Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA!!!!

    El sabado pasado rompi ruleman tensor del palio 16v, de pedo no hice mierda todo! Cambie correa y los 2 rulemanes. La cuestion es que el viernes lo lleve al galvez para ver que onda y el aauto va pa tras re mal!!
    Ya notaba que no reaccionaba igual pero pense que era idea mia el tiempo del auto es mas o menos 16 80 y la verdad que no llegue ni cerca 17 85 . Antes lo largaba en 3 lucas y salia bien anoche lotenia que largar en 4500 terminaba de paTINAR Y MORIA!!!! Puede ser que este fuera de punto? Ya que al romper tensor se corrieon de punto las dos levas. AYUDA!!!!!!

  • #2
    AYUDA!!!!

    Y si, si se les movió algun engranaje al colocar la correa es muy probable que haya pasado eso.

    O sino (dios quiera que no) es que alguna/s valvula/s se torcio/eron , pero deberia hacer un ruido de la san concha si pasó eso, y andar como el orto.
    Yó me tiraria que lo dejaron fuera de punto.





    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      AYUDA!!!!

      mmm revisalo a ver si no tenes las valvulas dobladas o la laeva fuera de punto

      Comment


      • #4
        AYUDA!!!!

        COINCIDO PLENAMENTE CON EL ZORRO, DEBE SER ESO, ESPEREMOS QUE NO SEA UN/UNAS VALVULAS, SI NO LO DEJARON FUERA DE PUNTO, ME PARECE QUE SE CAGO ALGO PEOR. :evil: :cry:

        Comment


        • #5
          AYUDA!!!!

          uhh loco los palios andan con mala leche , ami se me rompieron los tornillos q agarran a la caja abajo , y tb en donde entra uno de ellos , ayer viernes a la noche , salgo de casa y me dejo tirado a 10 cuadras , y el motor tb medio caido . y encima ya lo arregle pero anduve con un cagaso ayer a la noche :shock: , y aca finde semana largo esta lleno de loquitos para correr de bsas. :mrgreen:

          Comment


          • #6
            AYUDA!!!!

            Originally posted by El Zorro
            Y si, si se les movió algun engranaje al colocar la correa es muy probable que haya pasado eso.

            O sino (dios quiera que no) es que alguna/s valvula/s se torcio/eron , pero deberia hacer un ruido de la san concha si pasó eso, y andar como el orto.
            Yó me tiraria que lo dejaron fuera de punto.

            Zorro, ruido raro no hace solo esta medio quedado
            millon de gracias por la mano a todos!



            SALUDOS...EL ZORRO :evil:

            Comment

            Working...
            X