Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilux o Amarok ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Hilux o Amarok ?

    Originally posted by - Christian - View Post


    La Nº1 viene siendo hace rato la hilux y la amarok seria muy linda, mas equipada muy fifi pero ni en pedo pero ni en pedo va a destronar a la reina de su trono
    jaja,, y hace cuanto que se fabrica esta charta?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Hilux o Amarok ?

      si la chata va a ser 0km, y si tu viejo la cuida como se debe no creo que te traiga complicaciones ninguna de las dos, yo compraría la que más le guste a él, por lo que se ve, a la ranger le dan buen uso..

      PD: yo iria por la VW, es hermosa..

      Comment


      • #48
        Respuesta: Hilux o Amarok ?

        hilux sin dudarlo!!!!!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Hilux o Amarok ?

          amigo.. yo estoy en una escuela de mecanica..
          y estuvimos estudiando la amarok..
          y estamos mas que seguros que en ese motor 2.0 bturbo disel
          el motor no aguanta mucho.. es poca cilindrada para la presion y el esfuerzo que le hacer realizar..

          YO ME QUEDO CON LA HILUX

          Comment


          • #50
            Respuesta: Hilux o Amarok ?

            Andube en la Amarok Highline 4 Motion Pack 0 metro de mi abogado el otro dia, la verdad es INCREIBLE. Empuja para ser una chata y parece que vas en el aire, en un momento entramos a un deposito de una fiscalia, tremendos pozos y tremendo barro, pasaba como si fuese asfalto, la verdad una maravila, me encanto.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Hilux o Amarok ?

              Originally posted by ROFI View Post
              amarock de una,

              nacio para destronar a la yilux....

              denle un tiempito y veran....

              es una passat adentro.
              pero no nene, los japoneses hace mil años arman autos y chatas, vos te pesas que con la fama y lo probado que estan sus productos los van a destronar asi nomassss, pufff, no sabes lo que decis, y no hay que dejarce llevar por todas las huevaditas que traen si no que sea confiable y que dure. para saber si es buena van a pasar un par de años y kms y despues hablamos.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Hilux o Amarok ?

                trabajo en las minas y la mejor chata que anduvo es la toyota andan bastante bien y se la aguanta mucho seria lindo ver una amarock para ver los resultados y la ranger no andubo ni la mitad que la toyota en una de las minas no permiten las ranger por malas disculpen los inchas de ford pero es la verdad jeje

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Hilux o Amarok ?

                  Originally posted by martillo View Post
                  pero no nene, los japoneses hace mil años arman autos y chatas, vos te pesas que con la fama y lo probado que estan sus productos los van a destronar asi nomassss, pufff, no sabes lo que decis, y no hay que dejarce llevar por todas las huevaditas que traen si no que sea confiable y que dure. para saber si es buena van a pasar un par de años y kms y despues hablamos.
                  jaja!! señor, si vamos al caso, le tengo fe al producto de vw.

                  toyota tambien hace camiones? creo que si..
                  los camiones de vw estan hace muy poco en el mercado... y sin huevaditas,

                  y son muy buenos, mejor que unos cuantos que estan hace rato en el mercado...

                  cuanto hace falta para darse cuenta que la camioneta esta de vw es mejor que la de toyota? bueno ahi hablamos....

                  pd: todavia no vi una chata... pero CHATA como la f100 del 2000 para adelante....

                  pd2: si es verdad, no se nada.
                  Last edited by ROFI; 27-06-2010, 18:50.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Hilux o Amarok ?

                    che y la dodge ram 2500 que onda? no te gusta no ronda el mismo precio?

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Hilux o Amarok ?

                      Originally posted by Quake View Post

                      entonces en ambas si o si euro diesel, o podria ser el anterior al euro que no recuerdo el nombre osea no el comun sino uno ¨especial¨ sin ser euro.



                      q se compre un Rastrojero, q no le va a dar problemas, pq si le vas a amarrtear en el combustible y vas a pagarla casi 200k, no creo q alcance para el service dsp...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Hilux o Amarok ?

                        Mira mis tios y mi abuelo laburan en el campo. Conocidos y amigos de ellos toda la vida tuvieron toyota. Ya van varios que cambiaron la hilux por la amarok y estan muy conformes; cuentan que el andar que tiene no tiene punto de comparacion con la hilux.

                        pd: Ademas dicen que ultimamente no vienen tan buenas las hilux. conozco dos 2009 que reventaron el motor.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Hilux o Amarok ?

                          Originally posted by Quake View Post
                          che leo que varios hablan de repuestos..

                          osea que repuestos se puede necesitar en un vehiculo okm y de esa clase que ¨supuestamente¨ son chatas que tienen que aguantar +400mil km, ademas de que tienen garantia.


                          entonces en ambas si o si euro diesel, o podria ser el anterior al euro que no recuerdo el nombre osea no el comun sino uno ¨especial¨ sin ser euro.
                          Olvidate de hacerle +400 mil km!!!! Es muy dificil ahora, eso ya no existe mas...

                          Ponele el mejor gasoil! No lo dudes, se hacen moco las nuevas Hilux y las Amarok seguro q también

                          Originally posted by gordo85 View Post
                          Casi 200 lucas en un auto y queres poner diesel comun, cosa d negro ehh !!
                          jeje...
                          Igual ojo q quizá el se refiere a cuando no tiene otra chance. No nos olvidemos q se pone muy dificil encontrar a veces Euro en el interior

                          Originally posted by pescadito View Post
                          amigo.. yo estoy en una escuela de mecanica..
                          y estuvimos estudiando la amarok..
                          y estamos mas que seguros que en ese motor 2.0 bturbo disel
                          el motor no aguanta mucho.. es poca cilindrada para la presion y el esfuerzo que le hacer realizar..

                          YO ME QUEDO CON LA HILUX
                          Porque????
                          Además de la poca cilindrada q estudiaron?

                          Originally posted by piiiiihhh View Post
                          che y la dodge ram 2500 que onda? no te gusta no ronda el mismo precio?
                          +1!
                          No fuiste a ver Ram???
                          Te enamorás! Y valen lo mismo
                          Last edited by BarracasGTI; 27-06-2010, 19:13.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Hilux o Amarok ?

                            Originally posted by juan206 View Post
                            Mira mis tios y mi abuelo laburan en el campo. Conocidos y amigos de ellos toda la vida tuvieron toyota. Ya van varios que cambiaron la hilux por la amarok y estan muy conformes; cuentan que el andar que tiene no tiene punto de comparacion con la hilux.

                            pd: Ademas dicen que ultimamente no vienen tan buenas las hilux. conozco dos 2009 que reventaron el motor.
                            buen dato,,

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Hilux o Amarok ?

                              se va la ranger esta semana parece... no se que va a hacer al final ami me tira un poco mas la amarok, pero el no quiere 4x4 y la 4x2 amarok es 2.0T de 13xcv creo encambio en la hilux sea 4x4 o 4x2 trae el 3.0 verdad ?


                              la ram no, es demasiado grande.






                              pd. ami me gusta la ram voy a ver si le lleno la cabeza :P es un fierro no ? todas son v8 5.7 ?
                              Last edited by Quake; 27-06-2010, 19:41.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Hilux o Amarok ?

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Olvidate de hacerle +400 mil km!!!! Es muy dificil ahora, eso ya no existe mas...
                                Existe y mas que antes, haciendo el mantenimiento hace rato que se puede superar esos kilometros con la camioneta. Saludos.

                                ---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:26 ----------

                                Originally posted by Quake View Post
                                pd. ami me gusta la ram voy a ver si le lleno la cabeza :P es un fierro no ? todas son v8 5.7 ?
                                La RAM es diesel 5.9L 6 cilindros.

                                Comment

                                Working...
                                X