Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Originally posted by claucarrerita View Post
    re macanudo, estuve un año entero gastando plata a morir, me rompio las 7 cajas que tenia de repuesto, hace de cuenta que andaba mas que este con 30psi, me canso y lo arme 1.6, pero es un motor completamente diferente y se le puede sacar muchisima potencia, fue una muy buena experiencia. lastima que no llego a dar frutos
    El torque es hermoso, encima 1.8, lastima que a las cajas las usaba de fusibles, con rectos no probaste?

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Originally posted by demoN View Post
      definitivamente cuando me compre la moto tengo que volver al auto turbo jejejeje...

      violentisimo cañon!!! el confort de marcha se mantiene? (siempre hablando dentro de margenes de racionalidad, obvio)

      Hermoso bicho el IE... no tiene techo! igual, como auto me quedo con willy jajajaja

      el mejor auto que doblaba de todos los que tuve fue un renault, pero no un willy. una break 18, y siempre decia, esto dobla porque no anda (150 a fondo). lo baje, le puse 17" y una turba y me cerro la boca, seguia doblando a mas de 2 rayas como si nada

      ---------- Post added at 04:28 ---------- Previous post was at 04:26 ----------

      Originally posted by Race® X View Post
      El torque es hermoso, encima 1.8, lastima que a las cajas las usaba de fusibles, con rectos no probaste?
      no llegue con el presupuesto, igual me explotaba las carcazas

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        jojojo, que lindo por dios.

        Igual hay que tener unos huevos Gigantes para ir en un uno turbo a 300km/h o cualquier otro auto que le agregues mas de 300hp de los que trae.
        Te vuelvo a felicitar, lastima que no tracciona sino tenes para hacer el record.

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          Originally posted by facu_sf_7 View Post
          jojojo, que lindo por dios.

          Igual hay que tener unos huevos Gigantes para ir en un uno turbo a 300km/h o cualquier otro auto que le agregues mas de 300hp de los que trae.
          Te vuelvo a felicitar, lastima que no tracciona sino tenes para hacer el record.

          tengo que ponerle el chango, no va a quedar otra

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            Originally posted by claucarrerita View Post
            tengo que ponerle el chango, no va a quedar otra
            Y si no queda otra... peor es desperdiciar tantos ponys y no poder tirarlo a fondo.
            Tengo entendido que son medios peligrosos los willy bar, es asi?

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by facu_sf_7 View Post
              Y si no queda otra... peor es desperdiciar tantos ponys y no poder tirarlo a fondo.
              Tengo entendido que son medios peligrosos los willy bar, es asi?
              es peligroso si no tenes claro lo que tenes que hacer con la suspension, pero si haces un trabajo a conciencia no hay de que preocuparse, igual primero le tengo que terminar un gacel a un amigo por si se llega a producir un desceso de mi parte

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Originally posted by claucarrerita View Post
                es peligroso si no tenes claro lo que tenes que hacer con la suspension, pero si haces un trabajo a conciencia no hay de que preocuparse, igual primero le tengo que terminar un gacel a un amigo por si se llega a producir un desceso de mi parte
                Muy buena onda, te felicito por el auto, saludos!

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by claucarrerita View Post
                  gracias demon, la turbina que uso es bastante grande, obviamente que para que llegue a 240 hay que acelerarlo pero despues le levanto y mantiene sin cargar presion, en 5ta habriendole el booster es un busca pie, se complica mucho llevarlo derecho mas que nada por el autoblocante, patina y se cambia de carril solo...una locura!!
                  jojojo te felicito claudio, que bueno cuando apareces en los post!

                  lo podes acelerar ponele en una calle al uno? jaja yo al mio con 1 kilo pongo tercera y ya corto porque me cago en las patas, o sere cagon yo?j jajaaj

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    Sos vos el cagon agus :P jajajaja

                    Cuando sali apretado del peaje y pase entre medio de los 2 autos casi me manchas el tapizado jajajaja igual te vas a acostumbrar y le vas a querer dar massss mecha!

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Que triste sería que el ego de alguien pase por tener tal o cual auto.
                      Yo cambiaria la palabra 'ego' por 'auto satisfaccion personal' (sin hablar de la paja)

                      ---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

                      Originally posted by claucarrerita View Post
                      5ta 8500, y casi me cago ensima

                      50psi antes que lo preguntes!!!
                      Terrrrrrible!

                      ---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

                      Originally posted by claucarrerita View Post
                      3.35 y 0.87
                      un poco largo no
                      Igual cone sa turbina y presion se come la relacion que le mandes, jeje

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by Mc_COI View Post
                        No entiendo much chris en que te basas para compararlos, son dos cosas totalmente diferentes, hasta los dueños de cada uno son diferentes, sino fijate estado/manoseo de cada uno y te vas a dar cuenta cual cae en manos de quien

                        WILLIAMS sin dudarlo ni medio segundo

                        De todas maneras repito, son dos autos distintos, de valores distintos, distintos va!, no son del tipo de autos que se pueden comparar, el willi es un deportivo SERIO, el unito pobresito sale perdiendo de todos lados (pero no es su culpa eh, son cosas diferentes)

                        On: uno turbo porque tuve uno.
                        Resp: no creo que pase por "personalidad" tocar o no a un uno turbo, y no a un wilson, creo que pasa por costos, tocar a un F1T sale relativamente barato, si lo comparas con tocar a un wili.

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          el willy es "mas auto" pero no se llenen la boca diciendo q es un auto DEPORTIVO porq si vamos al caso no lo mejoraron en nada, tiene el mismo tren delantero q un reno comun, la caja lo sacas 5 veces en primera desde 0 y la bolas como pochoclo, no te entra la segunda fuerte, a eso lo llaman deportivo ?? yo no digo q no sea mas auto, es otra categoria, pero con el corazon me kedo con el uno turbo, motor del 70 y pico 8 valvulas y miren el resultado q dio un auto rapido, q se yo esta en gustos..si hablamos de lo deportivo el uno es deportico. modificaron tren delantero, tren trasero, frenos, algo al chasis le hicieron al clio q ? nada de nada es todo lo mismo con un motor mas potente.. EN FIN ME KEDO CON EL UNITO MIL VECES!

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Originally posted by FedeTurbo View Post
                            el willy es "mas auto" pero no se llenen la boca diciendo q es un auto DEPORTIVO porq si vamos al caso no lo mejoraron en nada, tiene el mismo tren delantero q un reno comun, la caja lo sacas 5 veces en primera desde 0 y la bolas como pochoclo, no te entra la segunda fuerte, a eso lo llaman deportivo ?? yo no digo q no sea mas auto, es otra categoria, pero con el corazon me kedo con el uno turbo, motor del 70 y pico 8 valvulas y miren el resultado q dio un auto rapido, q se yo esta en gustos..si hablamos de lo deportivo el uno es deportico. modificaron tren delantero, tren trasero, frenos, algo al chasis le hicieron al clio q ? nada de nada es todo lo mismo con un motor mas potente.. EN FIN ME KEDO CON EL UNITO MIL VECES!
                            Seria bueno que averigues, si todo lo que decis del clio es verdad. Primero averigua si tiene el mismo tren delantero que cualquier renault, segundo, si tiene los mismos frenos, averigua lo de la caja. Antes de hablar al menos hay que asesorarse.

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by djmartin View Post
                              Seria bueno que averigues, si todo lo que decis del clio es verdad. Primero averigua si tiene el mismo tren delantero que cualquier renault, segundo, si tiene los mismos frenos, averigua lo de la caja. Antes de hablar al menos hay que asesorarse.
                              es todo lo mismo q te pensas q hicieron una caja para el willy ??? es lo mismo como en el clio sport tiene el mismo problema con la caja, la segunda no entra, te pensas q es distinto sin ir mas lejos el otro dia cambie una pata de un sport y no me acuerdo bien pero era la misma q megane o algo de eso y la pedir por clio sport y vale 9 mil euros la pedir para otro coche y vale 150 pe.. no se confundan , el uno tmb podemos decir la caja tiene reformas, y en realidad no el diferencial es de tempra y todo asi.. te digo ejemplos como miles otros.. para mi tiene mas categoria el reno, pero lo unico q tiene picante es el motor q se yo son gustos capaz

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                Originally posted by FedeTurbo View Post
                                es todo lo mismo q te pensas q hicieron una caja para el willy ??? es lo mismo como en el clio sport tiene el mismo problema con la caja, la segunda no entra, te pensas q es distinto sin ir mas lejos el otro dia cambie una pata de un sport y no me acuerdo bien pero era la misma q megane o algo de eso y la pedir por clio sport y vale 9 mil euros la pedir para otro coche y vale 150 pe.. no se confundan , el uno tmb podemos decir la caja tiene reformas, y en realidad no el diferencial es de tempra y todo asi.. te digo ejemplos como miles otros.. para mi tiene mas categoria el reno, pero lo unico q tiene picante es el motor q se yo son gustos capaz

                                Los demás Renault tiene, JB1 y el RSi JB3. El Williams, viene con la JC5.
                                Despúes no me aclaraste, porque decis que tiene el mismo tren delantero, que no es asi, que tiene los mismos frenos, que no es así, el tren trasero, tampoco es el mismo que cualquier clio.
                                La caja no es un punto fuerte, pero si lees arriba, te vas a dar cuenta que hay gente que corrio varias veces y no por eso rompio.

                                Comment

                                Working...
                                X