Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien conoce este EF con turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

    Originally posted by Emiii View Post
    Pero lobo, tienen 700HP +, no 100 hp :Sm integrales. Corriendo al borde de una montaña. Es distitno.
    emi, somos varios diciendote que cierres el culo, por que no lo cerras de una vez?
    te soy honesto, a mi me parece que estas encabroncado con ganar una discusion al pedo, y que de chasis no sabes 1 mierda.
    de onda boludo no te me vas a enojar eh.

    Comment


    • Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

      Ok, no contesto mas.

      Comment


      • Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

        Originally posted by Emiii View Post
        Chris es un auto de calle papaa no lo podes entender? Ni media vuelta dio en un circuito!
        emi si vamos al caso ya que mas arriba hablaste de los gti....
        vamos al gol gti g1...tiene aleron no? para que? ese aleron es estetico..no sirve para una goma...
        otro ejemplo...el kit aero del gti g2, para que sirve? estetico...

        este tiene cosas q por ahi no son agradables a la vista (depende la persona) pero es funcional..

        este porsche por ejemplo tiene alerones feos para el gusto de muchos ( a mi me encanta) sin embargo...es funcional? FIJATE


        conclusion...no todo pasa por lo lindo o feo de las modificaciones

        Comment


        • Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

          Originally posted by Emiii View Post
          Ahora son todos chasistas. Dios mio, se la saben todas-

          en mi caso, cuanto mas aprendo me doy cuenta de que se menos..
          pero en este caso como el EF.. tengo relacion de amistad y trabajo con Jose Passaniti, que formo parte del desarrollo de este auto junto a Edgardo Fernandez y realmente te das cuenta, despues de mantener horas y horas de conversacion y aprender sobre el desarrollo del auto, de que fue un auto pensado para pista, pero de uso de calle, con mucho desarrollo en distintos aspectos, tanto motorizacion como estructura y carroceria.. por este motivo de alguna manera es una "edicion especial" y no fue producido en serie..

          Comment


          • Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

            Yo creo que no es el mas lindo esteticamente pero tampoco es feo, si no sabes una mierda decis que es tuning, pero si te informas un poco es un caño y anda fuerteee!

            Comment


            • Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

              Originally posted by Emiii View Post
              Jamas piso una pista esa basura christian -.-
              Basura?????? esa basura alta paliza te da.....no sabia q vos tenias una ferrari mira q tu volkswagen es brasilero tmb ehh asique no se

              Comment


              • Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

                Originally posted by Emiii View Post
                BOLUDO, se quejan de un uno tunning, y no es mas que eso! Tiene faldonsito aca alla, y un aleron BIEN chuning.
                una cosa es comprar un Uno 1.4 y ponerle un aleron fanta y otra cosa es un auto con modificaciones, tuning si queres en serio, mira los gallegos que salen en el Garage donde con cara de asco dicen, "ay pues que la motorizacion no la he tocado chaval porque no me dan los cojones"

                ---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:14 ----------

                Originally posted by Emiii View Post
                Ta bien cuba, pero es muy mersa, nose no me cabe. No es onda un "Gti" Y no solo por los gol, por TODO lo que vino Gti con modificaciones.
                para, el Gti con motor Galaxi vino con aleron

                ---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

                Originally posted by Emiii View Post
                Bueno, cuanta diferencia de CX tiene el EF del SCR por ej.
                Basta les doy la razon no discuto mas :P
                si todo anda en orden, el CX tiene que ser mucho peor, los autos de carrera no se caracterizan por el CX, ruedas expuestas, alerones y demas

                Comment


                • Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

                  Originally posted by femur_uno_scr View Post
                  Basura?????? esa basura alta paliza te da.....no sabia q vos tenias una ferrari mira q tu volkswagen es brasilero tmb ehh asique no se
                  No tiene nada que ver que auto tengo. Sino no se puede opinar de nada aca che?

                  Comment

                  Working...
                  X