Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    yo dije finoli y que para mi las valvulas originales no aguantan
    entre las cosas que dijeron, me dieron a entender eso!
    yo creo que fue solo por la valvula... solo eso...

    Comment


    • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
      yo creo que el secreto findamental, ademas de un semiarmado que se la aguante, es la puesta a punto... que con metanol y con esa levita no debe ser nada facil de lograr...
      Se-R y facus dijeron que capaz la valvula se corto por la presion de turbo? entendi eso?
      o sea, que cuando la valvula cierra tiene que aguantar la presion de turbo por detras y eso corto el vastago? recuerden que por el lado de la camara de combustion la valvula recibe la presion de la compresion y la combustion, no creo que la presion de turbo deba ser tomada en cuenta como factor de rotura.
      yo apostaria por una falla de material, o el estar trabajando al limite del esfuerzo de traccion que le genera el resorte...


      cuando la valvula se cierra al RCA, ya recibe las presion de admision del otro lado, esforzando al vastago , ante una carga de impacto repentina ( multicada esta fuerza por la aceleracion con que aumenta la presion sobre la valvula ) y por el contrario la presion dentro del cilindro es solo esa , la presion de admision que todavia no aumenta por el recorrido ascedente del piston

      es decir , al momento instantaneo del cierre , hay mayor presion aplicada sobre el vastago por lo ya descrito, mas la precarga del resorte , que la que esta empujando la valvula contra su asiento, desde el interor del cilindro

      espero me entiendas la explicacion...

      Saludos !!!

      Comment


      • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

        Originally posted by kike_4040 View Post
        Alguien me puede decir que son eso 3 caños que estan en la tapa y que se hacen uno ??????
        Paginas mas atras pusieron que eran los tres caños son el retorno de aciete de la tapa de 20 valvulas, por que no coincide con los agujeros del block.

        Slds.
        Last edited by facudb; 16-06-2010, 01:24.

        Comment


        • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

          Originally posted by Se-R View Post
          sI LO DECIS POR EL COLOR DE LAS Valvulas, acordate que corre con metanol
          para vos no quedo fino? yo lo veo muy perfectos los pores del lado derecho de la camara.

          Comment


          • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

            Originally posted by Chris7 View Post
            Son un par de venas de la tapa que no coinciden con el block. Generalmente para la adaptacion se tapan pero en este caso debe estar todo tan al limite que es necesario hacer circular agua por ahi


            Jamas se tapa un conducto de retorno de aciete, por ahi va aceite y nada mas, sino por donde regresa despues de enfriar y lubricar....

            y quien te dijo que se puede hacer circular liquido refrigerante por donde antes iba el aceite....

            estas errado ahi.....!!!



            No confundas con fantasias de eso de estar todo al limite
            Por favor
            Son gansadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
            Last edited by GolfGTI150; 16-06-2010, 01:12.

            Comment


            • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

              Originally posted by EL WILLOW View Post
              tiene chip?
              No master, aunque nadie lo crea el secreto de esas chatas esta en el sobreimpulsor del turbo..., es esto

              Rueda de ejercicio para hamster 17.5 cm

              Comment


              • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                para mi el cilindro 4 esta perfecto el color

                el roto, 3, no se puede ver

                el 1 y el 2, queman algo de aceite.....


                dejense de joder............................................. ...

                ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

                Originally posted by LevasVHF View Post
                No master, aunque nadie lo crea el secreto de esas chatas esta en el sobreimpulsor del turbo..., es esto

                Rueda de ejercicio para hamster 17.5 cm


                es un hamster con barbituricos y esteroides, eso pasa !!!

                no lo digan , me lo contaron como secretito


                fuera de joda, lo unico que implusa a la chata son los ASFALTO DOLARES que le pagan al viejo

                que negocio que hizo cuando se separo de Cogliandro y se hizo mas marketinero con esa Saveiro........................

                cuando lo conoci en el 92, era un preparador mas de los muy buenos, hoy es idolo de las multitudes.....

                Comment


                • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                  Originally posted by GolfGTI150 View Post
                  Jamas se tapa un conducto de retorno de aciete, por ahi va aceite y nada mas, sino por donde regresa despues de enfriar y lubricar....

                  y quien te dijo que se puede hacer circular liquido refrigerante por donde antes iba el aceite....

                  estas errado ahi.....!!!
                  Con lo del agua la pifie yo jaja quise decir aceite. Y en cuanto a la adaptacion si eh, se tapan los tres retornos porque no son los unicos (hay 5 creo). A lo que voy es que en este caso esta todo llevado al limite y lo que es una solucion valida en algun caso, no lo es aca.

                  Comment


                  • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                    Originally posted by GolfGTI150 View Post
                    cuando la valvula se cierra al RCA, ya recibe las presion de admision del otro lado, esforzando al vastago , ante una carga de impacto repentina ( multicada esta fuerza por la aceleracion con que aumenta la presion sobre la valvula ) y por el contrario la presion dentro del cilindro es solo esa , la presion de admision que todavia no aumenta por el recorrido ascedente del piston

                    es decir , al momento instantaneo del cierre , hay mayor presion aplicada sobre el vastago por lo ya descrito, mas la precarga del resorte , que la que esta empujando la valvula contra su asiento, desde el interor del cilindro

                    espero me entiendas la explicacion...

                    Saludos !!!
                    no me cierra en absoluto tu idea.
                    de hecho la presion de turbo, si bien genera una carga sobre el vastago de la valvula, tambien trabaja como amortiguador del golpe de cierre, trabajo que tambien hace la rampa de cierre de la valvula.

                    Comment


                    • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      No master, aunque nadie lo crea el secreto de esas chatas esta en el sobreimpulsor del turbo..., es esto

                      Rueda de ejercicio para hamster 17.5 cm



                      Da gusto leer este tipo de posts... cada dia se aprende algo nuevo


                      Ahora, que relaciono lo qu me dijiste, en realidad, no tiene HP un auto sino que tiene MP (mouse powers), es asi???
                      Last edited by EL WILLOW; 16-06-2010, 01:15.

                      Comment


                      • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                        habria que ver que rampa de cierre tiene en la admision y si sirve para aminorar el esfuerzo sobre el vastago al cierre

                        si es muy violenta al RCA, podria ser o no ?????

                        entiendo tu postura, pero por algo paso
                        no es lo mismo un Kilito de presion y manejar mas de 50 PSI y muy violentas
                        Last edited by GolfGTI150; 16-06-2010, 01:19.

                        Comment


                        • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                          GolfGTI150 sabes que no habia visto la foto de la tapa! es increible y el cielo no lo veo laburado! ahora coincido 100% con voce!

                          Comment


                          • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                            preguntemosle a Don Victor VHF , que me parecio, que estaba en linea, si por una muy violenta rampa de cierre, se podria esforzar el vastago de la valvula hasta su corte ayudados por una muy alta presion de admision mas una muy alta precarga de resorte....??????????????????

                            Comment


                            • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                              Originally posted by GolfGTI150 View Post
                              habria que ver que rampa de cierre tiene en la admision y si sirve para aminorar el esfuerzo sobre el vastago al cierre

                              si es muy violenta al RCA, podria ser o no ?????

                              entiendo tu postura, pero por algo paso
                              no es lo mismo un Kilito de presion y manejar mas de 50 PSI y muy violentas
                              Generalmente las rampas de absorcion de luz son mas largas en el cierre que en la apertura, por mas violenta que sea la rampa se topa con la de descanso que es donde se detiene el sistema, podria haberse cortado por un rebote dado por la fatiga del resorte, por mas que sean los mejores y mas caros a uno pudo fallarle el tratamiento y KAPUT. Saludos

                              Si señor, tiene "HP" ayudado por "MP". jjajajaaaa
                              Last edited by LevasVHF; 16-06-2010, 01:21.

                              Comment


                              • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                GolfGTI150 sabes que no habia visto la foto de la tapa! es increible y el cielo no lo veo laburado! ahora coincido 100% con voce!
                                El cielito de las 20 v , los laburaron hace mas de 20 añitos en Alemania !!!!!!!!!!!

                                ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                Generalmente las rampas de absorcion de luz son mas largas en el cierre que en la apertura, por mas violenta que sea la rampa se topa con la de descanso que es donde se detiene el sistema, podria haberse cortado por un rebote dado por la fatiga del resorte, por mas que sean los mejores y mas caros a uno pudo fallarle el tratamiento y KAPUT. Saludos
                                Como siempre le agrdezco su sinceridad, capacidad de enseñanza y velocidad de respuesta......

                                Un maestro,

                                Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X