Announcement

Collapse
No announcement yet.

planchita del g3 AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • planchita del g3 AYUDA

    Hola gente .. bueno tengo una gran duda aver si me ayudan , compre un g3 2001 dublin y lo quiero planchar .. tengo un flaco q me vende amortiguadores cortos y espirales pista , pero tengo entendido q se cortan manguetas ... es lo mismo ? con lo q compraria qda a 2 dedos .. y julio un flaco de aca q hace suspencion cobra 1000 por bajarlo hasta donde qiera y cambia resotes y me corta manguetas ... la pregunta es

    es posible q me ahorre el trabajo de cortar las manguetas cambiando ambas cosas y q me quede a 2 dedos?

  • #2
    Respuesta: planchita del g3 AYUDA

    Maestro este es un tema mas que hablado, hay que usar el buscador que no muerde jejeje va con onda no te chives.

    Si queres una buena suspension yo compraria amortiguadores de competicion, yo tengo unos corven, y espirales de competicion RM, con eso te va a quedar a la altura que queres tal vez un poco menos y sin cortar nada yo solo daria vuelta los extremos. Ahora si queres mas bajo hay que laburar el amortiguador,corta las manguetas, baja el plato, da vuelta los extremos, corta el bastago y no cortes el espiral manda a hacer espirales a medida.
    Last edited by martinc; 29-06-2010, 10:48.

    Comment


    • #3
      Respuesta: planchita del g3 AYUDA

      gracias x la data .. busque suspencion g3 no me salto nada

      Comment

      Working...
      X