Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limitador + Control de largada, Tacometros.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limitador + Control de largada, Tacometros.

    Hola soy nuevo en esto de los motores como ya puedieron ver , Queria saber para que sirven estas cosas bien y como se usan , como se ponen en los coches? , cuales son los mejores? y para que sirven cada uno? , ETC.
    Me Gusta Mucho los fierros y aca ablan de cosas que ni entiendo xD pero bueno asi voy aprendiendo.
    Si no les molesta y me pueden enseñar esas cosas buenisimo , espero que no les moleste pero voy a ir preguntados cosas asi mediante vaya teniendo mas dudas , todo por que en unos meces me compre en cuarenti y le quiero hacer motor.

    Gracias
    Aguante Enfierrados!!
    Last edited by Nykiyo; 28-06-2010, 14:30.

  • #2
    Respuesta: Limitador + Control de largada, Tacometros.

    Limitador de RPM, seteas el valor máximo de RPM que querés o da el motor, para que cuando te pasás de mambo, no vueles todo a la mierrr.
    Control de largada, seteas el valor de RPM que querés para largar optimo, sin que patine, y sin que se te plante. Este mantiene las RPM seteadas mientras mantengas el botón apretado, y libera las RPM en cuanto lo soltás.
    Tacómetro es el Meter, o cuentavueltas, o cuenta RPM, o como mas te guste llamarlo. A diferencia del de tablero, es mas preciso (descontando los chinitos) y le podés setear tambien dependiendo la version limite de RPM, y shift light (luz de cambio) para que encienda en el momento que se supone como ideal a pasar el cambio.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Limitador + Control de largada, Tacometros.

      Originally posted by laugier View Post
      Limitador de RPM, seteas el valor máximo de RPM que querés o da el motor, para que cuando te pasás de mambo, no vueles todo a la mierrr.
      Control de largada, seteas el valor de RPM que querés para largar optimo, sin que patine, y sin que se te plante. Este mantiene las RPM seteadas mientras mantengas el botón apretado, y libera las RPM en cuanto lo soltás.
      Tacómetro es el Meter, o cuentavueltas, o cuenta RPM, o como mas te guste llamarlo. A diferencia del de tablero, es mas preciso (descontando los chinitos) y le podés setear tambien dependiendo la version limite de RPM, y shift light (luz de cambio) para que encienda en el momento que se supone como ideal a pasar el cambio.
      Buenisimo
      Gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Limitador + Control de largada, Tacometros.

        para la instalacion usa el buscador que si no me equivoco hay manuales para que sepas a donde va instalada cada cable. desp ya te dijeron para q es cada cosa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Limitador + Control de largada, Tacometros.

          Originally posted by enrosk2 View Post
          para la instalacion usa el buscador que si no me equivoco hay manuales para que sepas a donde va instalada cada cable. desp ya te dijeron para q es cada cosa
          Joya
          Gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Limitador + Control de largada, Tacometros.

            Ufff tenes para hacer dulce si queres con el buscador, pone lo que quieras saber, y te van aparecer muchos posts, de ahi entras a leer y te vas despejando las dudas ! Saludos !!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Limitador + Control de largada, Tacometros.

              master usate el buscador, y hay una bocha de cosas interesantísimas...

              saludos!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Limitador + Control de largada, Tacometros.

                Originally posted by mato.gti View Post
                Ufff tenes para hacer dulce si queres con el buscador, pone lo que quieras saber, y te van aparecer muchos posts, de ahi entras a leer y te vas despejando las dudas ! Saludos !!
                Joya Gracias pasa que se me es dificil por que busco pero hay vecese no encuentra nada .

                Gracias

                ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:22 ----------

                Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                master usate el buscador, y hay una bocha de cosas interesantísimas...

                saludos!!
                Oks Gracias,

                Saludos!!

                Comment

                Working...
                X