Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by Agus View Post
    fiat metio todos los tiempos , mira la lista que subio cris...

    esto es un foro de 1/4 de milla, y las cosas se demuestran en el reloj, y gana fiat por robo... si tantos desarrollos hay barbaro buenisimo, que armen algo aspirado y metan un tiempo, de la boca para afuera todos armamos, pero la verdad es que los fiat con lo mismo de siempre REINA

    pd: los gol para andar fuerte le ponen el carbu de uno JAJAJAJAJAA

    Pero aca se habla de motores, no de tiempos..........porq para hacer un tiempo influyen muchas cosas ajenas al motor..es mas uno de los principales factores y qeda demostrado en el post es el economico........lo correcto seria hablar de potencias.

    Vos mismo lo decis todabia le ponen 3234 al gol y le vuelan la inye......eso demuestra lo poco q se aprovecha

    Comment


    • #62
      Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Como mecánica que a eso me refiero y como opciones que uno consigue en el mercado... VW ofrece más.

      Sino decime cuando puedo poner un motor Fiat V6? En cambio un VR6 podes conseguir.. como armo JP en el hermoso Golf que tenia.
      esta perfecto yo no te discuto eso, pero que vallan y metan un numero en el autodromo

      Comment


      • #63
        Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        PARA MI,, y aunque nunca tuve la posibilidad de preparar ninguno de los 2, pero bueno uno siempre mirando los precios y las cosas que les ponen los que los arman me deja por lo menos dar mi opinion personal.
        nose yo, me animaria a decir que es incluso mas barato preparar un vw que un fiat. por lo que vengo leyendo hasta ahora eh,, cualquiera con fundamentos me puede demostrar que estoy equivocado
        porque me parece que es mas barato preparar un vw?
        porque bueno,desarrollos hay para los 2 iguales,pero a un gol le podes poner elementos de otros vw y no tener que caer en a medida como en un fiat,, ojo- siempre hablando de preparaciones grosas.
        al gol lo podes llevar a 1.9cc, a 2.0cc con el motor AP. a 2.1, 2.2 cc con otro block,, tapas tenes para elejir.
        por ejemplo para llevarlo a 2.0 no es taaaan caro, es mucho mas barato que llevar a 1.9 un fiat por ejemplo.
        hay cigueñales para elejir, cual mas te guste y del material que mas te guste.
        a un fiat recien ahora lo podes llevar a 1.9 y te sale un monton de guita el cigueñal del linea.
        despues al gol, le podes adaptar la traccion en las 4 ruedas de un audi,que se yo podes conseguir una bocha de cosas usadas y no tan caras yy estan re probadas al ser de la familia vw.

        esta seria mi conclusion de lo que se y mire hasta ahora, ojo que si me dan alguna explicacion que demuestra lo contrario, me paso de lado pero por ahora veo asi las cosas.--
        esique mi voto es para el vw aspirineta

        Comment


        • #64
          Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          fiat!!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by rbk210 View Post
            Pero aca se habla de motores, no de tiempos..........porq para hacer un tiempo influyen muchas cosas ajenas al motor..es mas uno de los principales factores y qeda demostrado en el post es el economico........lo correcto seria hablar de potencias.

            Vos mismo lo decis todabia le ponen 3234 al gol y le vuelan la inye......eso demuestra lo poco q se aprovecha
            aca se habla de que preferis armar un fiat aspirado o un VW aspirado... yo prefiero meter 13.63 con un carbu de uno aspirado que meter 15 con un VW...

            aca le sacan 150hp a un fiat con el carbu de uno, es bastante meritorio

            Comment


            • #66
              Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              despues al gol, le podes adaptar la traccion en las 4 ruedas de un audi,que se yo podes conseguir una bocha de cosas usadas y no tan caras yy estan re probadas al ser de la familia vw.
              Al fiat no le podes adaptar eso

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=u7xqeqqZ8n4[/YT]

              Comment


              • #67
                Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Yo creo qe es exactamente lo mismo, siendo turbo cmo aspirado.

                Elijo fiat por un tema de gusto.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by Agus View Post
                  esta perfecto yo no te discuto eso, pero que vallan y metan un numero en el autodromo
                  Sera que a los dueños de VAG le da lástima agarrar la amoladora, quedarse sin aire.. sin dirección y con gran parte del confort de sus autos .

                  Yo estaba hablando de motores y de las posibilidades que te da hoy una marca u otra. Fiat lamentablemente se quedo y se va a seguir quedando si no cambia su politica. Hoy si queres comprarte un Fiat tenes que tener cuidado de no terminar con un motor GM.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by Agus View Post
                    esta perfecto yo no te discuto eso, pero que vallan y metan un numero en el autodromo
                    pero tampoco seamos cabeza dura agus, decime un vw al cual le ayan puesto toda la guita arriba para desarrollarlo aspirado ?

                    ni uno ! , pero creo q es una cuestion economica, por eso digo , estaria bueno q algun dia alguien se la ponga toda a un vw y ver q tiempos mete, recien ahi creo q podriamos comparar

                    por ahora sigue el monopolio fiat

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Sera que a los dueños de VAG le da lástima agarrar la amoladora, quedarse sin aire.. sin dirección y con gran parte del confort de sus autos .

                      Yo estaba hablando de motores y de las posibilidades que te da hoy una marca u otra. Fiat lamentablemente se quedo y se va a seguir quedando si no cambia su politica. Hoy si queres comprarte un Fiat tenes que tener cuidado de no terminar con un motor GM.

                      Un abrazo!
                      Tenemos el 1.9 16v del linea y dentro de poco sale el tritec 1.6 16v

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Agus View Post
                        fiat metio todos los tiempos , mira la lista que subio cris...

                        esto es un foro de 1/4 de milla, y las cosas se demuestran en el reloj, y gana fiat por robo... si tantos desarrollos hay barbaro buenisimo, que armen algo aspirado y metan un tiempo, de la boca para afuera todos armamos, pero la verdad es que los fiat con lo mismo de siempre REINA

                        pd: los gol para andar fuerte le ponen el carbu de uno JAJAJAJAJAA
                        que yo sepa para andar fuerte le ponen el solex...

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Sera que a los dueños de VAG le da lástima agarrar la amoladora, quedarse sin aire.. sin dirección y con gran parte del confort de sus autos .

                          Yo estaba hablando de motores y de las posibilidades que te da hoy una marca u otra. Fiat lamentablemente se quedo y se va a seguir quedando si no cambia su politica. Hoy si queres comprarte un Fiat tenes que tener cuidado de no terminar con un motor GM.

                          Un abrazo!
                          esta perfecto lo que decis, pero fiat aca en la argentina, en el 1/4 de milla, sigue MANDANDO

                          te repito que un VW arme sus super motores, sus mil variedades bla bla bla, y que vallan al dromo, no que quede en el foro las cosas que se pueden hacer, porque la verdad esta en las pistas

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Scudetto Italiano------------------ me quedo con el fiat

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              que yo sepa para andar fuerte le ponen el solex...
                              jajaaj si tambien, no saben que hacer los de VW jajajaj...

                              muchos le ponen de uno, y mismas palabras de ellos, COMO CAMBIAAAAAAAA dicen jajaja

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Tenemos el 1.9 16v del linea y dentro de poco sale el tritec 1.6 16v
                                No sabes como estoy temblando .

                                Aparte Fiat no me gusta porque no entro!

                                Comment

                                Working...
                                X