Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendacion estereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • recomendacion estereo

    Hola gente..bueno les comento mi duda..tengo para adquirir
    2 estereos..uno es el pionner 2200 o 2250..y el otro
    es el sony cdx-gt35..

    bueno espero decomendaciones pro y contra de cada uno

    saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: recomendacion estereo

    pioooner para mi a full no solo suena mas sino que hay muchas cosas sony truchas... para mi no lo dudo piooner

    Comment


    • #3
      Respuesta: recomendacion estereo

      anda por el Pioneer, Sony y audiocar no van de la mano a mi gusto.. Pioneer es muy superior. podes ecualizar mejor, tenes salidas RCA con mas voltaje seguramente, y ademas el Pio es mas lindo jeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: recomendacion estereo

        Les comento que los 2 los puedo sacar a precio de costo del laburo..y bueno..por facha sinceramente me gusta mas el sony..el pio este modelo lo veo muy simple pero bueno veo que conviene mas el pio..sino dsp ahora trajieron un modelo..que es el sony bt-360 o algo asi..es como el otro que puse mas bloutouh y 3 salidas de rca..pero ahi ya se me va el presupuesto un poquito mas

        Comment


        • #5
          Respuesta: recomendacion estereo

          Pioneer se lo come crudo a sony en todos los sentidos.
          Buscate una linea mas alta, con 3 salidas pre output. Y listo. Alta ecuelizacion.
          Yo tengo un pioneer vieejito. Que tengo Eq Ex, Bass Treble cosa que los nuevos no tienen, y bastantes bandas mas.
          Todabia extraño Mi Deh P1y :(
          Last edited by Emiii; 28-06-2010, 16:25.

          Comment


          • #6
            Respuesta: recomendacion estereo

            Originally posted by Emiii View Post
            Pioneer se lo come crudo a sony en todos los sentidos.
            Buscate una linea mas alta, con 3 salidas pre output. Y listo. Alta ecuelizacion.
            Yo tengo un pioneer vieejito. Que tengo Eq Ex, Bass Treble cosa que los nuevos no tienen, y bastantes bandas mas.
            Todabia extraño Mi Deh P1y :(

            claro emi pasa que el tema esta en la $ y en la comodidad que lo puedo a sacar en el laburo a pagar y a costo encima..pero tenes razon un amigo tiene un pio re viejo y tiene para ecualizar una banda mucho mas que uno nuevo..la cagada es que no tiene mp3..pero bueno..y yo andaba buscando algo con usb..

            Comment

            Working...
            X