Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

    Originally posted by Peladonga View Post
    lindo proyecto loco!!! mandale un pm a tanopassat que vende una cross laburada a excelente precio!! y el probo creo algunas levitas...

    Jaja gracias pero tuve 2 crossflow en casa!!
    me quede con la mexicana tiene mejores conductos (dicho por un tapero) jeje

    claudio de GTA tiene una leva de 11:95 para hidraulicos que en el 2.0 es un tren!!!!
    podes pegarle un llamado tambien
    Me gusto! le voy a pegar un llamado a ver que me dice y les cuento!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

      uu esa de gta va como piƱaa....

      Comment


      • #18
        Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

        Bueno lo llame a Claudio pero mucho no pude hablar, porque el estaba hasta las manos de laburo y yo estaba en el laburo jaja

        alguien tiene mas datos de la 11.95? si me cierra va con esa!
        el precio de antelo y claudio es mas o menos el mismo
        la diferencia que claudio rellena la tuya.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

          Que gol con leva de antelo anda fuerte? Y no es por bardiar, yo tengo una. Pero para saber :D

          Comment


          • #20
            Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

            y.....cual de todos los que tienen pointer tienen pointer?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

              Originally posted by Emiii View Post
              Que gol con leva de antelo anda fuerte? Y no es por bardiar, yo tengo una. Pero para saber :D
              Lo que pasa es que todos ponen la Toyoe o a lo sumo un POT (si tiene ganas de renegar). Queres que hagan la 6 con eso???

              Busca un motor armado en serio para correr y ahi saca conclusiones.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                Es que yo tengo que averiguar franco. Mi auto va a spirado. Y no conosco ninguno con leva de antelo que valla fuerte.`Por eso, por ahi alguno conoce. no quiero decir que antelo ande mal ee! Solo quiero datos!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                  es que antelo te vende la leva que vos le pidas o mejor dicho vos le decis lo que queres y el te da opciones, es asi de sencillo, si vos le decis que el gol es de calle y de vez en cuando vas a hacer unas tiraditas el va a buscar una proporcion

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                    vos viste todas las levas que tiene antelo para fijos???
                    el tema es que el 90% va por una pot o una toyo, y para no tocar la tapa o demas, se quedan ahi.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                      Originally posted by paliando View Post
                      es que antelo te vende la leva que vos le pidas o mejor dicho vos le decis lo que queres y el te da opciones, es asi de sencillo, si vos le decis que el gol es de calle y de vez en cuando vas a hacer unas tiraditas el va a buscar una proporcion

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Es que yo tengo que averiguar franco. Mi auto va a spirado. Y no conosco ninguno con leva de antelo que valla fuerte.`Por eso, por ahi alguno conoce. no quiero decir que antelo ande mal ee! Solo quiero datos!
                        Sera porque nadie o muy muy pocosa arman VW aspirados.

                        Anda a hablar con el, decile lo que queres y despues ves si va fuerte o no. Eso si, despues nada de llorar con cosas como "no me regula", "no le encuentro el punto", "me llena de olor a nafta el garage de mi casa cuando regula", "hace ruido a botadores", etc etc etc...

                        Alguien que no se dedica exclusivamente a eso no tiene ganas de escuchar los problemas de los que le compran los fierros, por eso es que se adecua a lo que vos necesitas, ademas no hacerte renegar, por ejemplo, la Toyoe podria rendir mas sino fuera porque tiene la permanencia acotada para que cualquiera la pueda poner sin ningun problema con la inyeccion original.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                          Franco, yo si quiero armar un aspirado violento. Va con dos cuerpos asi que no me calienta si no regula, solo quiero saber!
                          http://foro.enfierrados.com/mecanica...1-6-1-9-a.html

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Franco, yo si quiero armar un aspirado violento. Va con dos cuerpos asi que no me calienta si no regula, solo quiero saber!
                            http://foro.enfierrados.com/mecanica...1-6-1-9-a.html

                            Somos dos aunque yo no tan violento jaja con que haga la 4 me conformo...
                            Igualmente es como dice Franco, son pocos los vw aspirados y no hay muchos que puedan opinar pero que Antelo tiene levas muuuy violentas para fijos eso no te lo discuto!!

                            Ahora lo que no se es si la AG01 (11.48) es mas o menos "picante" que la 11.95 de GTA

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                              pasa la leva de 11.95 sin tocar en la tapa sin trabajar arriba?>

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                                emii pasa q a mi creer si vos queres armar algo tan violento como decis tnes q caer si o si en botadores fijos pensa q la leva q cmpraste vos va a hasta con la inyec original, si es violento de enserio como vos decis y 1.9 no dudes en poner unos botadores reforma y una buena leva para fijos, sino en ese detalle dejas muchos hp

                                Comment

                                Working...
                                X