Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

    malisimo christian,aparte un dia tiras para el uno otro para el willy....

    Comment


    • #17
      Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

      Originally posted by Stuff View Post
      sos un payaso flaco, el williams la estaba poniendo toda, el video lo filme yo.
      Tiene algo el swift? Alta paliza se comio el willy jajaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

        Originally posted by Emiii View Post
        Tiene algo el swift? Alta paliza se comio el willy jajaja

        me pa tiene un caracol.. y mega el swift ese...
        si es q no me equiboco!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

          Si tiene caracol y mega, no anda tan mal el clio eee!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

            Originally posted by anselmoxxx View Post
            malisimo christian,aparte un dia tiras para el uno otro para el willy....
            Vo ta loco me gusta el fiat el uno me gusta pero me parece que esta medio sobrevaluado


            WILLY F7R RULZ!!!

            ---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

            Originally posted by Stuff View Post
            sos un payaso flaco, el williams la estaba poniendo toda, el video lo filme yo.
            Que prepa teni el willy que prepa tenai el GTi o GTTi

            Comment


            • #21
              Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

              Originally posted by Emiii View Post
              Si tiene caracol y mega, no anda tan mal el clio eee!
              confirmado tiene caracol seguro...
              la verdad un banana... xq ta tirando contra un willy STD....
              asique bastante aguanto el clio...
              ahora si lo dejaba carretear un poco mas te aseguro q el willy se lo comia al ss...

              PD: bastante se arrastra ese swift x tener turbo... tendria q haberlo dejado muchoooooooooo mas atras al willy...

              ---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 04:06 ----------

              Originally posted by - Christian - View Post
              Vo ta loco me gusta el fiat el uno me gusta pero me parece que esta medio sobrevaluado


              WILLY F7R RULZ!!!

              ---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 02:04 ----------



              Que prepa teni el willy que prepa tenai el GTi o GTTi

              como dije antes willy STD / Swift Turbo... =
              WILLY F7R RULZ!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

                No se con qué prepa turbo estaba es Swift ... pero flojón, no se le va mucho.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

                  Me parece que el swift no tiene turbo y que el williams no venia poniendosela toda.

                  PD: tenog un videito de 147 vs willy para subir pero no me da jeje

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

                    El swift tiene turbo, en ese momento andaba con una puesta a punto HORRIBLE (10:1 afr a fondo, atrasado, etc) porque no tenia wideband y no coincidiamos con el dueño para ponerlo a punto. 7psi y motor STD (si, std) y mega.

                    Ahora como esta el auto probo contra bocha de boras chipeado y con esas boludeces y les pasa el trapo mal, mas, a un civic Si con 200whp le hizo una linda diferencia el swift, con 9psi está....

                    A un willy tambien le di yo con la crx cuando la tenia con escape y plancha nomás, asi que si no tiene fierros es mucho mito que anda muy fuerte.

                    carretear mas? Venia arriba de 220 el SS.

                    ---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:22 ----------



                    No es verdad no anda para estar con el motor std y una pequeña dosis de presion.... armen algo igual que le gane y listo, ah y que ande todos los dias como este auto que se usa para ir a laburar, ir de viaje, etc y por ahora ningun problema, masomenos 500km por semana le hace el pibe.
                    Last edited by Stuff; 28-06-2010, 09:36.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

                      DOy FE que el SS lo usa siempre, y anda muy bien (algo pude manejarlo, claro nada comparado con el video, obvio), y para tener en cuenta q esta original (salvo lo q dijo mati) se la banca muy bien, y bue el willy no hay q desmerecerlo tiene su burraje tambien y anda muy bien para estar std;
                      Saludos

                      P/d: mati cuando terminas el crx?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

                        Originally posted by Stuff View Post
                        El swift tiene turbo, en ese momento andaba con una puesta a punto HORRIBLE (10:1 afr a fondo, atrasado, etc) porque no tenia wideband y no coincidiamos con el dueño para ponerlo a punto. 7psi y motor STD (si, std) y mega.

                        Ahora como esta el auto probo contra bocha de boras chipeado y con esas boludeces y les pasa el trapo mal, mas, a un civic Si con 200whp le hizo una linda diferencia el swift, con 9psi está....

                        A un willy tambien le di yo con la crx cuando la tenia con escape y plancha nomás, asi que si no tiene fierros es mucho mito que anda muy fuerte.

                        carretear mas? Venia arriba de 220 el SS.

                        ---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:22 ----------



                        No es verdad no anda para estar con el motor std y una pequeña dosis de presion.... armen algo igual que le gane y listo, ah y que ande todos los dias como este auto que se usa para ir a laburar, ir de viaje, etc y por ahora ningun problema, masomenos 500km por semana le hace el pibe.

                        No discuto la prepa del swift o lo bien q ande o deje de andar...
                        hablo en base al video... muchoooooooooooo q digamos al willy no le saca...
                        repito lo q dije antes.. no podes hacer una comparacion entre un auto STD y uno enturbado...
                        obvio q va a ganar el swift...
                        pongamos un swift STD y un willy STD y vemos q pasa en tal caso....
                        a eso apuntaba yo...
                        el willy es el willy... unico en su especie... una edicion limitad y bastante bien anda...
                        hoy x hoy sigue siendo un auto q da mucho q hablar teniendo ya + de 10 años en el mercado....
                        es mi opinion simplemente, no tengo ni tube intenciones de ofender al dueño del swift...

                        saludos!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

                          sabes que pasa stiker? que me canse de los que hablan y no saben cambiar ni una bujia.

                          yo le corri a un williams STD con mi crx STD (plancha y le cambie le ultimo tacho, nada mas) y le hize diferencia.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

                            YouTube - 16v Rallye & Clio Williams @ Cadwell Park

                            ahi tiene uno entretenido un 106 rallye y un willi bien alocado, por supuesto no es de aca pero digno de ver.

                            ---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:27 ----------

                            Originally posted by romromwilliams View Post
                            YouTube - 16v Rallye & Clio Williams @ Cadwell Park

                            ahi tiene uno entretenido un 106 rallye y un willi bien alocado, por supuesto no es de aca pero digno de ver.
                            a minuto 4.20 casi se va el willy ahora estaba altito de atrasssss

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

                              Originally posted by Stuff View Post
                              sabes que pasa stiker? que me canse de los que hablan y no saben cambiar ni una bujia.

                              yo le corri a un williams STD con mi crx STD (plancha y le cambie le ultimo tacho, nada mas) y le hize diferencia.
                              por empezar en ningun momento te agredi o dije algo en contra tuya, simplemente
                              di mi opinion... es un foro esto... y justamente es para eso para opinar y aprender...
                              por otro lado de donde sacaste q nose cambiar una bujia kpo?...
                              no tenes ni la mas minima idea, de lo q se o no hacer...
                              Solo te tiro un dato, como hobby para hacer los findes mas amenos, me arme un motor de un Far (un tractor es), q teniamos tirado en el campo hace muchos años... y hoy x hoy lo estamos usando...
                              quiza eso responda a tu acusacion de q nose cambiar ni 1 bujia...
                              pero bue no viene al caso!
                              ahh antes q me olvide te felicito x la crx, se ve andaba muy bien!
                              saludos!..

                              ---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:53 ----------



                              Civic VTI vs Clio Williams vs Clio Sport.

                              ---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=A73VndzHd0k&feature=related[/YT]
                              Last edited by Strik3R; 29-06-2010, 12:05.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Este video solo lo resumen 2 palabras: CLIO WILLIAMS!!!

                                Originally posted by Strik3R View Post
                                por empezar en ningun momento te agredi o dije algo en contra tuya, simplemente
                                di mi opinion... es un foro esto... y justamente es para eso para opinar y aprender...
                                por otro lado de donde sacaste q nose cambiar una bujia kpo?...
                                no tenes ni la mas minima idea, de lo q se o no hacer...
                                Solo te tiro un dato, como hobby para hacer los findes mas amenos, me arme un motor de un Far (un tractor es), q teniamos tirado en el campo hace muchos años... y hoy x hoy lo estamos usando...
                                quiza eso responda a tu acusacion de q nose cambiar ni 1 bujia...
                                pero bue no viene al caso!
                                ahh antes q me olvide te felicito x la crx, se ve andaba muy bien!
                                saludos!..

                                ---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:53 ----------



                                Civic VTI vs Clio Williams vs Clio Sport.

                                ---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

                                nunca te bardee a vos ni dije que sos o no capaz de hacer, no te confundas y relee el texto, no soy de agredir a nadie y nada fue dirigido a vos, si te lo tomaste asi disculpa pero yo nunca desmerezco a nadie y menos si no lo conozco.

                                andaba muy bien? Sigue andando y cada dia mejor por suerte, ahora la arme con turbo (esta el post en tuning-on) y tambien anda perfecto.

                                Comment

                                Working...
                                X