Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido raro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ruido raro

    hola como andan? espero que bien, mi consulta es sobre un ruido como a marcha atras cuando aceleras el motor! a que se puede deber este ruido? el auto es un c4 hdi ! gracias

  • #2
    Respuesta: ruido raro

    algo k te llevas puesto

    jajaja, no tengo idea, hace ruido como a algo k esta flojo? el ruido tipo sonajero?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ruido raro

      SI ES RUIDO A MARCHA ATRAS TIENE ENGRANAJES RECTOS.. AJAJAJJAJAJA na posta ni idea, escplica u toque mejor a que se parece el ruido asi te podemos decir..

      abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ruido raro

        Hacelo revisar que son de romper las bolas los tensa correa . Otra podria ser la hidraulica

        Comment


        • #5
          Respuesta: ruido raro

          no estaras acelerando en reversa
          Last edited by ; 19-07-2010, 20:26.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ruido raro

            capaz son los frenos que no despegan bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: ruido raro

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Hacelo revisar que son de romper las bolas los tensa correa . Otra podria ser la hidraulica
              No trae hidraulica, es asistida electronica, puede que sea ese el ruido. Te lo hace desde siempre o empezo ahora?

              Mi cuñada tiene un C4 hatch 2.0 y la direccion electronica tiende a hacer ruido!

              Comment


              • #8
                Respuesta: ruido raro

                Originally posted by camel_pipita View Post
                No trae hidraulica, es asistida electronica, puede que sea ese el ruido. Te lo hace desde siempre o empezo ahora?

                Mi cuñada tiene un C4 hatch 2.0 y la direccion electronica tiende a hacer ruido!
                Sip es asi, es electro asistida en los Citroen.
                Me parece que el ruido que sentis cuando aceleras es el del turbo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ruido raro

                  Originally posted by adri_1003 View Post
                  SI ES RUIDO A MARCHA ATRAS TIENE ENGRANAJES RECTOS.. AJAJAJJAJAJA na posta ni idea, escplica u toque mejor a que se parece el ruido asi te podemos decir..

                  abrazo!
                  apenas entre iba poner el mismo chiste baje un pooco y ya estaba hecho jajajaj !!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ruido raro

                    es como un zumbido,cuando aceleras en vacio !el arternador no puede ser no?
                    (yo tmb habia pensado en los tensores,pero no se), pro no es el del turbo! tmb tiene un ruido a grillo pro m dijieron q es normal !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ruido raro

                      mira, la verdad que no lo cnozco mucho al c4, anduve una vez sola.. pero en el rover 200 que tenia antes empezo ese ruidito, hasta que lo hice revisar y termine cambiando la bomba d agua.. estaba hecha pelota jajaja..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ruido raro

                        si no tenes idea anda a un mecanico y listo. Los autos actuales tienen ruidos normales por todos lados.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ruido raro

                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          no trae hidraulica, es asistida electronica, puede que sea ese el ruido. Te lo hace desde siempre o empezo ahora?

                          Mi cuñada tiene un c4 hatch 2.0 y la direccion electronica tiende a hacer ruido!

                          Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

                          eso eso eso .... Que pelotudo mande hidraulica y acabo de revisar una
                          Last edited by elreydelbosque; 24-06-2010, 20:39.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ruido raro

                            Originally posted by rodrigol View Post
                            es como un zumbido,cuando aceleras en vacio !el arternador no puede ser no?
                            (yo tmb habia pensado en los tensores,pero no se), pro no es el del turbo! tmb tiene un ruido a grillo pro m dijieron q es normal !
                            entonces puede que sea la direccion, hacelo revisar. En cuanto al grillo te aviso que son flojos de tren delantero los C4!

                            Comment

                            Working...
                            X