Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Bueno gente, llego LA discucion.
    Este es un foro TOTALEMENTE partidario del Fiat aspirado, de que el vw va con turbo.
    Ahora quiero ver fundamentos, mejores tiempos, de aca de brasil!
    Van a decir, aca nadie arma Vw aspirados porque el fiat va mas, o por el precio. Taria bueno armar numeros, y demases.
    COMENTARIOS PELOTUDOS Y FANATICOS CIEGOS ABSTENERSE POR FAVOR. Que sea una charla interesante.

    Empiezo con un defecto del Vw en el caso del gol que es lo que mas se arma.
    LA CAJA, Es bastante chota.


    Que sea un lindo post muchachos!

    Otra cosa, si tubieras el dinero que armarias, siempre hablando de una preparacion importante, no una levita y escape.
    414
    Fiat aspirina
    62.56%
    259
    Vw aspirina
    37.44%
    155

    The poll is expired.

    Last edited by Emiii; 24-06-2010, 21:33.

  • #2
    Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    prefiero aspirina el fiat y tengo un gol.
    el fiat es mas violento, aunque mas rompedor. el gol cuesta mas despegar.
    mi humilde opinion

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Si, pero eso seria de una preparacion minima! Yo me refiero a lo grande!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Volkswagen, con el fiat estas limitado a las 8V siempre hablando AP contra Tipo, en cambio en un gol tenes diversidad de tapas multivalvulares, eso es un pro, contra como bien dijo emi la caja, pero si hablamos de prepas importantes la caja se tiene en cuenta, se cambia por una acorde
        Una contra del gol es el peso

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          El fiat es más liviano, de ahi ya te roba.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Fiat aspirado a morir.....con un VW hay q gastar mucha $ y en rendimiento no llegas al del fiat ni en pedo.......(hablando siempre aspirados) .....

            Pd: Tube el uno 1.6 con boludeces, 1.8 con dos 45, 1.8 con dos 48 y termine 1.9 Inyeccion.....mas no le pude pedir (mejor tiempo en 250 mts 9.73 100% de calle)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              con lo que te gastas en un gol para que ande fuerte aspirado a un fiat lo armas integro casi eejje

              aparte el vw pesa mas que el fiat, y los fiat con menos plata van mas fuerte que los vw

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                el vw aspirado no ba mal es muy progresibo en cambio el fiat es mas biolento

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  fiat!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    F i a t

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      vw fiel a la marca

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Yo como preferir prefiero el vw aspirado, es verdad que es mas pesado,mas caro y el tema de la caja, pero tambien es cierto que no hay mucha experimentacion con los ap aspirados, son motores que se la re bancan, robustos y con mucho torque, se podria armar una linda bestia.
                        Me encantaria armar un gacel gs 1.8 aspirineta con todos los fierros posibles. Ademas de que es mucho mas meritorio hacer andar un vw aspirado que un fiat.
                        Yo escuche de un gran mecanico de fiat que el vw que armo el es un auto de carrera y que empuja que da miedo, es mas cuando tubo que remolcar el vw al fiat y el vw venia con gente adentro, no habia ningun problema, cuando fue al reves el fiat casi se desarma jaja
                        Last edited by martinc; 24-06-2010, 22:25.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Como te gusta el quilombo emiiii

                          Yo lo que veo es q a los gol muy pocos pasan de una pointer o una toyoe, como decia otro user antes, tenes tapas cross 16 20v todo para el mismo block......encendidos DIS/Distibuidor en el mismo motor.....cigueñales 1.6/2.0 y 1.8 de fundicion y acero todo de fabrica.
                          Podes hace un sobreblock y estirarlo a un ABA con bielas de 159mm...........pero no veo grandes proyectos aspirados todos los q inviertieron bastante plata se fueron al turbo.

                          Tube fiat y gol y ahora los 2.......me gusta mucho mas el VW por el torq q tiene. Si bien se logran terribles resultados con turbo en el AP creo yo q si se inviertiera lo mismo q en los fiat en los ap se verian buenos resultados.
                          Otra cosa el fiat de abajo parecia mas violento pero arriba le declaras la guerra al auto en 3 palma.

                          Como dijiste la caja del gol es bastante maricona y otra cosa a favor del fiat son la variedad de relaciones, en el gol moris en 4y5 gti 4.11 3.89 4.7 (una manteca).


                          Ojo el gol es mas pesado pero el tren delantero del gol es un poco superior al del fiat.......y rotular el fiat sale una moneda tambien, algo echo a medida
                          Cada motor tiene lo suyo, el tema es aprovechar todo........tengo un cariño especial por el G1 por eso me arme este auto como yo qeria aspirado.......pero los fiat me gustan mucho tambien
                          Last edited by rbk210; 24-06-2010, 22:22.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Fiat aspirado va muy fuerte pero si tuviera la plata armaria algo asi :

                            Encendido aeromotive + mega + 2 ITB's de 50 + leva balestrini 14.70 + 2.2L + VW + Caja Recta = Total ownage el fiat podra ser una gomera pero nadie me quita del oido el ruido de un VW aspirado..
                            Last edited by martin16v; 24-06-2010, 22:28.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Yo creo que aca no se arma gol por una cuestion de "desarrollo", todos tienen miedo a "gastar" mucho o directamente no se tiene la moneda y las ganas de renegar.
                              Yo creo que se puede armar un gol que ande a la par de algun uno hasta las tetas, como lei mas arriba, hay muchas tapas, muchos cigues, mejor tren delantero... pero lamentablemente muchos van a lo seguro. Hoy x hoy es mas "seguro" armar un gol turbo que aspirado.

                              Voto gol aspirado porque me encantaria armar el mio asi.

                              Comment

                              Working...
                              X