Announcement

Collapse
No announcement yet.

simplemente viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • simplemente viturro

    Originally posted by Luciano
    Che disculpen mi ignorancia
    Quien es Berta?

















    :mrgreen:
    no es el q banqueo la fio con 1000hp? lucho berta es un pinguino mas q arma porongas, como tc,tc2000 porongas en fin.. :mrgreen:

    Comment


    • simplemente viturro

      Originally posted by K1100
      Opino que los componentes importados que se usan, será porque aca NO SE FABRICAN.
      De hecho, si se usan MUCHISIMOS Nacionales.
      Quien Fabrica intercooleres de Agua? (en breve yo) jajajaja
      Quien fabrica inyecciones programables?......cri cri cri.
      quien fabrica inyectores grandes?.....cri cri cri, de hecho, hasta las automotrices Argentinas usan importados.
      En medida que haya productos nacionales Buenos, se usan.

      Cuanta gente hay preparando motores que usa productos importados? Sin ir mas lejos, casi TODOS los equipos de nitro de los autos de punta del autodromo son NOS, que creo yo, son importados...y nadie agita por eso.

      Otros productos no los tendrá, porque es dificilicísimo fabricarlos. Plata invertida en desarrollos, pruebas de materiales, etc etc....lo que demanda MUCHO mas tiempo que dinero.....y creo yo que en el taller de Nestor, hacen todo a pulmón y laburan con poca gente.

      Quiero dejar en claro, que además, Viturro es un tipo super humilde y a mi un GIL cualquiera, que no lo conocía, me aconsejó en un motor de una moto de agua 4 tiempos turbo.... me dió ideas de desarrollo etc. No es ningun misterioso.
      Sepan aceptar las diferencias gente, no se enojen porque alguien anda mejor, mas fuerte, o tiene el auto mas lindo....
      O me van a decir que si a cualquiera de uds, les regalan el Gol o el uno de los mellizos, dicen "no, me quedo con mi auto, gracias".....

      Es mi humilde opinión.....
      Saludos
      El problema nace que GOLDECALLE dice que la mayoria de los componentes que usan son desarrollos de viturro cuando en realidad como vos decis son comprados, que VITURRO SABE MUCHO y que implemente desarrollos propios eso es indiscutible. No me gusta cuando queiren ocultar algo que esta a la vista de todos y nos tomen como ignorantes.

      Y te aclaro que todo lo que se hace, se hace CON PLATA "todo a pulmon" es un tema musical de Alejandro Lerner.....

      Saludos

      Comment


      • simplemente viturro

        El problema nace que GOLDECALLE dice que la mayoria de los componentes que usan son desarrollos de viturro cuando en realidad como vos decis son comprados, que VITURRO SABE MUCHO y que implemente desarrollos propios eso es indiscutible. No me gusta cuando queiren ocultar algo que esta a la vista de todos y nos tomen como ignorantes.

        Y te aclaro que todo lo que se hace, se hace CON PLATA "todo a pulmon" es un tema musical de Alejandro Lerner.....

        Saludos[/quote]

        Capo, yo fabrico piezas para Jet Ski y Motos de Agua....y te puedo asegurar que no es plata sino TIEMPO lo que te mas te lleva.... obvio que con plata es mas facil....
        Y creo que los desarrollos de los que hablan, son de Levas, Multiples, Mapeaos de Inyección, Encendido, etc etc.....
        Soy testigo de eso, porque estuve por fabricar los baras virgen para las levas de los 20v de Nestor.... y escucharlo hablar a Viturro da placer loco, es una enciclopedia.

        Comment


        • simplemente viturro

          Originally posted by Vectra
          Originally posted by Luciano
          Che disculpen mi ignorancia
          Quien es Berta?

          :mrgreen:
          no es el q banqueo la fio con 1000hp? lucho berta es un pinguino mas q arma porongas, como tc,tc2000 porongas en fin.. :mrgreen:

          Los dos estan errados, es el cadete de un taller que nombraron acá, tiene futuro ese chico.

          Comment


          • simplemente viturro

            Originally posted by Fito
            SI y te falto agregar que tambien usan, HALTECH, SPARCO, TURBONETICS, CROWER, MSD, MALLORY,ISKENDERIAN, y otras...
            No entiendo todavia el porque de no admitir que usan importado.
            Tal vez vos puedas de una vez por todas reconocer que utilizan en su mayoria componentes IMPORTADOS.
            o NO?
            Te voy a escribir lo mismo que escribi 3 paginas atras............

            Yo hace poco termine de armar mi auto en lo de viturro, pude haber elegido a cualquiera... pero lo elegi a él. Si quieren ver que hace mirabelli, cogliandro o quien fuese con un presupuesto igual.... prueben, que se arriesgue otro... yo voy a lo seguro, y lo seguro hoy es Viturro Speed. 11.47 seg en un auto de calle.

            Me faltan 100 kms de ablande y una whille bar

            Saludos.....

            Pd: Nestor me dio un monton de presupuestos y posibilidades, algunas mucho mas baratas de las que culaquiera supone.

            Agrego: No se usa turbonetics, no se usa nitrometano, esos resortes los usa cualquiera, mi encendido es Fs y no se que mas decirte... mis bielas son fiat .. y no se.... reconozco que se usan elementos importados, pero definitivamente no en su mayoria. Insisto, viturro maneja los presupuestos que maneja porque es el resultado mas seguro y en turbos es el mejor.

            Comment


            • simplemente viturro

              Originally posted by chukyturbo
              Todo bien con vos Martin y lo sabes pero lo de los combustibles no podes negar q no se usa nitrometano porq hasta vos me lo dijiste personalmente a mi adelante de todos (Maiko, Charlie, Juanchi, Corsita) el año pasado en el galvez q el uno y el gol estan hasta las bolas de nitrometano amigo. Y tampoco niego q es verdad, muchos de ustedes usan fs y no msd de hecho vos hasta lo q yo sabia tenias Fs.
              Ese dia te conoci en el galvez, no cruce palabra con vos asique no se de que hablas.... Viturro no usa nitrometano y el olorcito al que se refieren si viene de un auto de viturro definitivamente no es nitrometano.

              Comment


              • simplemente viturro

                Originally posted by Uno Turbinado
                Originally posted by chukyturbo
                Todo bien con vos Martin y lo sabes pero lo de los combustibles no podes negar q no se usa nitrometano porq hasta vos me lo dijiste personalmente a mi adelante de todos (Maiko, Charlie, Juanchi, Corsita) el año pasado en el galvez q el uno y el gol estan hasta las bolas de nitrometano amigo. Y tampoco niego q es verdad, muchos de ustedes usan fs y no msd de hecho vos hasta lo q yo sabia tenias Fs.
                Ese dia te conoci en el galvez, no cruce palabra con vos asique no se de que hablas.... Viturro no usa nitrometano y el olorcito al que se refieren si viene de un auto de viturro definitivamente no es nitrometano.
                Esta bien Martin no me sorprendes, terminas siendo uno mas de ellos. Lo dijiste adelante mio y hace memoria que tambien fue cuando contaste que habias comprado el watercooler con la bomba de afuera. No se q ganas con decir q no y hacerme quedar como q miento.

                Comment


                • simplemente viturro

                  Originally posted by Uno Turbinado
                  Originally posted by chukyturbo
                  Todo bien con vos Martin y lo sabes pero lo de los combustibles no podes negar q no se usa nitrometano porq hasta vos me lo dijiste personalmente a mi adelante de todos (Maiko, Charlie, Juanchi, Corsita) el año pasado en el galvez q el uno y el gol estan hasta las bolas de nitrometano amigo. Y tampoco niego q es verdad, muchos de ustedes usan fs y no msd de hecho vos hasta lo q yo sabia tenias Fs.
                  Ese dia te conoci en el galvez, no cruce palabra con vos asique no se de que hablas.... Viturro no usa nitrometano y el olorcito al que se refieren si viene de un auto de viturro definitivamente no es nitrometano.
                  CLARO NO, AHORA QUE NADIE SAVE COMO HUELE EL NITROMETANO,METANOL O ADITIVOS PARA LA NAFTA,NO ENTIENDO PARA QUE MENTIR!!!! :-?



                  PITURR

                  Comment


                  • simplemente viturro

                    Originally posted by chukyturbo
                    Originally posted by Uno Turbinado
                    Originally posted by chukyturbo
                    Todo bien con vos Martin y lo sabes pero lo de los combustibles no podes negar q no se usa nitrometano porq hasta vos me lo dijiste personalmente a mi adelante de todos (Maiko, Charlie, Juanchi, Corsita) el año pasado en el galvez q el uno y el gol estan hasta las bolas de nitrometano amigo. Y tampoco niego q es verdad, muchos de ustedes usan fs y no msd de hecho vos hasta lo q yo sabia tenias Fs.
                    Ese dia te conoci en el galvez, no cruce palabra con vos asique no se de que hablas.... Viturro no usa nitrometano y el olorcito al que se refieren si viene de un auto de viturro definitivamente no es nitrometano.
                    Esta bien Martin no me sorprendes, terminas siendo uno mas de ellos. Lo dijiste adelante mio y hace memoria que tambien fue cuando contaste que habias comprado el watercooler con la bomba de afuera. No se q ganas con decir q no y hacerme quedar como q miento.
                    No se que es lo que te sorprende o deja de sorprender, entende una cosa nada mas, viturro no usa nitrometano. Si no queres quedar como mentiroso, ante la duda, preguntame por msn, sabes que siempre te explique todo... Me parece que tu comportamiento de hoy de poner en mi boca palabras que no dije, no se corresponde con la buena relacion que pense que teniamos.

                    Comment


                    • simplemente viturro

                      Originally posted by Uno Turbinado
                      Te voy a escribir lo mismo que escribi 3 paginas atras............

                      Yo hace poco termine de armar mi auto en lo de viturro, pude haber elegido a cualquiera... pero lo elegi a él. Si quieren ver que hace mirabelli, cogliandro o quien fuese con un presupuesto igual.... prueben, que se arriesgue otro... yo voy a lo seguro, y lo seguro hoy es Viturro Speed. 11.47 seg en un auto de calle.

                      Me faltan 100 kms de ablande y una whille bar

                      Saludos.....

                      Pd: Nestor me dio un monton de presupuestos y posibilidades, algunas mucho mas baratas de las que culaquiera supone.

                      Agrego: No se usa turbonetics, no se usa nitrometano, esos resortes los usa cualquiera, mi encendido es Fs y no se que mas decirte... mis bielas son fiat .. y no se.... reconozco que se usan elementos importados, pero definitivamente no en su mayoria. Insisto, viturro maneja los presupuestos que maneja porque es el resultado mas seguro y en turbos es el mejor.

                      SOLO EL HECHO DE USAR HALTECH Y INTERCOOLER SPARCO, supera cualquier presupuesto, y sin contar la mano de obra. O sea armar un auto en VITURRO cuasta mucho

                      Me parece excelente que vallas a quien quieras y si elegistes VITURRO el auto va andar fuerte seguro, pero no compares los presupuestos de VITURRO con nadie, porque lejos esta de los demas talleres, la gente no es estupida para ir a VITURRO necesitas tener plata, y que usa lo mejor eso es indiscutible.

                      Y las vielas de FIAT se bancan la precion tranquilamente !!!!

                      Comment


                      • simplemente viturro

                        Originally posted by Uno Turbinado
                        Originally posted by chukyturbo
                        Originally posted by Uno Turbinado
                        Originally posted by chukyturbo
                        Todo bien con vos Martin y lo sabes pero lo de los combustibles no podes negar q no se usa nitrometano porq hasta vos me lo dijiste personalmente a mi adelante de todos (Maiko, Charlie, Juanchi, Corsita) el año pasado en el galvez q el uno y el gol estan hasta las bolas de nitrometano amigo. Y tampoco niego q es verdad, muchos de ustedes usan fs y no msd de hecho vos hasta lo q yo sabia tenias Fs.
                        Ese dia te conoci en el galvez, no cruce palabra con vos asique no se de que hablas.... Viturro no usa nitrometano y el olorcito al que se refieren si viene de un auto de viturro definitivamente no es nitrometano.
                        Esta bien Martin no me sorprendes, terminas siendo uno mas de ellos. Lo dijiste adelante mio y hace memoria que tambien fue cuando contaste que habias comprado el watercooler con la bomba de afuera. No se q ganas con decir q no y hacerme quedar como q miento.
                        No se que es lo que te sorprende o deja de sorprender, entende una cosa nada mas, viturro no usa nitrometano. Si no queres quedar como mentiroso, ante la duda, preguntame por msn, sabes que siempre te explique todo... Me parece que tu comportamiento de hoy de poner en mi boca palabras que no dije, no se corresponde con la buena relacion que pense que teniamos.
                        Con vos lo sigo por msn porq no tiene sentido discutir con vos, porq se y lo dije antes tambien vales la pena. Ahora lo arreglo con vos amigo.

                        Comment


                        • simplemente viturro

                          En referencia a lo que dije antes acerca de lo q hable con Martin aquel dia en el galvez, lo estuve hablando con el por msn y me equivoke yo por eso le pido disculpas a el q siempre se porta bine conmigo como resalte antes. Viturro usa METANOL, no nitrometano. Capaz parece una boludez q lo aclare pero con martin todo bien y no esta incluido al igual q el buitre entre los vitu boys. :wink:

                          Comment


                          • simplemente viturro

                            Originally posted by Fito
                            SOLO EL HECHO DE USAR HALTECH Y INTERCOOLER SPARCO, supera cualquier presupuesto, y sin contar la mano de obra. O sea armar un auto en VITURRO cuasta mucho

                            Me parece excelente que vallas a quien quieras y si elegistes VITURRO el auto va andar fuerte seguro, pero no compares los presupuestos de VITURRO con nadie, porque lejos esta de los demas talleres, la gente no es estupida para ir a VITURRO necesitas tener plata, y que usa lo mejor eso es indiscutible.

                            Y las vielas de FIAT se bancan la precion tranquilamente !!!!

                            Che, me decis cuanto cobra ya que averiguaste tanto, asi me ahorro un pulso telefonico??

                            Hablando en serio, yo arme el auto en viturro y en su momento el presupuesto me parecio razonable ($7000 y ya no era el uno a uno, aclaro), si no preguntenle a todos los que tienen motores turbo en las categorias altas cuanto gastaron hasta el dia de hoy, con los interminables repuestos que les hacen comprar todos los dias para seguir en lo mismo, a ver que tan lejos estan del numero de viturro. Dejen de hacer fama que es caro, porque sino llevale un 48, lleva un watercooler Nacional de los que venden en el foro de ventas y vemos si no lo hace andar igual, como dijeron por ahi, acuerdense de la saveiro a carburador.

                            Y a ver si se dejan de ver quien la tiene mas larga...
                            Saludos

                            Comment


                            • simplemente viturro

                              Originally posted by Diego
                              Originally posted by ulyudm
                              muchachos mi opinion es simple,, berta en 1/4 de milla no esta...

                              Quien es el mas rapido? hace falta aclararlo..
                              Y creo que tendrias k aclararlo ...

                              X k el mas rapido del 1/4 de milla es POLIGAB.
                              AJAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAA AAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAA AAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAA Che, quiero armar el auto en Poligab, porque quiero ser el mas ràpido y estaba a punto de llamar a Viturro, pero ahora que me comentas que el mas ràpido es Poligab lo quiero llama! Saludos amigo!

                              Comment


                              • simplemente viturro

                                A la mierda 5000 y pico de lectores en el post!

                                No me meto en estas cosas pero que dan que hablar, dan.

                                Comment

                                Working...
                                X