Announcement

Collapse
No announcement yet.

faros axiliares fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • faros axiliares fiat uno

    hola como andas chicos!!! necesito q me digas donde puedo conseguir los soportes de los faros axiliares!!! ya q me fui a varias casas y me dicen q nose fabrican..si alguno los tiene al pepe y no los usa q me avise asi se los compro

  • #2
    Respuesta: faros axiliares fiat uno

    Yo los tengo para colocar, y los compré usados, por lo mismo que te pasa a vos. No se consiguen.
    Al igual que los fuelles que van alrededor para que no se ensucie el faro.
    Si no los conseguis, la que queda es copiar. Si querés les saco una foto y ahi ves si podés inventar algo. Total yo todavía los tengo afuera y por un buen tiempo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: faros axiliares fiat uno

      fijate si conseguis prestado uno y llevalo a un herrero.. q te lo haga igual... a mi tambien me paso lo mismo cuando choque . se me rompio uno y no se consiguen por ningun lado....

      Comment


      • #4
        Respuesta: faros axiliares fiat uno

        Originally posted by giuli1600 View Post
        fijate si conseguis prestado uno y llevalo a un herrero.. q te lo haga igual... a mi tambien me paso lo mismo cuando choque . se me rompio uno y no se consiguen por ningun lado....
        Por eso mismo le ofrecía ya que yo los tengo afuera, sacarle fotos de todos los angulos para que los haga o mande a hacer.

        Comment


        • #5
          Respuesta: faros axiliares fiat uno

          busca el user alan_155 o algo asi, el me vendio todo, soy del interior los mande a buscar, ni un drama por suerte. te recomiendo

          Comment


          • #6
            Respuesta: faros axiliares fiat uno

            Originally posted by laugier View Post
            Por eso mismo le ofrecía ya que yo los tengo afuera, sacarle fotos de todos los angulos para que los haga o mande a hacer.
            Pasame las fotos por PM, o ponelas acá.. puedo probar de hacerlos si no es muy complicado..

            Comment


            • #7
              Respuesta: faros axiliares fiat uno

              se consiguen tanto los soportes nuevos , como los fuelles (los fuelles los hace un user de aca ), lo unico q no traen los soportes , son los reguladores (terrible cagada). pero se consigue todo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: faros axiliares fiat uno

                Hola, te paso un telefono de una fiat que los compre el año pasado, seguro los tiene, fiat moreno 47662572 zona norte, llama a ver que onda.

                Los fuelles no los tenia, pero si los soportes, salu2!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: faros axiliares fiat uno

                  Originally posted by diego_28se View Post
                  se consiguen tanto los soportes nuevos , como los fuelles (los fuelles los hace un user de aca ), lo unico q no traen los soportes , son los reguladores (terrible cagada). pero se consigue todo.
                  Tirá el dato, porque yo nunca los pude ubicar, y terminé comprando usado a uno del club del Duna

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: faros axiliares fiat uno

                    los fuelles hay un user aca que los vende, los fabrica el en goma.

                    AND-TR5 o algo asi es el user

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: faros axiliares fiat uno

                      Originally posted by -mariano- View Post
                      los fuelles hay un user aca que los vende, los fabrica el en goma.

                      AND-TR5 o algo asi es el user

                      xactamente.

                      Comment

                      Working...
                      X