Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con instalacion de xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con instalacion de xenon

    Gente.
    tengo dos consultas para hacer con el xenon,
    una es para los H4, estos vienen con una chapita de metale que esta al costado de la lampara, mi pregunta es la siguiente (por ahi es una pavada pero no la se), para donde tiene que esta la chapita cuando coloco la luz? ´para arriba para abajo o para un costado?

    y la segunda es sobre los H3, cuando los prendo uno rpende joya y el otro es como que prende y se apaga al toque. es decir tira a prender y se apaga a los 2 segundo o menos.

    que puede ser? y como puedo saber que puede ser?

    agradezco la ayuda del que sepa de estos temas.

    muchas gracias.
    saludos,
    Fede

  • #2
    Respuesta: ayuda con instalacion de xenon

    de las h3 puede ser mala coneccion o que algo este en corto..revisa que este todo bien enchufado y sino revisa la lampara o el balastro..intercambia con la otra que te anda bien y ahi te va a saltar el problema..osea proba el balastro de una con la lampara de la otra y viseversa..y asi tambien las lamparas..igual primero revisa toda la coneccion
    Last edited by *I*J*F*; 24-06-2010, 15:45.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con instalacion de xenon

      gracias por la data, de lo que comento de los H4 tenes idea?

      saludos,
      Fede

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con instalacion de xenon

        Todo bien si le queres poner xenon a tu auto que no deberia usarlas para no molestar, pero al menos apaga la letra que me quedo ciego.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con instalacion de xenon

          Originally posted by Ellobo View Post
          Todo bien si le queres poner xenon a tu auto que no deberia usarlas para no molestar, pero al menos apaga la letra que me quedo ciego.
          Estos encandilan con cualquier cosa ya

          Comment

          Working...
          X