Announcement

Collapse
No announcement yet.

puente flojo en el47,,

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • puente flojo en el47,,

    que tal gente estoy bastante podrido con que tengo el motor suelto en el cuarenti,,,tengo el block pegado a donde va el buje de la barra estabilizadora mire si estaba algo flojo pero no,las patas son nuevas aclaro! me dijieron q era comun en estos coches ese problema,que se podia hacer pasantes o corredera al puente, encima ahora tengo q bajar la caja para hacer embrague y ya que esta tendria q arreglar eso...estuve mirando algunos post en el foro pero no me quedo muy claro exactamente q le hacian si alguno la tiene clara con esto por favor q me comente como lo solucionaron,gracias espero respuestas!!!1 esto q escribi es viejo pero sigo con el mismo problem,,,,

  • #2
    Respuesta: puente flojo en el47,,

    yo tengo un 147, y me canse de renegar con lo mismo, la solucion fue hacerle una corredera al puente donde estan los aujeros originales, y ponerle unos tornillos mas cojudos y se acabo el problema, con eso no renege mas, saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: puente flojo en el47,,

      a esto te referis?

      Comment


      • #4
        Respuesta: puente flojo en el47,,

        sisi a eso le mandastes esparragos contame bien..

        Comment


        • #5
          Respuesta: puente flojo en el47,,

          te parece hacer semejante chanchada como hacerlo pasante ?
          de todos loa autos que arme nunca me paso ,yo de ultima le pasaria un macho mas grueso ,pero pasante ni en pedo .
          sin ofender depende el estado del auto

          Comment


          • #6
            Respuesta: puente flojo en el47,,

            les comento ahora q tengo la cAJA afuera,puede ser q la pata del puente del 47 diesel trae corredera y seria mas conveniente poner esa para tirar untoque el motor atras y me dijeron q tambien ayudaria cortarle el borde q sobresale de la pata de caja de arriba...osea seria ese tetoncito q apoya en la caja.

            Comment


            • #7
              Respuesta: puente flojo en el47,,

              y por que no probas poniendo todas las patas y el taco del puente nuevos?

              Comment


              • #8
                Respuesta: puente flojo en el47,,

                hay algo mal ahí capo, no puede ser que el motor este TAN chueco, porque cuando el puente esta para cualquier lado se enchueca pero es como si el motor piboteara en sentido de su rotación... no se si me explico yo que vos revisaría TODO ya que puede ser otro problema aparte de lo que contas del puente!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: puente flojo en el47,,

                  El taco de motor que va en el puente tiene correderas pero mueve para arriba y para abajo, no para adelante y atras. Tengo una fiorino diesel 1.3, se de lo que te hablo.
                  Yo tambien tengo el motor recontra flojo, y en su momento puse los tacos nuevos. El puente lo tengo con tornillos pasantes, nunca mas un problema.

                  El problema del movimiento del motor son la calidad de mierda de los tacos, es recontra blanda la goma. Yo algun dia tengo que solucionar eso.

                  ---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

                  Por que le dijeron al muchacho que puso la foto que eso es una chanchada?? Yo tambien le puse pasantes con una autofrenante, para algo trae una ventanita, es para meter los dedos y poner la tuerca. Igualmente no entiendo como hizo para pasar los tornillos en ese sentido, en mi fiorino era imposible pasarlos asi, por la ventanita meti las tuercas y los tornillos de abajo hacia arriba. Ni te enteras que son pasantes, tenes que meter los dedos en la ventanita para darte cuenta.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: puente flojo en el47,,

                    mira yo al 147 le queria hacer eso de poner pasantes pero que hay q levantar la alfombra o algo x el estilo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: puente flojo en el47,,

                      es toda una historia el puente por lo menos en el 147 yo la próxima ves que modifique, amoleo todo a la mierda y hago todo con perfil, porque primero la ventanita de mierda esa tenes que tener dedos de pianista, después la pata que va entre la caja y el motor (al medio del puente) lo mismo, tenes que ser mago y hacerla calzar mágicamente adentro, olvidate el 3er tornillito, te queda cerca de la directa mas o menos JAJAJAJAJA te tomas una chiquitolina y armas
                      después un golpe al puente y se te torció todo, ni hablar que tengas todo desarmado y le metas el porta a la trompa para cuadrar el auto, después el puente empieza con los problemas...

                      no la verdad, ese puente no es mi amigo!

                      ---------- Post added at 06:39 ---------- Previous post was at 06:38 ----------

                      a me olvide, yo tambien puse pasantes atras, los meti por la ventanita, y adelante modifique pero solde una tuerca (2)

                      Comment

                      Working...
                      X