Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

    Originally posted by facuRC View Post
    Como entrar tienen que entrar, ahora con el 1.4 te va a costar moverlas me parece.
    Mi vieja tiene un palio mil4 8v 2010 con las 14' de fabrica y ya de por si es lerdo, no me quiero imaginar con 17'.
    sisi , igual seguro q va con escape de punta a punta + filtro conico y chip :D

    ---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

    Originally posted by LeoGol View Post
    Hola, yo tengo esa camioneta, la misma, pero gris oscuro. Con la medida que viene es una babosa, no me imagino con 17... de facha me encanta, pero me parece que te vas a quedar corto de empuje. Ponele que a fondo vaya a 160.... con 17 a cuanto te bajas?. Igual a mi me encanta el auto, es bastante completo para lo que sale.
    Si tenes alguna duda con el modelo avisame que ya lo tengo desde hace un año.
    Saludos.
    Gracias , igual le vamos a poner escape d punta a punta , filtro conico y chip , para ayudarla un poquito

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

      Originally posted by manumostajo View Post
      sisi , igual seguro q va con escape de punta a punta + filtro conico y chip :D
      Se debe poner linda con un combo 1 , para mi va a quedar hermosa comiendo asfalto.. Que llantas tenes en mente?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

        Originally posted by facuRC View Post
        Se debe poner linda con un combo 1 , para mi va a quedar hermosa comiendo asfalto.. Que llantas tenes en mente?
        las oz cromo pero no se donde conseguirlas en 17 . si sabes en donde o algo avisame porfavor :D . Graciasss

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

          che manu igual tenes idea lo salen unas OZ??? porq deben salir fortuna... si no son esas pensaste en otras?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

            Originally posted by enrosk2 View Post
            che manu igual tenes idea lo salen unas OZ??? porq deben salir fortuna... si no son esas pensaste en otras?
            estube mirando , pero dije esas por q me hicieron un chop con ese modelo y me bolo la cabesa :D .

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

              mas opiniones de si entran y se puede arrastrar o no?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

                segun escuche,la mejor medida para el palio g4 es 16! mucha suerte,y con el combito 1,cambia mucho el auto,te lo digo por experiencia,va a ser la mejor si la dejas asi,mucha suerteeeee

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

                  Originally posted by agusttin View Post
                  segun escuche,la mejor medida para el palio g4 es 16! mucha suerte,y con el combito 1,cambia mucho el auto,te lo digo por experiencia,va a ser la mejor si la dejas asi,mucha suerteeeee
                  Muchas Gracias . y el combito y las llantas van si o si :D . Cuando este terminada y la tengamos en mano . saco fotos y t las mando ;)

                  Comment

                  Working...
                  X