Announcement

Collapse
No announcement yet.

simplemente viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    simplemente viturro

    Originally posted by Gaita
    Originally posted by Turbopower
    no es lo mismo comparar un traccion 4x4 agregada que un traccion delantera, para bajar tiempos de una forma creo yo es mas facil , por eso TODOS son incomparables igual q con los unos con weber original.
    El dia que haya un reglamento que diga claro tal traccion, tal caja , tal cilindrada, block original pero pudiendo modificar todo como es en brasil ahi si estan todos en = de condiciones y se puede saber quien es el que mas fuerte va, que seguro son los mismos autos por preparador o demas pero en fin es mi opinion y creo que no viene al caso ni tengo la verdad ni quiero generar dramas ni pecar de envidiosos, mientras no haya reglamento todos vamos a tener razon en nuestras opiniones en mayor o menor medidas
    Te parece que es mas facil bajar tiempos con un auto al que le adaptas una traccion integral? con el quilombo que implica ponerla, adaptarla (porque es de otro auto totalmente distinto) el auto tiene un merito barbaro!!!, vos decis entonces que es mas facil hacer el tiempo con un block de fiat 1,6 con tapa de 8v y un solo arbol de leva a la cabeza entonces.... mientras que el subaru tiene motor de 2.0 tapa de 16v con doble arbol de leva a la cabeza, integral de fabrica, etc, digamos que es un auto que sale deportivo de fabrica, no se es mi opinion...
    mira Gaita todo lo que es mas libre es mas facil, por algo las categorias serias tienen reglamentos creo yo no?, no es lo mismo bajar tiempos limitado que no limitado creo que hay que romperse mas el bocho, cosa que = creo VITURRO esta capacitado y seguro tambien lo hace, es mi opinion y creo que muchos piensan = o no nada mas que digo lo que me paresco y creo que nadie se tiene que sentir tocado.
    Ademas yo felicite y di solo mi opinion con un tema X, mientras sean sin reglamento las picadas aca no se discuten Tiempos si maneras de armar o demas creo yo bah no se si estoy en lo cierto o no.
    Por ejemplo como comparamos distintos autos con distintas cosa? es imposible sin haber un reglamento de por medio con que se puede ni con que no, para mi el melli baja los 11 seguros tiene muy buen tormo y buena traccion. :wink:

    Saludos

    Pd; Muchos aca son de no decir las cosas pero si se aparecia Juan Perez con lo que se aparece Emiliano el viernes seguro que a Juan Perez (como ejemplo ) le decian que no era de calle y demas....hay que ser mas objetivo cuando se opina y no subirse por subir al tren del exito que es lo mas facil. Igual sigo REMARCANDO, lo que dicen arriba puede ser cierto o no pero la realidad es que no hay categorias por armado, por peso, ni siquiera un reglamento que diga que tiene que tener un auto para ser de calle o street como si lo hay en brasil donde hay que cumplir ciertos requisitos, igual estamos aca y es lo que hay, y como no esta prohibido el Auto de Emiliano puede usar el wheel bar y el melli 4x4 y por ende ser sin categoria llamados los mas rapidos armados de calle en un ranking imaginario o de las revistas o por el galvez con todo derecho.
    Suerte y Felicitaciones.

    Comment


    • #47
      simplemente viturro

      Originally posted by LOCURA GOL
      A mi me parece que el Uno italiano desde que puso el weelie bar o como mierda se escriba, dejo de ser de calle, si.. es un merito, un tiempazo y todo lo que quieran, pero no lo pueden poner en un ranking de calle con weeli bar.

      Felicitaciones por los tiempos a todo el team.
      DEJENSE DE JODER NO ES DE CALLE PORQUE TIENE UN WHELIE BAR?? ENTONCES SI LE PONGO UN ESPOILER YA DEJA DE SER DE CALLE?? VAMOS MUCHACHOS ESTO ES DE NO CREER YA, EL AUTO LO UNICO QUE CAMBIA SON LAS GOMAS NI LOS ASIENTOS LE SACA, ES UNA BOLUDES ESTA ETERNA DISCUSION, UN AUTO DE CALLE QUE ANDA IGUAL POR LA CALLE Y EN EL GALVEZ PONE BLACK, SIGUE SIENDO PARA MI DE CALLE!! SEAMOS REALISTAS. EL SUBARU DEL JAPO ES OTRA CATEGORIA PORQ ES UN AUTO NUEVO CON TRACCION INTEGRAL, CONTROL DE TRACCION Y TODA LA PEROLATA POR ESO NO NECESITA GOMAS, LO MISMO QUE EL EVO DE INYECAR Y TODOS ESOS SUPERAUTOS!!

      LOS AUTOS, EL DEL MELLI, EL DE EMILIANO, EL DE TETE Y EL GOL DEL MELLI SON TODOS DE CALLE QUE LE PONEN BLACK XQ TIENEN EXCESIVA POTENCIA Y NO PUDEN HACERLO TRACCIONAR CON GOMAS ORIGINALES. POR LAS INCLEMENCIAS DEL PISO O POR X, Y NO ME VENGAN QUE EN BRASIL USAN RADIALES, SI PERO EN BRASIL GASTAN KILOS DE VHT, Y LA PISTA SE AGARRA MAL. ASI QUE VOLVAMOS A LA REALIDAD Y FELICITEMOS A EMILIANO Y ALEX QUE METIERON 2 TIEMPAZOS.

      PD: SE VE QUE EL WHEELIE BAR DA RESULTADOS Y MUCHOS LO PROBAREMOS FUE INNOVADOR VERLO EN UN TRACCION DELANTERA Y COMO FUNCIONO CREO QUE MUCHOS Y ME INCLUYO LO VAMOS A PROBAR, MI HNO EN LA BOLA LO TIENE Y LA VERDAD QUE LE SIRVE Y MUCHO.ASIK LO PROBAREMOS EN LOS UNITOS Y SEGURAMENTE TETE TB.
      SALUDOS!!!

      Comment


      • #48
        simplemente viturro

        Originally posted by Chemicalx
        Originally posted by LOCURA GOL
        A mi me parece que el Uno italiano desde que puso el weelie bar o como mierda se escriba, dejo de ser de calle, si.. es un merito, un tiempazo y todo lo que quieran, pero no lo pueden poner en un ranking de calle con weeli bar.

        Felicitaciones por los tiempos a todo el team.
        DEJENSE DE JODER NO ES DE CALLE PORQUE TIENE UN WHELIE BAR?? ENTONCES SI LE PONGO UN ESPOILER YA DEJA DE SER DE CALLE?? VAMOS MUCHACHOS ESTO ES DE NO CREER YA, EL AUTO LO UNICO QUE CAMBIA SON LAS GOMAS NI LOS ASIENTOS LE SACA, ES UNA BOLUDES ESTA ETERNA DISCUSION, UN AUTO DE CALLE QUE ANDA IGUAL POR LA CALLE Y EN EL GALVEZ PONE BLACK, SIGUE SIENDO PARA MI DE CALLE!! SEAMOS REALISTAS. EL SUBARU DEL JAPO ES OTRA CATEGORIA PORQ ES UN AUTO NUEVO CON TRACCION INTEGRAL, CONTROL DE TRACCION Y TODA LA PEROLATA POR ESO NO NECESITA GOMAS, LO MISMO QUE EL EVO DE INYECAR Y TODOS ESOS SUPERAUTOS!!

        LOS AUTOS, EL DEL MELLI, EL DE EMILIANO, EL DE TETE Y EL GOL DEL MELLI SON TODOS DE CALLE QUE LE PONEN BLACK XQ TIENEN EXCESIVA POTENCIA Y NO PUDEN HACERLO TRACCIONAR CON GOMAS ORIGINALES. POR LAS INCLEMENCIAS DEL PISO O POR X, Y NO ME VENGAN QUE EN BRASIL USAN RADIALES, SI PERO EN BRASIL GASTAN KILOS DE VHT, Y LA PISTA SE AGARRA MAL. ASI QUE VOLVAMOS A LA REALIDAD Y FELICITEMOS A EMILIANO Y ALEX QUE METIERON 2 TIEMPAZOS.

        PD: SE VE QUE EL WHEELIE BAR DA RESULTADOS Y MUCHOS LO PROBAREMOS FUE INNOVADOR VERLO EN UN TRACCION DELANTERA Y COMO FUNCIONO CREO QUE MUCHOS Y ME INCLUYO LO VAMOS A PROBAR, MI HNO EN LA BOLA LO TIENE Y LA VERDAD QUE LE SIRVE Y MUCHO.ASIK LO PROBAREMOS EN LOS UNITOS Y SEGURAMENTE TETE TB.
        SALUDOS!!!
        maxi cada cual tiene sus opiniones al tema sea o no una boludez.con respecto a Brasil tiene reglamento y lo que se use esta permitido y lo usan todos

        Comment


        • #49
          simplemente viturro

          Maxi, no desmeresco ni loco los tiempos de emiliano, todo lo contrario es una BESTIA lo que hace ese coche, pero no me parece que entre dentro de la categoria armado de calle, un spoiler es una cosa, y esta es otra totalmente distinta, yo la verdad no me lo imagino cruzando gral.paz. con el willi bar pasando por el control policial. y la diferencia de tiempos con y sin el aparato ese es bastante importante (desconozco si realizo alguna otra modificacion en el motor) pero son casi 40 numeros sino me equivoco.

          Pero como dice seba al dia de hoy no tenemos un reglamento que separe las distintas categorias, asi que cada cual puede tener su opinion y respeto lo tuya, aunque no crea que sea la correcta.

          Felicito nuevamente a los pilotos y al team por seguir laburando y bajando los numeros que cada vez son mas impresionantes.

          Comment


          • #50
            simplemente viturro

            Obvio. Los tiempos que hicieron son para sacarse el sombrero (o el peluquín algunos :mrgreen: ) Ojalá sigan bajando y demostrando lo que pueden hacer los preparadores y pilotos de picadas Nacionales!!!

            Comment


            • #51
              simplemente viturro

              Originally posted by EnfiErrad0
              un grande el team viturro, Pero aparentemente los fiat tienen motor de vw :-o es lo que se comenta ..... 8-)
              Nooo imposible eso......

              Lo que se que se lo llevo a lo de "GERMENES" (ALINEADOR) y lo acomodo un pokito ahora lo podia llevar derecho

              :mrgreen:

              Comment


              • #52
                simplemente viturro

                ahora lo que tendrian que hacer es otra categoria con un tiempo mas bajo
                ya que hay muchos auto que se caen de la 9...

                PD: ES MI OPINION NO SE QUE OPINAN UDS!!!!

                Comment


                • #53
                  simplemente viturro

                  Originally posted by Vwpower
                  ahora lo que tendrian que hacer es otra categoria con un tiempo mas bajo
                  ya que hay muchos auto que se caen de la 9...

                  PD: ES MI OPINION NO SE QUE OPINAN UDS!!!!


                  SISISISISI de una a full , ya no hay dudas hay q hacer otra categoria yaaaaaa

                  Comment


                  • #54
                    simplemente viturro

                    antes que nada, punto 1, los autos de viturro, con o sin wheely bar, 4x4, combustibles que te voltean de la baranda o los 40 o 50 psi que usen son misilisticos, son los auto turbos mas rapidos de la argentina, les guste o no, reviente quien reviente.
                    Ahora distino es que me digan que es un auto de calle, para mi un auto de calle es un auto que se pueda andar en la calle sin necesidad de andar poniendo o sacando cosas, combustibles raros ect. El tema de las ruedas lo veo un poco mas discutible, pero en la realidad si sos 100% calle estas con radiales, interior armado integro, todos los frenos funcionando, combustible de surtidor, ect.

                    Comment


                    • #55
                      simplemente viturro

                      tienen que hacer 2 o 3 categorias libres (como tiene el autodromo de avellaneda) con un reglamento minimo (como tiene el picodromo en los 300 libres) con premios motivadores y que se rompan los cuernos para bajar tiempos

                      Comment


                      • #56
                        simplemente viturro

                        Originally posted by Vwpower
                        ahora lo que tendrian que hacer es otra categoria con un tiempo mas bajo
                        ya que hay muchos auto que se caen de la 9...

                        PD: ES MI OPINION NO SE QUE OPINAN UDS!!!!
                        nadie lo va a aceptar salvo algunos team que pueden y tienen infraestructura mas profesional simplemente porque nadie va a ir a correr todos los viernes a full por 300$, por ende solos van a terminar corriendo los que pueden bancarse eso, es facil la bocha y es realidad.
                        El dia que a la 9 o a la futura libre le den premios acorde ahi cambia la cosa, auqnue tu opinion la queremos todos que sea cierta
                        Seba

                        Comment


                        • #57
                          simplemente viturro

                          Originally posted by EnfiErrad0
                          un grande el team viturro, Pero aparentemente los fiat tienen motor de vw :-o es lo que se comenta ..... 8-)
                          Cualquiera......

                          Los Fiat tienen motores de Fiat y los VW de VW.

                          Aparte fijate q el UNO rojo tiene la transmision de un S3 q el motor va transversal y la Saveiro de uno de linea A4, q el motor va longitudinal.

                          Los motores andan porq tienen todo bien puesto, con lo q tiene q llevar y no se pijotea un centavo en nada.

                          Comment


                          • #58
                            simplemente viturro

                            Originally posted by colchon
                            antes que nada, punto 1, los autos de viturro, con o sin wheely bar, 4x4, combustibles que te voltean de la baranda o los 40 o 50 psi que usen son misilisticos, son los auto turbos mas rapidos de la argentina, les guste o no, reviente quien reviente.
                            Ahora distino es que me digan que es un auto de calle, para mi un auto de calle es un auto que se pueda andar en la calle sin necesidad de andar poniendo o sacando cosas, combustibles raros ect. El tema de las ruedas lo veo un poco mas discutible, pero en la realidad si sos 100% calle estas con radiales, interior armado integro, todos los frenos funcionando, combustible de surtidor, ect.
                            yo coincido con vos colchon, el tema aca es que vos decis a modo personal o yo o quien sea que no consideras e calle a un auto asi y saltan creyendo que le pegas a viturro y ni ahi, para mi son dos cosas distintas por eso opino = que vos

                            Comment


                            • #59
                              simplemente viturro

                              Sin lugar a dudas son los autos TURBO mas rapidos del GALVES, son los que mejor presentados estan y los que mas PLATA tienen invertida, lo cual se ve a simple vista.

                              Indiscutiblemente el SR. Nestor Viturro, tiene muchisima capacidad y se ve reflejada en los tiempos, lo unico que hay que hacer incapie es que todos los componentes que utiliza son de ultima generacion y con la mejor tecnologia, el motor, la traccion, la electronica y hasta los crickes con los que cambian las gomas (jejejeje).

                              A que apunto? a que indiscutiblemente VITURRO sabe mucho y arma los autos mas rapidos con turbo, pero, tambien hay que reconocer que los componentes que utiliza le dan UNA MANO MAS QUE IMPORTANTE.

                              Por eso a la hora de evaluar cual es el mejor auto (de calle o desarmado) y cual es el mejor preparador, hay que evaluar tambien COMO SE LOGRA y CON QUE, por eso apoyo a los que dicen que mientras no haya un reglamento, se complica evaluar estos aspectos.

                              Espero que se entienda y sin animosidad de ofonder a nadie.

                              saludos.

                              Comment


                              • #60
                                simplemente viturro

                                PRIMERO QUERIA DAR MI OPINION : SI SE PONEN EN BOLUDOS A VER SI ES DE CALLE O NO POR LAS BLACK EL COMBUSTIBLE O LO Q SEA TENDRIAMOS Q DESIR Q HAY CASCOS DESARMADOS MAS CORTADOS UNOS Q OTROS Y TAMPOCO NOS PONDRIAMOS DE ACUERDO PORQUE DIRIAMOS Q UNO PESA MENOS Y OTRO MAS , LA PALABRA DE CALLE LO DISE CLARITO AUTO DE CALLE ES EL Q SEPUEDE USAR EN LA CALLE SEA CON LO Q SEA TURBO NITRO 2 CARBURADORES PORQUE SI NOS PONEMOS EN NECIOS LOS UNICOS AUTOS DE CALLES PARA UNOS CUANTOS SERIAN LOS DE LA 1, Y SI SE PONEN A COMPARAR EL AUTO DEL JAPONES TAMPOCO ESTA CON LA PREPARACION Q TRAE DE FABRICA ASI Q PIENSEN ANTES UN POCO Y SEAN OBJETIVOS .
                                PD : EL POST SE HIZO PARA FELICITAR A NESTOR VITURRO Y SUS AUTOS POR LOS BUENOS TIEMPOS CHAU GRACIAS
                                PD2: ME PARECE Q A UN VW PARA CAERSE DE LA 9 CON NITRO O DE LA 8 ASPIRADO SI LE TENDRIAN Q PONER UN MOTOR DE FIAT :D

                                Comment

                                Working...
                                X