Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas...Palio con 3.93

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubiertas...Palio con 3.93

    Hola gente, bueno les paso a comentar mi problema, tengo un palio EL con 32/34 y una leva bosch de 11.3, estoy corriendo en la 3...pero me cuesta muchio largarlo , se incendia en primera mall...estoy usando sumitomo 185/60/13 que es la medida que todos usan, pero patina demasiado, hasta con 10 libras...
    Le probe unas sumitomo 185/60 /14 y el auto sale muchisimo mejor , en primera patina menos, pero depsues le cuesta un toke , es como que se frena...
    Mi pregunta es, teniendo en cuenta que tengo diferencial 3.93 y una primera cortisima funcionara con 195/60/13 o corro mucho riesgo de q se frene?, Se que usan 185 pero la mayoria tiene diferencial 3.56, bueno espero sus respuestas..gracias..

    ---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

    Nadie?????????

  • #2
    Respuesta: Cubiertas...Palio con 3.93

    olvidate el palio con esa relacion y la primera original mas fierros es inlargable, haceleralo menos o ponele primera de tempra.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cubiertas...Palio con 3.93

      pone 3.76

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cubiertas...Palio con 3.93

        Le tenes que agarrar la mano, modula un poco el acelerador. Proba con las 195, tenes mas pisada y mas talon.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cubiertas...Palio con 3.93

          a cuantas rpm lo estas largando?
          es pesado el palio, con lo que decis que tiene, para mi esta bien la relacion...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cubiertas...Palio con 3.93

            376 y si estas con burca de 1 agarrale la mano a sacarlo
            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cubiertas...Palio con 3.93

              aflojale la pata querido.........,con gomas mas grandes capas se plante arriba.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cubiertas...Palio con 3.93

                yo tengo en el palio 195/60/13 que es muy parecida a la medida original y sale muy bien el auto tratá de sacarlo mas apoyado q tiene q ir bien

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cubiertas...Palio con 3.93

                  Tambien muchachos tiene muycho que ver el tren delantero, la alineacion, el peso del pìe derecho, etc etc

                  Comment

                  Working...
                  X