Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que saben de motos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: para los que saben de motos...

    Otra pregunta aparte de las que hace Se-r:

    Tenès experiencia en motos de alta cilindrada???

    Comment


    • #32
      Respuesta: para los que saben de motos...

      yo le agrego otra pregunta mas...

      sos de Bs As? por que por ejemplo en donde yo vivo hay representante de todas las marcas, pero el de Honda es el unico rescatable.

      Yo iria por la CBR, en todas te vas a divertir, todas andan fuerte, tienen la mejor tecnologia y calidad y son hermosas. Pero a la hora de revenderlas las Honda van como loco

      PD: habria que ver la BMW tambien, pinta muy bien esa moto aunque es relativamente nueva como para sacar conclusiones creo.

      PD1: ni en pedo iria por la MV, no es mas moto que las demas y los repuestos valen fortuna
      Last edited by -mariano-; 29-06-2010, 20:18.

      Comment


      • #33
        Respuesta: para los que saben de motos...

        Originally posted by Se-R View Post
        y ahora hago una pregunta al creador del post, cuanto medis y cuanto pesas?

        porque le recomiendan una moto sin saber NADA.. si el flaco es muy chico con una 1000 de calle le va a ser mucho menor maniobrable que una 600
        Se-r. En lo que a motos de pista se refiere, cuanto mas chiquitito y livianito sos, mejor! No importa si es un sport, superbike o supersport (600, 1000, 1300+).
        La moto si sabes mínimamente lo que es un pista, la manejás con un dedo, y el cuerpo es solo un estorbo dificil de esconder atras de una burbuja minimalista.
        A mi por ejemplo, con 1,81mts y 80kg el 1000rr se me incomoda y voy para atrás por no poder esconderme bien del viento.
        En cambio al pela Rubén, con 1,65 y algo de 70kg, un R1 me mata de arriba mal, y la lleva como los dioses.

        Para resumir, en este caso en particular, al contrario de cualquier otro ámbito de la vida, cuanto mas chiquito mejor!!!

        Ah, no nos olvidemos que hoy por hoy, un 1000 pesa casi lo mismo que un 600, y es practicamente de las mismas dimensiones.

        Comment


        • #34
          Respuesta: para los que saben de motos...

          R1 yamaha rules!

          Comment


          • #35
            Respuesta: para los que saben de motos...

            Originally posted by Se-R View Post




            PEro la busa no es "pista"

            la que va mas arriba de las 1000 es la GSXR, pero al caso ir 305, o 310 es meramente lo mismo

            Te respondo con lo que postee antes de eso




            Si te gusta andar fuerte y recto una Hayabusa ni lo dudes.
            Si te gusta andar en circuitos BMW 1000 RR o Yamaha R1


            ---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:29 ----------

            Agrego que la Busa tiene tambien la contra que es bastante cara y dificil de conseguir los repuestos.

            Comment


            • #36
              Respuesta: para los que saben de motos...

              Yo no saldría de las marcas tradicionales (Honda, Suzu, Yamaha, Kawa).
              Por gusto particular mio, Honda.
              Ducati, MV, BM, son motos que no andan lo que las japos. Esto probado miles de veces con gente amiga. Se acercan, pero no lo suficiente. Y particularmente BM, ya que tiene menos de 10 años de experiencia en este segmento de motos.

              Lo que más te recomiendo, es que un sábado al mediodia te vayas un rato a la Esso de la rotonda de Cañuelas. Te acercas a los muchachos (todos tenemos onda, y motos es lo que nos juntamos a hablar) Y te sacás todas las dudas.
              Obvio va a haber fanáticos de tal o cual marca, como en todos los ambitos. Pero lo mas seguro es que saques algo en claro de todo lo que puedas oir.

              Comment


              • #37
                Respuesta: para los que saben de motos...

                Originally posted by pablom16v View Post
                Yo pensaba lo mismo hasta que mis compañeros del laburo me dijeron lo contrario, la bm le saca muuucho al R1 y el Honda 1000RR no tiene nada que hacer al lado de ninguna de las dos tiene que tener mucha guita arriba para andarle a la par.
                Igualmente ninguna agarra a la busa de arriba.
                tienen conceptos viejos, la busa no es lo que era ni los R son lo que eran.

                Un GSXR esta andando con PC escape completo y filtro mas una relacionada 320 de gps.
                La hayabusa no anda 340 con la misma prepa como todos piensan, estan por ahi nomas y de abajo no tiene nada que hacer.

                Los 1000 estan andando MUY fuerte, muchos hp y poco peso les vienen barbaro, por ejemplo el fracaso total fue el ZX14 de kawa, pesadota iba como un tren en lo recto pero no rendia mas que un 1000 ni de abajo ni de arriba.

                En caniuelas todos te lo dicen, por ahora lo que mas fuerte va de arriba y abajo es el Suzy, y veremos cuando se vendan las BM que onda pero por ahora a la Suzy pocos le dan. Honda siempre estuvo por debajo en prestaciones, yamaha se defiende, kawa arriba de honda pero debajo del resto.


                Repito lo que dije antes, HOY, la Suzuki es lo que va, simple


                edit

                Originally posted by laugier View Post
                Yo no saldría de las marcas tradicionales (Honda, Suzu, Yamaha, Kawa).
                Por gusto particular mio, Honda.
                Ducati, MV, BM, son motos que no andan lo que las japos. Esto probado miles de veces con gente amiga. Se acercan, pero no lo suficiente. Y particularmente BM, ya que tiene menos de 10 años de experiencia en este segmento de motos.

                Lo que más te recomiendo, es que un sábado al mediodia te vayas un rato a la Esso de la rotonda de Cañuelas. Te acercas a los muchachos (todos tenemos onda, y motos es lo que nos juntamos a hablar) Y te sacás todas las dudas.
                Obvio va a haber fanáticos de tal o cual marca, como en todos los ambitos. Pero lo mas seguro es que saques algo en claro de todo lo que puedas oir.
                ++++++++!11111111

                lo unico que no estoy de acuerdo es que BM no se este acercando, en prestaciones esta yendo MUY fuerte, y en mecanica, ya veremos con el tiempo, yo le tengo fe, el tema es el precio
                Last edited by coyote9mm; 29-06-2010, 20:45.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: para los que saben de motos...

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  tienen conceptos viejos, la busa no es lo que era ni los R son lo que eran.

                  Un GSXR esta andando con PC escape completo y filtro mas una relacionada 320 de gps.
                  La hayabusa no anda 340 con la misma prepa como todos piensan, estan por ahi nomas y de abajo no tiene nada que hacer.

                  Los 1000 estan andando MUY fuerte, muchos hp y poco peso les vienen barbaro, por ejemplo el fracaso total fue el ZX14 de kawa, pesadota iba como un tren en lo recto pero no rendia mas que un 1000 ni de abajo ni de arriba.

                  En caniuelas todos te lo dicen, por ahora lo que mas fuerte va de arriba y abajo es el Suzy, y veremos cuando se vendan las BM que onda pero por ahora a la Suzy pocos le dan. Honda siempre estuvo por debajo en prestaciones, yamaha se defiende, kawa arriba de honda pero debajo del resto.


                  Repito lo que dije antes, HOY, la Suzuki es lo que va, simple


                  edit



                  ++++++++!11111111

                  lo unico que no estoy de acuerdo es que BM no se este acercando, en prestaciones esta yendo MUY fuerte, y en mecanica, ya veremos con el tiempo, yo le tengo fe, el tema es el precio

                  Ya hay un par de Bm dando vueltas, un conocido con R1 con un par de cosillas y no la agarro.
                  La busa va muy fuerte pero en las curvas trabadas la R1 sale mejor parada. Igual es como dijeron arriba si sos largo no te vas a aguantar el viaje en una moto de pista como la R1 o el Honda por ej.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: para los que saben de motos...

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Ya hay un par de Bm dando vueltas, un conocido con R1 con un par de cosillas y no la agarro.
                    La busa va muy fuerte pero en las curvas trabadas la R1 sale mejor parada. Igual es como dijeron arriba si sos largo no te vas a aguantar el viaje en una moto de pista como la R1 o el Honda por ej.
                    Y un R1 a una Suzy tmp la agarra ni de casualidad.........gpss a 320 en R1 todavia no vi CASI ninguno.
                    En Gixxers ya varios

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: para los que saben de motos...

                      Originally posted by Se-R View Post
                      OOOOOOOOOOTro mas, la busa desde cuando es una moto de "pista" ???

                      aparte pegartela a 250 o a 300, te pensas que hace la diferencia?

                      menos mal que decia para los que saben de motos....
                      Disculpame pero la Hayabusa por si no sabias al igual qe otras suzukis son llamada la rompenucass, nunca dije qe era de pista solo dije qe le tenia terror porqe es recontra aspera la moto nada mas

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: para los que saben de motos...

                        Originally posted by coyote9mm View Post
                        Y un R1 a una Suzy tmp la agarra ni de casualidad.........gpss a 320 en R1 todavia no vi CASI ninguno.
                        En Gixxers ya varios
                        Nop, tendria que estar bassstante tocada la R1, me interesaria ver alguna BM con fierros que es capaz de hacer...
                        Igual la Busa tiene mejor piso asi que siempre tendria que estar STD o casi pa que la agarren (siempre en zonas rectas a mi parecer)

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: para los que saben de motos...

                          esta moto es media vieja..pero andan muy bien en circuito..asi dicen



                          y otra que me mataaaaa...gsxr1000



                          y esta la mas fachaaaa

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: para los que saben de motos...

                            Originally posted by MATOIAVA View Post
                            esta moto es media vieja..pero andan muy bien en circuito..asi dicen


                            Lo único bueno de esta moto en circuito es que al ser mucho mas angosta, dobla que es un infierno. Se usó bastante en el SBK nacional y robaba por eso mismo, ganaba mucho en salida de curvas.
                            Pero para uso en ruta y autopista, es babosa mal. Poca recuperacion en comparacion. Poco vueltero el motor.
                            Last edited by laugier; 29-06-2010, 21:24.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: para los que saben de motos...

                              el VTR anda bien pq al ser bicilindrica tiene mucho torque de abajo a la salida de las curvas va muy fuerte

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: para los que saben de motos...

                                honda cbr 1000 repsol..!! es lo mass!! el r1 t calienta los huevossssssss!!!!!!!!!!!!!

                                ---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:46 ----------

                                pero la mas fachera es la q dijo "matoiava".. el yamaha r6.. es un caño!! tube una i es espectacular.. pero no para alguien grandote.. jeje.. i si sos liviano tene cuidado cn la dada vuelta!! t lo digo xq iba a 260 i agarre un desnivel i se me tiro a bolearrr!! me cague hasta las patass!! jaja.. un abrazoo!

                                Comment

                                Working...
                                X