Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by Race® X View Post
    No comparto el tema de las motos, si querés un auto querés un auto, que tiene que ver la moto?, es lo mismo que tengas una moto y te diga que si querés andar fuerte te compres un avion.
    tal cual y ojo! que me gustan las motos, pero es así.. al que le gusta los autos les gusta los autos, y pese a las limitaciones que podes tener te las bancas por que te gusta
    lo mismo que al que le gusta la moto y no prefiere un auto tiene sus razones, yo se que la sensación es única de acelerar una moto, que trepe la vel que trepa en un pestañeo... nose comprara con poner fierros para acelerar un auto, para mi son cosas muy diferentes... algunos disfrutan mas eso, otros no

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by rbk210 View Post
      Emi vos estas hablando en serio? 180 un radiador ni el radiador de fiat 600 sale eso.

      Un radiador original 3 filas para AC sale $380 hara cosa de 1 año

      Un cambio de correas $300

      Emi un cambio de correas es algo mas q eso..........nihablar si tenes q cambiar el tensor de la poly-v, no me digas q ese tensor esta $400 porq voy a dudar q tan originales son las cosas. Siempre q se hace eso se cambian la bomba de agua etc etc eso te referis? porq no me dan los numeros.
      tal cual cuando cambie radiador para AC del ab9 andaban en esos precios original
      una vez parti el tensor de la poly-v ...como 500 mangos

      no estarian manchaditos con rojo lo q compraste vos?

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by WaTaRi View Post



        unos amigos q tenia yo, q tuvieron MUCHOS autos q andaban MUY fuerte (todos los conocen) cuando les conte q estaba armando el 47 para andar "fuerte" me dijeron: Lucho, con los autos estamos perdiendo el tiempo, si queres andar fuerte, compra moto.

        fue la mejor explicacion a pq aunq le ponga todo, no voy a andar "fuerte".

        x algo estos pibes dsp se compraron sus Yamahitas.... ajjaja
        No se.. yo después de ver una Nissan Skyline de las nuevas acelerando contra una Hayabusa desde cero y llegar bastante antes a los 300... no digo más nada jaja. El de la moto iba tratando de mantenerse arriba de la moto y en el auto iban dos flaquitos.. uno con la handicam.. cagandose de risa.. con todo el comfort y escuchando música.

        En fin.. no me critiquen a los autos!

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          No se.. yo después de ver una Nissan Skyline de las nuevas acelerando contra una Hayabusa desde cero y llegar bastante antes a los 300... no digo más nada jaja. El de la moto iba tratando de mantenerse arriba de la moto y en el auto iban dos flaquitos.. uno con la handicam.. cagandose de risa.. con todo el comfort y escuchando música.

          En fin.. no me critiquen a los autos!

          tenes ese vide para subir diego???? me interesaria verlo

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by cris16v View Post
            tal cual cuando cambie radiador para AC del ab9 andaban en esos precios original
            una vez parti el tensor de la poly-v ...como 500 mangos

            no estarian manchaditos con rojo lo q compraste vos?
            Lo ultimo me lo dijiste a mi? Si es asi te eqivocas mucho.

            El tensor de la poly-v q compraste es el nacional no el original..........el original es canadiense y esta hara cosa de 1 mes o 2 $1000 o $1200, tengo memoria de pollito

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by rbk210 View Post
              Lo ultimo me lo dijiste a mi? Si es asi te eqivocas mucho.

              El tensor de la poly-v q compraste es el nacional no el original..........el original es canadiense y esta hara cosa de 1 mes o 2 $1000 o $1200, tengo memoria de pollito
              te cite, por lo de los precios...el radiador vale lo que dijiste....nada de 180$

              en realidad el mensaje fue a emi

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by marto View Post
                tenes ese vide para subir diego???? me interesaria verlo
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=LTm8alJ4bFM[/YT]

                te dejo otro x las dudas
                Supra vs. Hayabusa - Car Videos on StreetFire

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by cris16v View Post
                  te cite, por lo de los precios...el radiador vale lo que dijiste....nada de 180$

                  en realidad el mensaje fue a emi
                  Todo bien chabon, pense q era para mi por eso pregunte primero.......antes de putearte

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Fiat

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by Mauro.Rect View Post
                      Mi huilde opinion es que que es mucho mas accesible el fiat q los Vw...
                      tambien puedo decir q para VW no hay muchos desarrollos(probados) y autos en pista ...
                      Y los pocos q hay,esta armados de calle... bahh los pocos q vi yo... andara algun casquito??
                      yo vi 2 saveiro casco aspiriiiin en la 5.. pero el mayor logro y el que demuestra que un vw bien armado va a la par de los fiat es el G1 blanco de calle aspirado de vnp en la 5.. cañooon loco!

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by nicoRR View Post
                        yo vi 2 saveiro casco aspiriiiin en la 5.. pero el mayor logro y el que demuestra que un vw bien armado va a la par de los fiat es el G1 blanco de calle aspirado de vnp en la 5.. cañooon loco!
                        El mayor logro hasta ahora son los 13:36 del VW de Datri by LAMUEDRA:

                        Comment

                        Working...
                        X