Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilux o Amarok ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hilux o Amarok ?

    Hola

    mi viejo quiere cambiar la ranger y esta entre estas dos.

    seria en version 4x2 y en sus versiones mas full


    que opinan entre estas dos camionetas


    la amarok es muy nueva creo que recien ahora esta entrando el modelo 4x2 solo esta ahora el 4x4


    ami me gusta mas la amarok pero como todo bicho nuevo no se si es muy conveniente comprarlo ni bien lanzado al mercado




  • #2
    Respuesta: Hilux o Amarok ?

    Para que la quiere?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hilux o Amarok ?

      ayer anduve en una Hilux 3.0 full full.. y no tiene comparacion, es un caño, 400.000km y recien se bajo la caja para ver unas huevadas.. la verdad un hermoso caño, de la amarok no se mucho por lo que es muy nueva, se que es 2.5 BIturbo (uno de baja y uno de alta)

      YO iria por la Hilux 3.0 4x4 full

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hilux o Amarok ?

        por lo que escuche en tooooodos los tests la amarok supero ampliamente a la hilux

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hilux o Amarok ?

          nose q onda bien con la amarok pero iria por la vw

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hilux o Amarok ?

            para que la va a usar? a la hilux le encanta el gasoil eh! tenemos una y chupa de lo lindo, nose la Amarok, es muy linda y tiene toda la tecnologia, pero hay que ver se se aguanta el gasoil comun, la hilux esta probada que en el campo le menten cualquier porqueria y sigue andando

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hilux o Amarok ?

              Originally posted by pulgoso View Post
              por lo que escuche en tooooodos los tests la amarok supero ampliamente a la hilux
              los test de una camioneta no se hasta que punto sirven,todo es un caño hasta que la re cagastae a palos y se empieza a desarmar
              para saber si la amarok es buena o no hay que jugarsela,comrparla,darle duro y ver si aguanta o no,yo pienso que si estas en el medio del campo con el gasoil comun cagaste jajaja
              ahora si es uso mas ¨de auto¨ahí es distinto

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hilux o Amarok ?

                la hilux a mi me desiluciono ampliamente..........muy mala experiencias con esa camioneta(con la nueva, la vieja es un caño)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hilux o Amarok ?

                  el uso que le va a dar no es muchoo si la ranger es 2005 y tiene 75mil kilometros.

                  pero si usa mucho la caja, vive cargando cosas y demas, muy poco de uso de campo pero algo se la usa en terrenos de tierra, lo demas ciudad.


                  lo que le digo que si decidi ir por una hilux no hace falta comprar una cero hay muchas 2009 hasta 2010 ceros! y se ahorra unos mangos

                  para colmo en OKM no hay entrega inmediata ni de hilux y menos amarok hay demora

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hilux o Amarok ?

                    Yo voy por la Amarok por los resultados de los tests que se hicieron que reflejan que es un caño superior a la competencia. Pero es verdad... hay que ver si se banca la paliza que se vienen bancando sus rivales las Toyotortas y las Ranger despues de los kilometros.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hilux o Amarok ?

                      Originally posted by JoAcO View Post
                      ayer anduve en una Hilux 3.0 full full.. y no tiene comparacion, es un caño, 400.000km y recien se bajo la caja para ver unas huevadas.. la verdad un hermoso caño, de la amarok no se mucho por lo que es muy nueva, se que es 2.5 BIturbo (uno de baja y uno de alta)

                      YO iria por la Hilux 3.0 4x4 full
                      primero,con la plata que sale la full yo voy a una SW4 para eso.. o a un monton de otras opciones.
                      segundo. la amarok de 163cv es 2.0 biturbo
                      hay otro motor con menos cv que es turbo unico,

                      no andan con gasoil comun como dicen por ahi..
                      y habria que aclarar el uso.. por que sino me quedo con la ranger hasta que la amarok demustre lo que es.. y recien poder decidir.

                      pd: creo que habias dicho que la ranger de tu viejo es 2005

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Hilux o Amarok ?

                        depende para q se la quiera.... la amarok es mucho mas para ciudad... no es tanto para meterla en el campo.... es superior en equipamiento... pero hay q ver cual es el rendimiento del motor... seguramente va a ser bueno.... y la hilux ya es un vehiculo q lo veo para ciudad y para el campo... y su motor ya se sabe cuanto dura... si tuviera la posibilidad me compro la amarok...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hilux o Amarok ?

                          Con lo que valen no compraria algo para ver si anda o te vuelve loco , yo pondria la guita en la Toyo que ya se por varios que se la aguanta .

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hilux o Amarok ?

                            la hilux no le hace asco a ninguno tipo de gasoil ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Hilux o Amarok ?

                              Haber, mi vieja tiene una hilux y yo maneje la amarok de un amigo...

                              Esteticamente, queda en gustos de cada uno.

                              Pero mecanicamente hablando el motorcito de la amarok es hermoso, acelerar ese 2.0 a 5000 vueltas y poner tercera y que patine es algo q no tiene nombre. Lo que empuja niii se compara con la hilux.

                              Por otro lado, en cuanto a equipamiento supera ampliamente a la hilux, levantavidrios one touch en 4 puertas, caja de cambios corta que parece un auto y no la palanca esa de 60 cms que traen todas las pick up, tiene control de traccion si no me equivoco, un equipo de sonido si un tanto mejorable, en terminos generales para mi es superior a la toyota.

                              Yo, personalmente, me quedo con la Amarok.

                              Comment

                              Working...
                              X