Announcement

Collapse
No announcement yet.

simplemente viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • simplemente viturro

    Originally posted by FEDERICO

    para que queres los metros, queres llegar en paracaidas? :mrgreen:
    Porque necesito saber exacto la pisada de la estanciera y los metros a recorrer con las nuevas ¨patonas¨que le puse, ademas que le puse una Haltech by Berta

    Comment


    • simplemente viturro

      Originally posted by FEDERICO
      para que queres los metros, queres llegar en paracaidas? :mrgreen:
      Si! Quiere aterrizar abierto de Gambas y que se le atraviese el cogote de un Ñandú en el medio del recto!

      Che, la estanciera es Integral no?
      UUUUUUU, al Tirarle la "Baja" vas a hacer 12:58, y si le tirás el Arado atrás te caés de la 9 con las pantaneras recapadas...Ma que "Wheelie Bar"!!!




      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

      Comment


      • simplemente viturro

        Originally posted by El Zorro
        Originally posted by FEDERICO
        para que queres los metros, queres llegar en paracaidas? :mrgreen:
        Si! Quiere aterrizar abierto de Gambas y que se le atraviese el cogote de un Ñandú en el medio del recto!

        Che, la estanciera es Integral no?
        UUUUUUU, al Tirarle la "Baja" vas a hacer 12:58, y si le tirás el Arado atrás te caés de la 9 con las pantaneras recapadas...Ma que "Wheelie Bar"!!!




        SALUDOS...EL ZORRO :evil:
        En realidad no es integral
        Le puse traccion delantera para que salga peor :shock:

        Comment


        • simplemente viturro

          Originally posted by El Zorro
          Originally posted by FEDERICO
          para que queres los metros, queres llegar en paracaidas? :mrgreen:
          Si! Quiere aterrizar abierto de Gambas y que se le atraviese el cogote de un Ñandú en el medio del recto!

          Che, la estanciera es Integral no?
          UUUUUUU, al Tirarle la "Baja" vas a hacer 12:58, y si le tirás el Arado atrás te caés de la 9 con las pantaneras recapadas...Ma que "Wheelie Bar"!!!




          SALUDOS...EL ZORRO :evil:
          Acordate que en 2da tenes que mover un poco el volante para lograr el arado (By foro del 206) :mrgreen: :mrgreen:

          Comment


          • simplemente viturro

            Originally posted by nachito_razz
            Originally posted by El Zorro
            Originally posted by FEDERICO
            para que queres los metros, queres llegar en paracaidas? :mrgreen:
            Si! Quiere aterrizar abierto de Gambas y que se le atraviese el cogote de un Ñandú en el medio del recto!

            Che, la estanciera es Integral no?
            UUUUUUU, al Tirarle la "Baja" vas a hacer 12:58, y si le tirás el Arado atrás te caés de la 9 con las pantaneras recapadas...Ma que "Wheelie Bar"!!!




            SALUDOS...EL ZORRO :evil:
            Acordate que en 2da tenes que mover un poco el volante para lograr el arado (By foro del 206) :mrgreen: :mrgreen:

            jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo mejor del post


            jaja

            Comment


            • simplemente viturro

              Originally posted by Luciano
              Originally posted by FEDERICO

              para que queres los metros, queres llegar en paracaidas? :mrgreen:
              Porque necesito saber exacto la pisada de la estanciera y los metros a recorrer con las nuevas ¨patonas¨que le puse, ademas que le puse una Haltech by Berta
              pero vos pensas q se corren realmente 402m? esos 2m seran reales? pensalo.. :mrgreen:

              Comment


              • simplemente viturro

                Originally posted by Luciano
                Originally posted by El Zorro
                Originally posted by Luciano
                Originally posted by FEDERICO
                son casi 600 km, algo de 570 maomeno si mal no recuerdo cuando los medi con la chata.
                Fede, gracias x la respuesta, pero no me sirve un mas o menos. :mrgreen:
                Necesito exacto y si es posible con metros mejor aun


                pd_ Zorro Chupala :mrgreen:

                Masomenos va a ser la Pija que te voy a meter adentro, Tano Fascineroso espantoso, ridiículo y feo! :lol:




                SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                Para loco, te espero en el Box 458 4D del lado de la sombra, abajo de la estanciara cambiando la junta del carter para re cagarte a palos.
                Parà loco! aca puterìo no por favor!!!

                Comment


                • simplemente viturro

                  Originally posted by FEDERICO
                  Viedma 543

                  Bahía Blanca 270
                  Y a vos te espero en el km. 13 de la av. Ezequiel Bustillo en S.C. de Bariloche el pròximo viernes a las 17 hs, para recagarte a trompadas...y si te la bancàs veni solo que te esperamos con mis amigos, a ver si te haces el guapo!!!!

                  Comment


                  • simplemente viturro

                    Originally posted by Luciano
                    Alguien tiene idea, cuantos kilometros hay hasta Claromeco?

                    Assssssssssssssssssssssssssí de largo.

                    Comment


                    • simplemente viturro

                      Originally posted by EL MONDI
                      Originally posted by Fito
                      Originally posted by Turbopower
                      3-Para mi los materiales importados impotan en los tiempos y mucho, no es lo mismo una inyeccion sobrealimentadora(donde no podes usar metanol ni nada) o un 40 usado que un haltech, y menos motec o electromotive, como no es = una bomba bosch que una aeromotive, o msd es similar pero no es lo mismo a un Fs o Erc, o un spearco no es = a uno nacional, creo y tube yo uno y no son = igual eso se puede sacar dudas en un banco de rodillos con dos motores similares armados con algunos componentes nacionales y los mismos importados, pero para mi criticar eso esta erroneo porque? porque muchos de nosotros si pudieramos comprariamos esos materiales y si no lo hacemos no deberiamos criticar a quienes si pueden, otros compran = lo mismo y no andan(no me hagan dar ejemplos que hay [ZzZ] ....), Claro Nestor ahora tambien desarrolla sus cosas eso es cierto , tambien hay mucho mito que me hacen opinar a veces creyendo en los mismos pero por ejemplo despues veo que me equivoque.
                      Sebastian
                      Te felicito por el resumen opino casi igual que vos y me permito agregar:

                      1) Los autos de Viturro SON MISILES

                      2) Nadie cuestiona que compren elementos importados, cada uno hace lo que se le canta el ..to con la plata, lo que se cuestiona es que muchos de los clientes VITURRO digan que son desarrollos viturro 100% o que son cosas nacionales mientras que cuando abren el capot te encontras con 20 mil banderiras de EE.UU y por sobre todas las cosas quieran hacerte creer que lo armaron con un presupuesto insignificante o igual que otros talleres.

                      3) No puedo creer que algunos no vean la diferencia entre:

                      a)un intercooler spearco y uno que viene en una FORD RANGER o similar
                      a)un encendido MSD y un FS
                      b)una bomba Aeromotive y una bosh de $200
                      c)una haltech con inyectores de mas de U$$ 4000 con un weber
                      d) etc

                      La verdad no lo puedo creer y encima que digan que es lo mismo usar uno u otro. DIOS MIO!!!

                      4) El unico de los cuatro autos elite del team que es de calle, es el uno con TRACCION INTEGRAL, los otros dejaron de ser de calle cuando le clavaron el willie o me van a decir que con eso se puede andar en la calle .....

                      Vuelvo a felicitarte TURBO POWER por tu objetividad, sin desmerecer a nadie y sin agredir se pueden dajar claras muchas cosas.....


                      saludos
                      Nadie te habla de un intercooler de Ranger, te HABLO DE UN WATERCOOLER, y desp segui llorando
                      Ahhh bueno o sea me decis que este intercooler http://www.turboneticsinc.com/ic_liquidtoair.htm es igual a uno hecho aca.

                      Si tenes razon es lo mismo....... [ZzZ]

                      Comment


                      • simplemente viturro

                        Originally posted by Gonzalo2
                        Originally posted by FEDERICO
                        Viedma 543

                        Bahía Blanca 270
                        Y a vos te espero en el km. 13 de la av. Ezequiel Bustillo en S.C. de Bariloche el pròximo viernes a las 17 hs, para recagarte a trompadas...y si te la bancàs veni solo que te esperamos con mis amigos, a ver si te haces el guapo!!!!
                        vos te pensas que te tengo miedo a vos y a tus amigos muñeco de torta???? YO SOLO ME LA BANCO, buen... quizas venga el zorro, don ramon y un par mas pero bueno ELLOS SE PRENDERAN SI QUIEREN, o sea les digo desde ahora SI NO QUIEREN NO VENGAN EEHH YO PUEDO SOLO!!! ojo despues no vengan mas por casa a pedir nada.... pero sin nigun compromiso NO VENGAN!!

                        MAS VALE QUE VOY A ESTAR AHI, ya cargue en el baul del falcon 2 kilos de algodon, un bidon de 5 litros de alcohol medicinal y un tarro de 20 lts de vaselina liquida, primero llego nos comemos un asado, esperamos que haga la digestion, quizas despues haga unas elongaciones, y ahi si vas a saber porque me dicen el satiro de la avenida santa fe!



                        ahhh....... me prestarias 100 manguitos para nafta? yo despues te los devuelvo.

                        Comment


                        • simplemente viturro

                          [quote="FEDERICO"]
                          Originally posted by Gonzalo2
                          Originally posted by FEDERICO
                          Viedma 543

                          Bahía Blanca 270

                          ahhh....... me prestarias 100 manguitos para nafta? yo despues te los devuelvo.
                          Ahhhh con que ya estamos poniendo obstàculos eh! que raro que no seas tan resuelto como tu novia, que dice a todo que sì de una y sin pedir nada a cambio!

                          Comment

                          Working...
                          X