Announcement

Collapse
No announcement yet.

Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

    Originally posted by El LoRo 18 View Post
    la verdad q hay q hacer un post para hacer kilombo y otro para el chop
    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    jajajaj la mejor respuesta
    hay que hacer un post donde sólo se ponga el voto,y despues otro donde siga el bardo
    Cuando uno expone algo que hace esta abierto a criticas
    +1
    Si la verdad que si hay que hacer un post ordenado,ESTARIA BUENO QUE SE PUEDA HACER ASI, mira lo que es esto Hay mas bardos que votos....Tendria que ser un post donde pones a quien le das el voto NADA MAS y si quieren y viene al caso otro para felicitar, criticar, opiniones, lo que sea pero ya se va al carajo MAL....

    Gente espero que todo se pueda arreglar como sea pero tranqui, no nos vayamos al joraca no sirve de nada...SALUDOS
    Last edited by Nhu07; 24-06-2010, 00:44.

    Comment


    • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

      otra vez mariconeando!!!!! dejense de inchar las pelotas muchachos, se prenden en las discuciones la pedo. den su opinion y cortenla sino les van a cambiar la forma de ver las cosas.

      no putaneen porke se van a terminar las concursos y los concursantes y va a ser un embole!

      Comment


      • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

        Muchachos, todo empezó por esto:
        Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
        mi voto lo voy a dar el ultimo dia a ultima hora, asi si estoy empatado con alguien me autodesempato.


        ¿Se les aclara un poco las cosas?
        Como dicen algunos de acá: LEAN ANTES DE COMENTAR.

        El pendejo este dijo que se va a autovotar para ganar el concurso, en caso de empate.
        Eso, es de garca, ni más ni menos.
        Cualquier duda, (DUDA, no PUTEADA) hagan lo que corresponde.

        Comment


        • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

          Originally posted by slj22 View Post
          Muchachos, todo empezó por esto:


          ¿Se les aclara un poco las cosas?
          Como dicen algunos de acá: LEAN ANTES DE COMENTAR.

          El pendejo este dijo que se va a autovotar para ganar el concurso, en caso de empate.
          Eso, es de garca, ni más ni menos.
          Cualquier duda, (DUDA, no PUTEADA) hagan lo que corresponde.
          Che homosapien, vos si sabes leer? De interpretación de texto ni hablemos no? Dónde puso "el pendejo" que se va a votar? Y de votarse a si mismo, porqué es de garca? Si considera que su trabajo es el mejor, quien le quita esa opinión y la libertad de autovotarse? VOS? Y quien carajo sos vos? Papi? No jodas flaco. Primero lee, dpues re lee, y tercero, interpretá. El PENDEJO jamas dijo que se iba a votar. Tan dificil es pensar que si queda empatado él con otro, iba a votar al otro?

          Dios mio, que gente limitada.

          Comment


          • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

            Son peor q las minas!! xD

            Comment


            • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

              Originally posted by canalla View Post
              Son peor q las minas!! xD
              yyy... comparados con las de Rosario, si... SOMOS MUY HISTERICAS!

              Comment


              • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                jaja es un increible como les molesta si un flaco dice que se va a votar a el, que carajo perdes ? si ni siquiera pusiste un chop vos!!



                y vos maurorect, ya fue no me interesa hablar más con vos, es como hablarle a una rueda...

                ya fue, todo bien, pero no vuelvas a insultar porque ni me conoces, sino nos juntamos y me lo decis en la cara , por aca no dale? saludos.

                Comment


                • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                  mamaaaaa es un post de automovilismo digital y se arma este bardo??? jajajjajajajajajjajajajaj dejensen de joder muchachos!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                    Gente!!
                    Doy mi opinion desde afuera xq lamentablemente no pude entrar en el concurso
                    Veo que siempre se vuelve al mismo tema del comentario de quemandolasgomas de que iba a dar su voto ultimo a ultimo momento y en caso de empate desempataba...que muchos dijeron que se iba a autovotar y que era algo injusto, de garca, falta de respeto etc..
                    Como dijo monito_fiat en ningun momento dijo que se iba a autovotar y tiene razon, pero a varios le dio a entender lo contrario, me incluyo por que ni bien lo lei me parecio eso...pero...

                    Si se autovotara...alla el...esta dentro de las reglas no hay nada que diga que no se puede hacer...yo no lo haria..no se por que pero no..

                    Para mi el problema esta en el momento en el que hace voto...que dijo que iba a esperar hasta el final por si habia un empate...eso si que me parece que tendria que ser distinto...
                    Que vote no mas,,,, no me parece esperar hasta el final para ver los resultados y ahi veo a quien voto..Votas a quien sea, si te gusta el tuyo mas que los otros, votalo, si te gusta el del otro, votas al del otro, y si no queres votar, no lo hagas no es obligatorio..un voto como todos y en caso de empate (que no creo que suceda) ahi se ve como se soluciona...se hara otro post para desempatar o en el mismo pero Tranqui asi no se generan tantos problemas...
                    seguramente hay muchos que van a estar en desacuerdo conmigo o kapaz que no..o diran este que se mete si ni puso chop jeje pero es una opinion mas Sin atacar ni defender a nadie...por eso
                    Gente no nos peleemos mas...NO GANAMOS NADA ASI
                    Un abrazo
                    SALUDOS
                    Last edited by Nhu07; 24-06-2010, 12:13.

                    Comment


                    • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                      Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                      yyy... comparados con las de Rosario, si... SOMOS MUY HISTERICAS!
                      No te hagas la loca q cuando vengas con el maricon de Santy, los voy a hacer dormir en el patio!!

                      Comment


                      • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                        voten por mi que le tengo que ganar a monti jajaaa

                        Comment


                        • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                          Originally posted by slj22 View Post
                          Muchachos, todo empezó por esto:


                          ¿Se les aclara un poco las cosas?
                          Como dicen algunos de acá: LEAN ANTES DE COMENTAR.

                          El pendejo este dijo que se va a autovotar para ganar el concurso, en caso de empate.
                          Eso, es de garca, ni más ni menos.
                          Cualquier duda, (DUDA, no PUTEADA) hagan lo que corresponde.
                          hagamos algo, hagamosla corta, te parece mala mi actitud? reportame por haberme querido autovotame, haber que pasa.. si tenes que decirme algo mandame un mp por que sino van a terminar abriendo una subseccion en automovilismo digital que se llame "Puterio"
                          Last edited by quemandogomas; 24-06-2010, 14:05.

                          Comment


                          • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                            me encanta la de KONVICT

                            Comment


                            • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                              Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                              uh, me cage en las patas! aparecio rambo! guarda!
                              escuchame, estamos hablando que al final no es recomendable hacer tanto puterio y publicas aca un mp en vez de contestarlo? se ve que no conoces las infracciones ..ah no, 14-4-10 , perdoname..
                              mandame un mp y no hagas mas quilombo acà, que el fin de esto es PASARLA BIEN y DIVERTIRSE.
                              Mira pichon de pelotudo,desde un principio tendrias que haber respondido aca, que pm ni pm parece que lo que uno no puede ponerlo en el foro lo manda por pm...
                              Si queres divertirte y pasarla bien,no hagas comentarios desafortunados.
                              No tenes mas de 15 años ¿no?.

                              Comment


                              • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                                telefono para riallllllllllllllllllllll

                                Comment

                                Working...
                                X