Announcement

Collapse
No announcement yet.

concurso de diseño chevrolet aveo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

    Originally posted by marce-tipo View Post
    le vedad k le kedo muy bueno, y lo del fondo es basico si keres hacer un chop realista sino polarizado jajajaj
    Sese.. pasa... pero quien lo hace ? no es fácil eh !!

    Comment


    • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

      Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
      mati eso se debe a que uso como donor de interior la misma foto que uso como donor de fondo seguramente.
      nop...mira...te muestro los donors para que veas que bien me enseñaste facu...te va a gustar el laburo ...te explico, la jaula es de un auto, las butacas de otro, el fondo de otro, y como nada andaba, tuve que "dibujar" los parantes de adentro yo...y tambien las transparencias ...las oppartes del fondo que "no existian" ....

      JAULA



      BUTACA (use solo una)



      FONDO (el piso es otro)








      Bueno, espereo que les guste y aprecien que aunque parezca un laburito sencillo, tiene su dedicacion...


      Gracias Mati por reparar en los minimos detalles, que son las pocas cosas en las que laburo

      saludos

      (y ahora si me voy a laburar en serio si no no como )

      Comment


      • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

        chicos ojala me banquen en esta, tengo que ponerme a repasar para un examen ahora, apenas llego del colegio (14hs) hago el post. sepan entender por favor. muchas gracias!

        Comment


        • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

          Originally posted by Monti View Post
          nop...mira...te muestro los donors para que veas que bien me enseñaste facu...te va a gustar el laburo ...te explico, la jaula es de un auto, las butacas de otro, el fondo de otro, y como nada andaba, tuve que "dibujar" los parantes de adentro yo...y tambien las transparencias ...las oppartes del fondo que "no existian" ....

          JAULA



          BUTACA (use solo una)



          FONDO (el piso es otro)








          Bueno, espereo que les guste y aprecien que aunque parezca un laburito sencillo, tiene su dedicacion...


          Gracias Mati por reparar en los minimos detalles, que son las pocas cosas en las que laburo

          saludos

          (y ahora si me voy a laburar en serio si no no como )

          creo ke hciiste un muy buen laburo!no tenes ke mostar nada a nadie se nota ke la tenes clara. lo ke veo raro es la parte de atras( adentro del auto) es como que no coinsiden las cosas , pero es un detalle numas. hasta ahroa mi vota va para tu trabajo

          Comment


          • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

            Facuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , la tenes adentrooooooooooooooooooooooooo !!!!


            Se.. la parte de atrás del auto (interior) no la entiendo muy bien.. pero no importa.. esta EXCELENTE

            de nada monti =)

            Comment


            • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

              vos por que te la rascas todo el dia, pedazo de vago.

              ---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

              estoy subiendo las fotos a imegshack, calculen media hora y ya esta el post.

              Comment


              • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                Facu, no te es más facil hacer click derecho en las fotos y poner "copiar la ruta de la imagen" y pegarlas en el nuevo post?
                Digo, en vez de subirlas todas de vuelta a imageshack...
                Creo que es más rápido y menos laburo...
                Fijate
                Abrazo

                Comment

                Working...
                X