Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos De Cazabobos =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

    Dodge 1500 con mecanica completa de BMW


    ---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

    1500 by Sprint


    Comment


    • #32
      Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

      este era mi 28 turbo 1.3/1.6 caja lancia tapa y leva std con 1 kg de presion


      URL=http://img64.imageshack.us/i/28chino7.jpg/][/URL]

      Comment


      • #33
        Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

        Mi golsito resfriado! Todos decian lo mismo aca donde vivo, es un gol mas con llantas y escape, pero se comio a mas de un bemba la golera!





        1.6 a 1.9, tapa, leva para turbito, valvulas, forjados, cigueñal, sobre, encendido, embrague sinterizado de 6 pastillas, suspension a medida, turbina Garret T3, intercooler de ranger 3.0 y unos hermosos 269.3 hp con 1.3kg.!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

          Originally posted by pela_lanus
          boeeee....
          un auto cazabobos no es especificamente un 600 todo echo verga, se le llama asi al que te deja con el culo lleno de preguntas...
          un ejemplo, una vez por capital se me paro al lado un g4 gris casi std de altura, con las tacitas y cuando largo se patino la vida y se escucho el pssshhh... y no se notaba que tenia turbina ni fierros por el sonido.
          Por eso, es un auto que nacio para manejar 90 hp rasposos y con la misma suspencion, frenos, chasis, direccion, cubiertas, etc, ahora tiene no se, 250 hp, un peligro.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

            4 rosarino



            el ex de panza

            megane churbo



            http://www.uploadfilesystem.com//vie...0/YUW48407.jpg

            http://www.uploadfilesystem.com//vie...0/YWr48416.jpg

            http://www.uploadfilesystem.com//vie...0/Ifw48421.jpg
            Last edited by SCR; 26-06-2010, 23:09.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

              el 106 terrible cazabobo

              Comment


              • #37
                Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                Originally posted by SCR View Post
                Corsa de lobos
                Y ese que tiene porque hasta la filtera original tiene

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Y ese que tiene porque hasta la filtera original tiene
                  tendra 3M y Xenon???

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                    Originally posted by MXB View Post
                    Por eso, es un auto que nacio para manejar 90 hp rasposos y con la misma suspencion, frenos, chasis, direccion, cubiertas, etc, ahora tiene no se, 250 hp, un peligro.
                    y q tiene q ver con el post, quien dijo q un cazabobos tenia q ser lo mas seguro del mundo, porq no vas a opinar en algun reportaje de cronica sobre picadas mortales

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                      che el focus rojo que armo andretti no es cazabobos, no se dan cuenta cuando viene que tiene un intercooler gigante adelante.
                      para mi no es un cazabobos

                      que mal que esta el foro, ya no sabemos diferenciar ni un cazabobos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                        Este fui mi mejor cazabobos jaja, son fotos en papel del 2001
                        les saque con la camara una foto a la foto jajaja x eso se ven asi capaz


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Uploaded with ImageShack.us

                        Uploaded with ImageShack.us

                        Tenia un 1.9 con un master power super 60, escape en 3", pistones iapel, tornillos Arp
                        junta de chapa, tapa de galaxy, leva de Ancona, 40/40, sobre Dac con 4 inyectores,
                        bobina accel, andaba con 25psi y mezcla con metanol jaja

                        Si me habre divertido con ese auto, un dia boludeando con un Impreza
                        muy conocido de los pagos de pampita q tenia 24psi, todo
                        se me volo una taza jaja, la busque pero no la pude encontrar jajaja

                        Salu2

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                          Originally posted by pela_lanus
                          la palio wekend que estaba en la 6 ?? vi unas fotos que fue a un encuentro... que feo debe ser que te tire balizas jajajaja no encuentro la foto, si alguien es generoso :P
                          La unica Weekend que conosco va es rural era la Gol Country AB9 armada con turbina que decian que andaba muy fuerte



                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                            aca esta la weekend esa, en un laguna





                            y aca una bestialidad




                            esta chata esta con el nº de la 7, tengo otras fotos de una que esta en la 6... creo que es la misma XD

                            che cristian porque en pusiste en negrita PALIO ?

                            ---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 08:58 ----------

                            tenia que subirla esta le tapas la garrafa, y las turbinas y salis a pavon :P

                            Last edited by pela_lanus; 28-06-2010, 09:33.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                              que lindo el reno 4..eso si es un lindo cazabobos..porquepor mas que lo veas bajo decis na..y cagaste ajaja..otro que se me viene a la cabeza es un ATOS que andaba dando vuelta resfriado
                              no puedo cargar las fotos del atos..las tengo bloquiadas por el laburo..pero encontre esta chatita


                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us
                              Last edited by *I*J*F*; 28-06-2010, 15:30.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Fotos De Cazabobos =)

                                Originally posted by facu_sf_7
                                jajaj, deci que una vez lo reconoci que era ese tracción trasera y turbo.
                                Sino hubieramos pasado mucha verguenza con el 47 de un amigo jajaj.
                                es el gol de suzuka si no me falla la mete

                                este tambien era cazabobos,salvo por las llantas


                                Comment

                                Working...
                                X