Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas Vulcanizadas ¿chamuyo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Cubiertas Vulcanizadas ¿chamuyo?

    En el laburo mandan un monton a vulcanizar, hasta 225/45r17, las vulcanizan y las ponen atras, y le dan murra ...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Cubiertas Vulcanizadas ¿chamuyo?

      Originally posted by mr-miyagi View Post
      preguntemosle a la gps2 mia que esta puesta hace un año
      Hay miles de putas que cojen sin forro, sin embargo no todas tienen sida

      ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

      Originally posted by dr.cantaluppi View Post
      los camiones y micros absolutamente todos lo q hacen es el recapado...yo tengo un cliente q es el oficial de pirellli en recapados tiene la fabrica ahi en lomas del mirador...es increible la de cubiertas que le llevan a recapar..y es un proceso largo q le hacen..no es cualquier cosa tiene unas maquinas de la puta madre
      www.neumaticospepi.com.ar

      y esto lo hacen la mayoria de las empresas
      ahora...en un auto no vi hacerlo....vuelvo a comentar...yo rompi una pirelli nueva..un tajo con una botella de 5 cm...de una cubierta de 250$ comprada el dia anterior...lo arreglaron por 50$
      ya hace un año y le habre hecho aproximadamente 12mil km ya que es el auto que se usa para trabajar
      y jamas le paso nada ni se desinflo ni nada...y el auto esta todo el dia en la calle y 10 viajes a campana, pilar, escobar,ezeiza.....asi q no creo q sea tan malo el vulcanizado en este caso
      ahora lo mismo no se si seria si se hubiera cortado la cubierta en la pisada...ya que el corte lo tube en la banda ahi donde le pasamos silicona
      saludos.

      Por ahorrarte 200 pesos vulcanizaste una cubierta?

      Encima en la banda lateral?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Cubiertas Vulcanizadas ¿chamuyo?

        es todo un tema!!
        hay veces que no pasa nada! y otras que pasa y por ahi no la contas!!
        va en suerte o que se yo..
        si de ultima no da el cuero para reemplazarla por una nueva, preferiria buscar una usadita un poco gastada pero sin cortes.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Cubiertas Vulcanizadas ¿chamuyo?

          mmm son una bomba de tiempo las vulcanizadas... yo no arriesgaria mi vida y el auto por el valor de una cubierta..

          Comment


          • #35
            Respuesta: Cubiertas Vulcanizadas ¿chamuyo?

            si no andas a mas de 60km por hora ponelas, si no compra usaditas en buen estado y listo

            Comment


            • #36
              Respuesta: Cubiertas Vulcanizadas ¿chamuyo?

              Originally posted by Se-R View Post
              Hay miles de putas que cojen sin forro, sin embargo no todas tienen sida

              ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:01 ----------




              Por ahorrarte 200 pesos vulcanizaste una cubierta?

              Encima en la banda lateral?
              es el auto del laburo...ya hace mas de un año que esta asi..y tuvo mas de 10mil kms...igual ya vuela esa cubierta pero nunka un problema ni una desinflada ni nadaa

              Comment

              Working...
              X