Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios o Ex de R 19 16s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usuarios o Ex de R 19 16s

    Que opiniones me pueden dar de este modelo? Siempre me gusto, mi un sueño seria la cabrio, si vendo mi auto podria ir por una pero tampoco quiero meterme en un quilombito. Que onda el tema de respuestos, de motor por sobre todas las cosas. Se cosniguen, es de tener problemas este motor, etc.

    Gracias.

    Estuve buscando y no encontre un post similar.

  • #2
    Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

    motor conseguis todo.. interior se te va a complicar un poco.. y repuestos de chaperio y demas de cola... jodido jodido.. trompa conseguis todo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

      hay varios post sobre el tema, pero no te olvides que de chapa es "igual" a cualquier 19 por ahi vas a tener drama con las cosas del interior.

      Yo compraria una si solamente le anda TODO y el interior esta IMPECABLE.
      Compraria un auto 11 puntos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

        comprala impecable y no te arrepentis.... pero hay q pagarla lo q vale ... no busques baratas.. por q te vas a llevar un chasco... saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

          loco yo no tuve pero tuve 3 amigos q si , mira q se consigue todo es relativo hay cosas q son duras de cosegir o que son caras tambien . si tenes q buscar uno anda con alguien q sepa por estan bastante maltratadas y mal mantenidas algunas . el auto es un fierrazo.
          las cazoletas se rompen mucho y valen unos mangos,por ej igual como todo si esta buena dale para adelante ..
          suerte capo!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

            No tenés mayores problemas en conseguir los repuestos, quizás en la cabrio, los repuestos específicos, pero se consigue. Fijate que la lona esté bien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

              Yo tengo una en venta y la verdad qe jamás me dió un problema. Las cosas especificas del modelo 16S capaz te cuesten un poco más conseguirlas con respecto a un 19 nacional pero en lineas generales se consigue todo, hay qe caminar nomás.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

                Tenes que tener muchisimo cuidado con el ABS! Tienen un abs bastante primitivo y gralmente o no anda o falla!

                Yo te recomendaria que entres al club del 19 (Renault 19 Club Argentina - ndice) y preguntes ahi que los chicos tienen la mejor de las ondas

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

                  hola como va? mira yo tengo una RTI, realmente es hermoso el auto, tiene a mi gusto mucha facha y se lleva muchisimas miradas..

                  quitando eso, el tema repuestos, nunca jamas tuve un problema, se consigue todo, por ahi lo tenes q esperar, hasta el mismo chaperio ahi todo, los guardabarros traseros se consiguen, salen 3 lucas cada uno, pero se consiguen.. el motor F7P (16's) no trae problemas, son por ahi de joder el tps.. despues es una joya, ahh y mira bien con mucho ojo el carter por q el chupador viene muy pegado a la pared del carter donde le dan un toque de abajo empiezan a laburar mal y perdes presion de aceite y chau.. otra cosa q es problematica pero en todos los renault es la maldita caja y su segger de mierda y como por ahi te dijeron las cazoletas en las 16's suelen rajarse y valen una moneda (600$ aprox c/u)

                  por ahi todo lo q te dije te asusta, pero te digo algunos pro y la verdad que podria estar escribiendo mucho tiempo.. comodidad a full ni lo dudes, mucha facha, un auto q podes hacerte un viaje al norte ida y vuelta q si esta bien vas y volves sin mas q echarle nafta y por ahi un poco de aceite por q la 16's dice en el manual q consume un poco de aceite q es normal.. y como dije es un auto rutero al 100%..
                  las butacas tanto delanteras como traseras son un 10 vas re comodo y aparte es un autito q todos los dias podes ir 220 sin dramas..
                  la cabrio como dijeron fijate la lona como esta, preguntale si le podes dar con una manguera y fijate q no filtre nada de agua al igual q andando fijate q no le entre mucho aire.. si sos soltero vas a pasarla lindo con la cabrio a las salida de los boliches en verano e invierno, comprobadisimo ya jajajaja..

                  buscate la mejor y no la mas barata sino la vas a odiar jeje

                  suerte y cualquier cosa mandame pm q las conosco a estas turritas jajaja

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

                    Originally posted by bataleon View Post
                    Tenes que tener muchisimo cuidado con el ABS! Tienen un abs bastante primitivo y gralmente o no anda o falla!

                    Yo te recomendaria que entres al club del 19 (Renault 19 Club Argentina - ndice) y preguntes ahi que los chicos tienen la mejor de las ondas

                    Saludos

                    Lo que mas miedo me da es el ABS, ya tuve un 21 txi con un abs especificamente para ese auto y se me rompio una valvula y no pude arregarlo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

                      Originally posted by gta_max83 View Post
                      Lo que mas miedo me da es el ABS, ya tuve un 21 txi con un abs especificamente para ese auto y se me rompio una valvula y no pude arregarlo.
                      Hay muchos que le hacen la conversion a freno normal, o sea tenes disco en las 4 pero sin abs (personalmente en ese auto me parece mucho mejor)

                      Salduos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

                        Originally posted by bataleon View Post
                        Hay muchos que le hacen la conversion a freno normal, o sea tenes disco en las 4 pero sin abs (personalmente en ese auto me parece mucho mejor)

                        Salduos
                        Claro, yo en el 21 tuve que hacer eso, pero bueno lo habia pagado 20 lucas y me costo 2 lucas ese arreglo !!!

                        Imaginate, compro una cabrio en 40 lucas y tengo que hacerle eso......me las corto jaja

                        ---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:29 ----------

                        Saben, estuve leyendo y muy pocas CABRIO 19 trajeron ABS. asi me saco un peso de encima. me va cerrando jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

                          Para una 16s o 16v como la gente y como te recomendaron empeza a tener en cuenta a partir de las 33 34 lucas y mas
                          Estaba en la misma que vos me decidi por una rti
                          Last edited by DAMIAN_NOS; 28-06-2010, 16:59.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

                            y si... es un bajon andar con la luz del freno en el tablero encendida de por vida...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Usuarios o Ex de R 19 16s

                              solo puedo decir que es una draga de nafta...
                              el resto todo bien.

                              pero me inclino por una buena RTi con gas.

                              Comment

                              Working...
                              X