Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Originally posted by demoN View Post
    sensaciones de pura sangre?

    O sensaciones de que te matas en la primera curva entrando a 200?

    Yo no dudo que es un auto muy enfierrable, que tiene un potencial de la gran puta que lo pario y que en el 1/4 de milla es un cohete y no deja de acelerar... pero es MUCHO menos auto que un williams.
    sisi, nadie discute eso, pero la sensacion de ir fuerte, no hay con que darle al uno turbo jejejej..

    igual voto por el willy

    ---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:35 ----------

    Originally posted by NazaUno View Post
    Como se vendio el cuña eh...
    jajaja, ahora le interesa la comodidad , andar en autitos nuevos al putito

    ---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:35 ----------

    Originally posted by aleturb View Post
    naza tiene razon. para pasear es un auto superior. pero para loq a nosotros nos interesa. la verdad q va para atras. cuantos vistes en el galvez corriendo de la 6 para arriba????

    Comment


    • #17
      Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      si queres adrenalina pura, entra a a la 1114 en bolas y con una bolsa de dardos, con una diana dibujada en el culo.
      para la mejor inyeccion de adrenalina, mezclada con la sensacion de estabilidad y control, sumado a un motor que siempre pide ir alla arriba, subite a un willy.
      igual, no discuto que apra acelerar, el mas facil de hacerlo ir es el uno.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Agus, acelera mas un dragster o un cascaron de 600 con motor grande y no por eso lo elijo antes que aun williams! jajajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          no mas vale, pero lo lindo del willy es ir acelerndo en un curvon y saber que el auto, puede ir mas rapido de lo que uno lo lleva.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            amo fiat

            pero me quedo con el willy

            Comment


            • #21
              Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              El williams, es bastante superior, andube en un uno i.e y no me gusta mucho.
              El willi es otra cosa vio

              Comment


              • #22
                Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Originally posted by demoN View Post
                Agus, acelera mas un dragster o un cascaron de 600 con motor grande y no por eso lo elijo antes que aun williams! jajajaja
                bueno, pero me diste un ejemplo a groso modo hdp jajajajjajaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by agustin vanina View Post
                  si queres adrenalina pura, entra a a la 1114 en bolas y con una bolsa de dardos, con una diana dibujada en el culo.

                  esttalleeeeeeee

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    en mi opinion el clio, pero que lindo en 250 metros el fiat como va muy bien hasta ahi despues en la autopista el clioooooooo.
                    el fiat es para 400 mts.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      son dos autos hermosos, que me gustan muchisimo los dos.. pero Williams es Williams..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by damichivo View Post
                        en mi opinion el clio, pero que lindo en 250 metros el fiat como va muy bien hasta ahi despues en la autopista el clioooooooo.
                        el fiat es para 400 mts.
                        Hace falta decir algo mas?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Originally posted by damichivo View Post
                          en mi opinion el clio, pero que lindo en 250 metros el fiat como va muy bien hasta ahi despues en la autopista el clioooooooo.
                          el fiat es para 400 mts.
                          seguro?

                          YouTube - Fiat Uno a 270 Km/h




                          en las picadas de los jueves, me canse de ver unos turbos cagando a palos de abajo y de arriba a los willys eh, bah a todos cagaban a palos

                          ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Hace falta decir algo mas?
                          fijate lo que subi recien

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Hola chicos , hablo como dueño de un unoturboie , y la verdad es que el wiilis lo aventaja en un par de años mas de desarrollo , no nos olvidemos qu en europa el unito hacia rato que andaba haciendo de las suyas (aca recien lo conocimos bien a partir del 92-93, pero ademas una vez que te sentas y aceleras un auto turbo y mas siendo vueltero como el uno, no queres nunca mas un aspirado !!!!! , el latigazo que sentis y el salto para adelante cuando infla el turbo............... Agarrate fuerte del volante.........................es mi opinion entre tantas .................................................. ..........voy con el unito a morir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              no tienen comparacion alguna.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                Si agus, ese viedeo es viejisimo, pero nose si llega a 270 en el video :S

                                ---------- Post added at 23:50 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

                                Originally posted by ANOLI2 View Post
                                Hola chicos , hablo como dueño de un unoturboie , y la verdad es que el wiilis lo aventaja en un par de años mas de desarrollo , no nos olvidemos qu en europa el unito hacia rato que andaba haciendo de las suyas (aca recien lo conocimos bien a partir del 92-93, pero ademas una vez que te sentas y aceleras un auto turbo y mas siendo vueltero como el uno, no queres nunca mas un aspirado !!!!! , el latigazo que sentis y el salto para adelante cuando infla el turbo............... Agarrate fuerte del volante.........................es mi opinion entre tantas .................................................. ..........voy con el unito a morir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Un uno STD?

                                Comment

                                Working...
                                X