Announcement

Collapse
No announcement yet.

mitsubishi lancer mod 98

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mitsubishi lancer mod 98

    Gente necesito ayuda comentarios sobre su mecanica y si saben algunos costos!
    Tengo para comprar uno con el cigue agarrado y queria si alguien sabe masomenos cuanto me puedo gastar en hacerle la parte baja del motor xq encima hacia poco se le habia hecho la tapa a nueva!

  • #2
    Respuesta: mitsubishi lancer mod 98

    Nadie che??!! nadie casa un fulbo con ese auto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: mitsubishi lancer mod 98

      nadie.. el motor es 4G15 o 4G12 ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: mitsubishi lancer mod 98

        yo tuve uno.... y la verdad q fue un caño xq se le dio una paliza barbara... se anduvo sin aceite... imaginate q una vez se anduvo 23.000 km con el mismo aceite... y no se nos fundio nunca en 250.000 km q lo tuvimos... pero si hay algo q es aspero de este auto son los repuestos!!! no se ahora como estara el tema precios.. ya q lo vendi hace tres años!!!.. yo creo q no debe ser nada barato... y conseguir las piezas tampopo es facil... ojo que yo vivo en mendoza... en bs as el asunto para el tema de los repuestos es mucho mas facil!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: mitsubishi lancer mod 98

          Originally posted by giuli1600 View Post
          yo tuve uno.... y la verdad q fue un caño xq se le dio una paliza barbara... se anduvo sin aceite... imaginate q una vez se anduvo 23.000 km con el mismo aceite... y no se nos fundio nunca en 250.000 km q lo tuvimos... pero si hay algo q es aspero de este auto son los repuestos!!! no se ahora como estara el tema precios.. ya q lo vendi hace tres años!!!.. yo creo q no debe ser nada barato... y conseguir las piezas tampopo es facil... ojo que yo vivo en mendoza... en bs as el asunto para el tema de los repuestos es mucho mas facil!!!
          EN mdza cruzabas a chile y listo..

          aca se consigue todo y no es tan caro como se piensan

          Comment


          • #6
            Respuesta: mitsubishi lancer mod 98

            Por lo q averigue los metales de viela bancada 250$ set de juntas todas 500 correa 250 tensores 150 cada uno!
            El auto esta impecable el problema es el motor jaja!

            Comment


            • #7
              Respuesta: mitsubishi lancer mod 98

              Originally posted by Se-R View Post
              EN mdza cruzabas a chile y listo..

              aca se consigue todo y no es tan caro como se piensan
              si bueno igual no es muy comodo viajar a brasil cada vez q se te rompa algo!!!! hay q ser muy fana...del auto

              Comment


              • #8
                Respuesta: mitsubishi lancer mod 98

                Originally posted by giuli1600 View Post
                si bueno igual no es muy comodo viajar a brasil cada vez q se te rompa algo!!!! hay q ser muy fana...del auto

                al lado de mendoza tenes a chile no a brasil

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mitsubishi lancer mod 98

                  Que motor tiene 4g92 o 4g15? Supongo que por ser 98 debe ser el 4g92 ..mira meca no se lo del cigueñal el resto hay todo. Comparte todo con el colt y veceversa no se rompe mnunca y es un caño dale p adelante

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mitsubishi lancer mod 98

                    andy el problema de ese auto no es lo del motor, ya averigue, el problema es todo lo q debe de patentes y de infracciones .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mitsubishi lancer mod 98

                      Originally posted by zeba5 View Post
                      al lado de mendoza tenes a chile no a brasil
                      de una me equivoque no se por que puse brasil...

                      Comment

                      Working...
                      X