Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar bmw??????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enfierrar bmw??????????

    gente q opinan de enfierrar un bmw 323i mod 81, 6 cilindros??? escucho opiniones!!!

  • #2
    Respuesta: enfierrar bmw??????????

    Me encanta ese auto, no se NADA del motor, pero con turbina debe ser de locos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: enfierrar bmw??????????

      Turbo? aspirado?
      Depende lo que quieras y para que lo quieras, hagas lo que hagas no vas hacer nada nuevo, pechons ya armo algunas con turbo, y yo vi otras aspiradas.

      para mi con 6 cuerpos, una bruta leva y una megasquirt y quedas con 230 hp para divertirte todos los dias

      Comment


      • #4
        Respuesta: enfierrar bmw??????????

        y me gustaria con turbo...

        pero lo q mas me interesa es saber el tema de repuestos q onda! ya q sino me compro un g1 o algun fiat, pero el bmw me tienta...

        Comment


        • #5
          Respuesta: enfierrar bmw??????????

          al Bmw si lo armas bien no tiene porque romperse.

          Repuestos se consiguen, de ese modelo en particular no son baratos, pero tampoco una boludez de guita, lo que tenes que saber, de movida es un 6 cilindros.. si metes pistones, son 6 no 4... y asi todo

          Comment


          • #6
            Respuesta: enfierrar bmw??????????

            claro por supuesto!

            pero se le debe sacar linda potencia a uno de esos....la estoy pensando...

            Comment


            • #7
              Respuesta: enfierrar bmw??????????

              mira mi viejo tuvo hace tiempo un bmw 520 y el tipo de la concesionaria le dijo algo simple, si el auto esta bueno nunca le va a gastar un peso en reparar nada, si esta malo se va a cansar de gastar plata y nunca va a quedar bien.
              dicho y hecho mi viejo lo compro y jamas le tuvo que gastar en nada que no fuera un service, una maravilla ese auto, aclaro lo compro creo que en el 91 o 92 y el auto era modelo 81 si no me equivoco y lo tuvo como 6 años. como extraño ese auto

              Comment

              Working...
              X