Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

    El tema es asi... ya van 2 cubiertas de ese modelo y esa medida que se me hacen percha..
    El defecto o falla consiste en que la cubierta se tajea/corta/ se hacen pequeños globos del lado interno sobre el talon, cerca de la llanta. toda la vuelta
    Las cubiertas al momento de la rotura tenian algo de 2 años de uso = 40.000 km como muuuucho. y el dibujo esta como nuevo. Se compraron en mayo 2008 aprox y se me rompieron con diferencia de 4 meses
    Obvio que estoy reclamando por la Supuesta garantia de defecto de fabricacion de 5 años que da FATE.
    Las cubiertas las tengo puestas en una coupe Sierra, son las 2 traseras, el auto camina derechito y siempre se mantuvo alineado como corresponde, ni siquiera un pinchaso tuve.
    Encima un peligro ya que una se me revento en la ruta.

    Si alguien tuvo algun problema parecido.. algun conocido...
    Creo que esto es una falla de fabrica.

    Gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

    a mi me paso algo parecido pero con unas NEXEN de perfil 50 revente 2,te van a decir cualquier verdura y la unica realidad es que lo que mueve el mercado nacional en cubiertas es todo una mierda salvo Dunlop y michelin por eso salen lo que salen. Es falla de Fabrica como decis.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

      en la renoleta yo tenia 2 de esas atras y se me cortaron los alambres, en ruta era inllevable.
      Nunca mas ar35

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

        Suerte que te dan bola, yo todavia sigo peleando con un representante "oficial" de pirelli por unas P400 que, una se deformo ovalada mal llego a 90 y parece que voy cabalgando, y la otra tiene 2 huevos de afuera y de adentro. Todo esto empezo en un viaje a la costa, asi que no duraron nada.

        O sea desde el verano que estamos luchando para que nos den bola.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

          si.. son unos chotos.. se hacen los boludos como perro que lo estan culiando..
          yo tambien estoy desde el verano con una cubierta.. y hoy a la tarde tengo que presentar el otro reclamo.. Tambien un representante oficial FATE.
          Mañana posteo a ver que me chamullan ahora en un rato.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

            yo tengo 4 ar35 con muuuuchos km y ningun problema...
            llama al 0800 de fate y reclamalesss

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

              yo las tuve casi 4 meses y ningun drama

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

                ayer fui a la gomeria para volver a reclarmar por la nueva rotura.
                me tomaron el reclamo y el jueves va el "tecnico" de FATE a la gomeria a ver la cubierta.
                Ahi mismo cuando sacaron la goma se dieron cuenta que la rotura se debia a una falla como si el neumatico tuviese 5 años de uso!!.. asi que quedo a la espera a ver que me dicen..
                A todo esto hablando con el gomero me dijo que justo el modelo AR35 es malo. y lo comprobe, el neumatico va bien para un auto que no sale a la ruta,.. solo ciudad y para un vehiculo de menor peso que el mio.. y ni hablemos de usarlo para andar fuerte en la ruta mas alla que es de rango H.
                Tuvieron muchisimos reclamos con ese modelo de goma.... se ve que no soy el unico. espero que me den una respuesta como a los demas.
                Tambien me recomendo gastar 2 mangos mas por goma y poner otro modelo de FATE..
                Asi que bueno, si me reconocen las ruedas, pondre la diferencia por algo mejor.... ya que no me van a reintegrar la plata como para comprar otra marca.

                Cuando tenga la respuesta les cuento..
                Gracias !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

                  yo tube fate y me salieron malisimas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

                    Bueno.. buena noticia, me reconocieron ambas cubiertas por la garantia.
                    Asi que ahora me queda ver que otro modelo mejor tienen para cambiarlas...

                    Moraleja: el modelo AR35 de FATE es malisimo, tengan cuidado!!!

                    un saludo.!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

                      Mmmmmm me pusiste en duda , tengo señadas dos 185/60/14 para el Corsita que tengo de taxi me pasaron 275 c/u pero no me acuerdo el modelo ahora pregunto .

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

                        yo tuve esas calzadas adelante y nunca ningun drama. pero NUNCA. despues las cambien por otras que me dio mi tio que eran 185 60 14 y tampoco nada de nada.
                        Tengo muy buenas referencias de Fate. son bastantes fieles esas gomas, parece que no, pero son un caño

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

                          yo tuve como 2 años en 185-60/14 pero eran ar 35 advance no se si sera la misma y eran buenas, mucha pero mucha ruta y muchos pero muchos km duraron

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

                            Tube las ar35 Advance en esa medida y las cambie por desgaste normal nomas, nunca un drama.

                            Puse firestone cuando las cambie y las 4 gomas se cortaron adentro ( osea donde va el aire ) a los 3 meses de teneras en el auto y los de firestone me reconocieron solo 2 cubiertas.... nunca mas esa marca

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alguien tuvo problemas con la cubierta: FATE AR35 195/60 R14..??

                              Yo hace 2 años que tengo Fate Sentiva 185-60-14 y la verdad q son un caño mal, asiq de mi parte lo banco a FATE, pero no tengo idea de ese modelo, suerte con el reclamo

                              Comment

                              Working...
                              X