Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilux o Amarok ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Hilux o Amarok ?

    Originally posted by Diegos47 View Post
    Tengo los test de la revista parabrisas y dice que en cuanto a el motor es mejor la l200, en cuanto a el equipamiento la Amarok y en cuanto al chasis la hilux.
    Yo me quedo con la L200.
    mira en la autotest nueva, probaron 7 chatas, y como conclusion dice que, en conceptos, la mejor es la Amarok,pero,hasta que no se hagan minimo 100 mil km no se puede hablar de durabilidad.


    De paso dice que la Ranger acepta hasta cianuro, pero otros dicen que sejode rapido el turbo

    Comment


    • Respuesta: Hilux o Amarok ?

      yo iria x la amarok, anoche vi el tets de auto al dia y me dejo de cara. le encontraron 3 cosas negativas nada mas, als llantas q son grandes 17", el instrumental xq tiene la temeratu y med. de gasoil digitales y q el servise sea cada 7500 kms" dps como 17 cosas positivas,, re completa.. y dijo q no tiene competencia en la argentina x el equipamiento q trae la Vw.. yo q voy si tuviera las 150 pondria 6.500 mas y me llevaria la plus q trae todo, creo q hasta cuero.........
      lo dejo a tu criterio, comprate el tets de auto al dia en dvd q sale 10$ y compara als chatas

      Comment


      • Respuesta: Hilux o Amarok ?

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        no se maten diciendo que VW desarmo chatas de la competencia, mas facil estamparle el logo como viene

        VW TARO
        que lo pario... ni ahi la tenia a esta...

        es de los ¨80 o noventas??

        Comment


        • Respuesta: Hilux o Amarok ?

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          no se maten diciendo que VW desarmo chatas de la competencia, mas facil estamparle el logo como viene

          VW TARO



          Uploaded with ImageShack.us
          y seguro que toyota no se beneficio con el acuerdo con vw

          Comment


          • Respuesta: Hilux o Amarok ?

            Amarok.. Vi el test ayer.. Y dice q es mejor chata

            Comment


            • Respuesta: Hilux o Amarok ?

              Jajaaj,, el test de este mes en la revista autotest... Habla de esto, y sale como mejor chat entodo la gran amarock,,,

              Comment


              • Respuesta: Hilux o Amarok ?

                Es que esta claro que la Amarok es superior a la Hilux, solo que el fanatismo puede en algunos casos.
                Es mas la new frontier (o navara), y la mitsu 3.2 me parecen mas que la toyota hoy en dia, mas que nada la frontier.. en cuanto a producto.

                Comment


                • Respuesta: Hilux o Amarok ?

                  Bueno gente ya esta en casa la Hilux recien llegada.

                  como veran tiene muchos accesorios originales. 40mil km de ciudad solamente... te tiras abajo y esta todo negro! uds vieron cuando se anda por barro por mas que se lave queda el negro ya no es el mismo.

                  los tapizados estan okm por que desde que salio de la agencia le pusieron funda, en fin impecable por donde se la mire.













                  perdon por las fotos las saque con un cel feo

                  la que se fue.






                  no es por que al final se compro una hilux pero ya me cruce con un par de amarok en la calle y no me termina de convencer especialmente la parte de atras.

                  Comment


                  • Respuesta: Hilux o Amarok ?

                    Felicitaciones Quake !! Que la disfruten !!

                    Comment


                    • Respuesta: Hilux o Amarok ?

                      Se la ve bien parada a la chata, felicitaciones por la compra

                      Comment


                      • Respuesta: Hilux o Amarok ?

                        Felicitaciones, deja que prueben el bitrubo otros y despues si quieren le entran

                        Comment


                        • Respuesta: Hilux o Amarok ?

                          felicitaciones a tu viejo por la adquisicion,

                          off: en unos años.. quiero la foto de la amarok al lado de la fuego eh... jaja!!

                          Comment


                          • Respuesta: Hilux o Amarok ?

                            Felicitaciones!!! Se la ve inmaculada!!
                            Muy linda!
                            Q bueno q es 4x2, si no le vas a dar un uso off road, y le vas a dar diempre ciudad ruta o algun caminito de tierra. Es al pedo tener todo ese conjunto mecanico al pedo, ese gasto extra al pedo

                            Un consejito boludo...
                            Seguile bien las cubiertas.. si podés trata de rotarlas de vez en cuando.. Porque se las comen mal muchas Hilux.. sobre todo 4x2
                            Lo digo porque veo que tiene unas lindas llantitas y cubiertas, y deben valer un huevo hoy por hoy una cubierta de ese tamaño.
                            La correa dura como 100.000 km, asi q ahora no la cambiés a los 50 o a los 60. Y nose.. si me acuerdo de algo mas después lo posteo..



                            Muy buena!
                            Felicitaciones

                            Comment


                            • Respuesta: Hilux o Amarok ?

                              Gracias gente..

                              si la verdad mi viejo nunca quiso 4x4 por el uso que le va a dar, necesita bastante la caja mas que nada.. igual caminos feos aqui sobran!

                              pero 4x4 no creo q se justifique si no vas a hacer off road o tenes alguna finca con mucho barrial y demas..


                              les debo las fotos del interior esta cero adentro el dueño anterior era un obsesivo de la limpieza, todo los asientos con funda desde okm y en la alfombra estan cubiertas con una especie de plastico transparente ademas la alfombra.



                              Originally posted by ROFI View Post
                              f

                              off: en unos años.. quiero la foto de la amarok al lado de la fuego eh... jaja!!
                              la fuego seguro siga estando una amarok no se :D

                              no tenes una idea como estoy renegando con la fuego y la instalacion de la megasquirt. hace mas de un mes la tengo parada.. .todo mal

                              Comment


                              • Respuesta: Hilux o Amarok ?

                                Originally posted by pichichu28 View Post
                                es dificil la decicion yo probaria la amarok


                                jajajajaj este pichichus es terrble, lee nada mas q la primer page

                                Comment

                                Working...
                                X