Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Auto Comprarme??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Auto Comprarme??

    Hola Estaba pensando En Comprarme un Auto , Ahora cumplo los 18 y mis viejos alguna plata me van a dar , queria comprarme un auto pero no se cual , Mucha plata no voy a terner capas que si consigo un laburo algo mas junto pero no creo que mucho , estuve pensando en un 128 , 147 , uno pero el uno es vastante mas caro.
    Si tienen alguna recomendacion Joya Sino diganme mas o menos cual me recomiendan.

    Gracias

  • #2
    Respuesta: Que Auto Comprarme??

    cuales son tus objetivos del auto? y mas o menos aunqe no sepas ,con cuanta plata vas a contar?saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que Auto Comprarme??

      Originally posted by clase5 View Post
      cuales son tus objetivos del auto? y mas o menos aunqe no sepas ,con cuanta plata vas a contar?saludos
      Mis Objetivos Serian que el auto quede bajito lindo y capas que le aga motor que es casi seguro , para comprarme el auto creo que contare en 3.000$ y 5.000$ , despues le pondre mas plata para dejarlo 10 puntos .
      Gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que Auto Comprarme??

        Mira con el presupuesto que tenes, osea contando que tenes 5 lucas, te compras un 128, pero bastante detonado, osea no vas a comprar el mejor, pero para arrancar esta bien, busca tranquilo el menos peor, y si decis que le vas a hacer el motor, dale mas importancia al chasis a la parte de chaperia, fijate que por lo menos safe como para empezar a restaurarlo, sino los que estan dentro de todo bien arrancan de 7, 8 para arriba. Pero los que estan menos de 3 lucas no compraria por que deben estar todos torcidossssssssssssss! Ahh fijate los papeles tambien !!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que Auto Comprarme??

          Originally posted by mato.gti View Post
          Mira con el presupuesto que tenes, osea contando que tenes 5 lucas, te compras un 128, pero bastante detonado, osea no vas a comprar el mejor, pero para arrancar esta bien, busca tranquilo el menos peor, y si decis que le vas a hacer el motor, dale mas importancia al chasis a la parte de chaperia, fijate que por lo menos safe como para empezar a restaurarlo, sino los que estan dentro de todo bien arrancan de 7, 8 para arriba. Pero los que estan menos de 3 lucas no compraria por que deben estar todos torcidossssssssssssss! Ahh fijate los papeles tambien !!
          Oks Entonses, Los busco bien y de hay compro , capas que tenga un poco mas de plata pero si seguro me compre el 128 que me gusta mucho.
          Gracias = Antes de comprarlo me fijo y voy preguntando aca aver que recomiendan. Gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que Auto Comprarme??

            che un consejo de un pelotudo... no te desesperes y compra lo q sea pero en buen estado, porq desp renegas con los mecanicos, con los chapistassssss y obvio todo lo q es papelerio.
            yo te diria que seas un poco mas paciente y hasta q no tengas 9000 o un poquito menos como para comprar algo en BUEN estado no hagas nada... pensa que 5000 te piden por un 600 medianamente aceptable porq hay mucho mas caros

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que Auto Comprarme??

              con 5 lucas no te compras nada, de lo q vos quere. algo que este bueno x esa plata, una motito nada mas! segui ahorrando y como te dijeron arriva, no desesperes. Desp te sale el triple, te lo digo por que me paso!, saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que Auto Comprarme??

                sin ser mala onda ni nada parecido, pero por 5 lucas no compras nada q este dentro de todo pasable...,
                yo hasta hace poco estaba en la misma, vi monton de 147 y 128 y la verdad q uno con motor medio pelo y chapa media caida abajo pedian de 8 o 9 para arriba...ya mas barato q eso es directamente un negocio para algun chapista q quiera levantarlo y revenderlo, sino t sale fortuna arreglarlo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que Auto Comprarme??

                  si fuera vos por esa plata, me compro una ax100 0 metro, y ando trankiiiilo en ese bichito gastando dos monedas y sin preocuparme hasta juntar 4 o 5 lucas mas y ahi si, o vendes la moto y ya tenes casi 8 y saltas a un 28 o compras uno de 4 o 5 lucas y lo vas arrelgando mientras ya tenes vehiculo para moverte sin miedo a quedarte tirado!.
                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que Auto Comprarme??

                    ahora te piden cualquier cosa,los autos tan viejos en vez de bajar suben!
                    por 5 capaz conseguís algo,pero seguro que sirve para dejarlo parado,desarmarlo todo,ponerle muchaa guita arriba,seguro te conviene mas juntar mas guita arriba de la que te den tus viejos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que Auto Comprarme??

                      Originally posted by enrosk2 View Post
                      che un consejo de un pelotudo... no te desesperes y compra lo q sea pero en buen estado, porq desp renegas con los mecanicos, con los chapistassssss y obvio todo lo q es papelerio.
                      yo te diria que seas un poco mas paciente y hasta q no tengas 9000 o un poquito menos como para comprar algo en BUEN estado no hagas nada... pensa que 5000 te piden por un 600 medianamente aceptable porq hay mucho mas caros
                      lamentablemente me es asi!! yo pague 4500 un milki y estuvo mas de un año en hacerlo q pase la vtv y mucho $$$.

                      juntate unos pesos y buscate uno lindo para no renegar!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que Auto Comprarme??

                        Yo estoy en la misma que vos y mirando un poco me di cuenta que vale la pena esperar un tiempito mas a juntar un poco mas de guita y te conseguis un auto mejor parado. Sino vas a renegar y gastar mas guita y tiempo en un auto por esa plata que estan destrozados

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que Auto Comprarme??

                          se paciente, es dificil aceptarlo y yo a mi viejo no le hice caso con mi 1er auto pero tube suerte q me lo saque de arriba antes q se destronque todo.. pero desp la perdida de tiempo q vas a tener y la mala sangre no tiene precio

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que Auto Comprarme??

                            Muchas Gracias Muchachos , Me sirve de muchos sus comentarios ,
                            Voy a ver si espero a juntar mas plata y mientras me voy fijando si consigo algo , Tambien esta la posibiblidad que me venga un Renault 12 de arriba y le ponga esa plata ensima que opinan ? Serviria ?
                            Gracias

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que Auto Comprarme??

                              Master yo guardaria la guita que te regalen y juntaria hasta llegar a 9 mil o 10 mil pesos.. Ya que el 128 que compres por $5.000 te va a salir muchisima más guita levantarlo que si compras uno más o menos parado, y ni hablar del tiempo perdido. Y sobre comprarte una moto, un consejo de onda, junta para el auto, moto no.. Y menos si recién empezas a manejar que vas a ser mas imprudente y le vas a acelerar a cualquier cosa y los palos en las moto son jodidos. Un abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X