Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Ya te hicieron una lista de los modelos y versiones, pero a la vista me parece que es asì:
    G1 es el cuadradito, G2 o AB9 es el primero redondo, G3 es el que le siguiò al anterior pero con otros faros y parrilla y el primero con el tablero con iluminaciòn azul, el G4 es el que le siguiò pero con los faros traseros redondeados arriba, y el G5 es el actual con motor transversal...

    Si me equivoquè en algo corrijan que no me enojo

    mejor imposible...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      Originally posted by GolfGTI150 View Post
      tuve G3 1.9 SD y con 224.000 km encima y sus 64 CV DIN hacia 154 de GPS y de manual da 153

      que cañooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
      indestructible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      acorzado de bolsillo, como el Graf Spee...
      que fanatismo , NO !!!!!!!!!!

      y dije Fanatismo, no fantasia....
      jajajjajjaja

      el mas lindo era , para mi, el G3 GTI 16 V, lastima que solo salio 5 p
      vi solamente uno rojo en Cordoba

      despues el AB9 GTI 16 V, pero nunca me gusto el interior del AB9

      Saludos !!
      VW Power !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

      PD: No pude ir de la marca y por eso compre el GTI
      yo tengo uno y me dio 165 con gps.
      Se la banca demasiado, ya tiene casi 170 mil km.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

        Uhh me ganaron de mano... :S

        Comment


        • #49
          Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          si pero habria viento
          un dia yendo a Ezeiza en la Richieri te volabas y de iba era terrible babosa
          y de vuelta toco en el velocimetro 175

          terrible fantasia ayudada por el viento del invierno

          Comment


          • #50
            Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            Originally posted by EduGol View Post
            la unica cosa que tengo pra criticarle, no se si lo notaron en que a partir del g2, el volante cuando te sentas en el asiento del conductor esta torcido, o sea si vos te sentas no te queda en volante justo en el medio, esta desplazado unos centimetros, alguien lo noto?
            Es verdad, lo notè en el G4 Trendline Plus de un amigo, y bastante desplazado el guacho...

            Manejè mucho un G2 base, y otro con aire, direcciòn y levantavidrios; ambos 3 puertas. Venìan muy bien armados, cero ruido a plàsticos (eran 0 metro ambos y del año 98). El que venìa medio equipado era bastante diferente en su interior al base, tenìa tapizados de pana, manijas de puerta internas cromadas, cinturones traseros inerciales, diferente plafon de luz interior, otros paneles depuerta con regillas para el twetter, etc... Muy lindo.

            Uno se vendiò en el año 2001, el base. El otro el año pasado con 200.000 km, y lo que no me gustò para nada es que terminò siendo 3 veces mas ruidoso adentro que mi R18 1986, y eso que el dueño lo cuidaba Plastiquero al mango...

            El G4 Trendline Plus esta muy bueno en cuanto al equipamiento, full full y con detalles menores que te hacen decir: "mira vos...!!!" Llantas 15" de fabrica, todo lo que trae un auto full + espejos de cortesìa con luz,, manijas laterales de techo retràctiles con amortiguaciòn, butaca del conductor regulable en altura, toma corriente de 12V, y espejos exteriores elèctricos y calefaccionados. Boludeces pero que suman... Eso si, es 2008 y con un año y medio de uso se aflojò por todos lados.

            La calidad sin dudas vino de mayor a menor
            Last edited by Adrian 2.0; 10-06-2010, 15:59.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              Que puedo decir...amo el gol.
              No tengo uno, tengo 2.
              Un G4 1.8 y un G1 1.8T, estoy encariñadisimo con los dos, por eso se me va a hacer dificil desprenderme. Estoy chocho, es un auto de la puta madre, no te deja tirado nunca y los repuestos valen 2 monedas. Y para el G1 es un auto RE fachero, encanta la linea!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                el volante aparte de estar torcido con respecto al asiento , tampoco es redondo

                yo lo cambie en el 1.9 SD por un Coco, espectacular de cuero cuero cosido y tres rayos de aluminio con agujeritos...muy estilo Setentoso, tipo Torino TSX....jeje

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  Faltan

                  G2 1.0 y 1.0 16v

                  G4 Look

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    Sinceramente nunca me habían gustado ni llamado mucho la atención los Gol.

                    Tengo recuerdos de uno que tuvo mi viejo, era 97 y fue el primer auto que manejé solo - solito a los 16 años por una urgencia familiar. En el 2009 me compré un G4 porque necesitaba un auto noble, de repuestos baratos y mantenimiento accesible. Si bien el auto nunca me dejó a gamba, me da muy pero muy por las bolas la calidad de armado y que se rompan cosas que en otros autos se empiezan a romper a los 10 años.... ¿Qué necesidad tenía VW de "quemar" al Gol de esa manera?

                    Si no fuera por éstos detalles me quedo toda la vida con el auto: mecánica leal, tremendo tormo, tamaño justo para mis necesidades y estética exterior agradable....

                    Después tengo un G1 varilla (estaba publicado acá, pero se lo quedó mi novia). Ese era el Gol que menos me gustaba de todos. Lo llegué a usar poco y nada, y me saco el sombrero ante él: es un tanque, se banca estoicamente todo lo que le hagas y nunca para a pesar de que los años se le vienen encima. Un auto IDEAL para laburar con bajísimo costo operativo.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      Yo tuve dos: una Country G3 1.8MI ( no hay muchas ) dublin, recontra full y un G1 CHT 93. Tengo mi mejor amigo que tuvo un G1 AP 1.6 por 12 años y paso a un G3 confortline. A los dos los maneje y los probe.
                      Hablando a muy grosso modo, el G3 para pasear y el dia a dia esta fenomeno, un cañito. Para divertirse el G1, como lo extraño!! Dobla que es un Karting y al ser tan rustico se siente todo asi que al pisarlo te da un muy buena sensacion de velocidad ( asi vayas a 80km ) , la caja es un toque mas corta asi que hasta STD esta bueno manejarlo. Larga vida al cuadrado!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        Originally posted by - GUS - View Post
                        Me hice fanatico al tenerlo.....herede este Golcito G1 del año94. El cual era de un tio que lo compro de 0km....hoy esta enturbado, el motor lo hizo integro RG y la instalacion del los accesorios del turbo lo coloque yo con ayuda de un amigo.

                        Esto ultimo hizo que conosca mas al auto. y me fanatice mas de el...

                        Es muy noble....y mi idea es tenerlo por el resto de mi vida...

                        Ando todos los dias con un Duna 1.7diesel y al golcito lo saco algun finde...o si voy a correr...
                        en que año lo heredaste? porque hace banda que lo tenes y es un icono del 1/4 milla!!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                          TUBE UN POWER G3 mod 04 y la verdad me resulto una bosta el auto!, yo esperaba algo mejor no se... era primera mano con 60.000 km(LO VENDI ACA TODO CHOCADO JAJAA) es un auto muy duro, los asientos son un garrote y ni te agarrar la posicion de manejo ES MUY BAJA, ruido a plastico a mas no poder! el tablero una lagrima velocimetro y nafta NADA MAS eso es lo q mas me acuerdo..en sintecis gracias a dios lo tuvimos 8 meses y dsp lo hicieron mierda jaajjaja

                          pd: no se enojen los propietarios de gol, esa fue mi pasantia con el auto! ajajaj

                          dsp: fiat cañon! el regatta lo tube 15 años y le di a mas no poder y siempre se porto de diez! obvio era un 92 y tenias sus mañas pero en tema plastico etc una joya ni un ruido! ya q eran paneles de una goma rara pero un cañon!!!

                          saludos!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            Faltan en el G1 el modelo CL (tambien faltan los diesel que creo a Argentina no llegaron GLD y CLD aca en Uruguay llegaron).

                            en el G2 falta el TSI, los GLI (1.6 y 1.8 mono) y como ya dijeron 1.0 y 1.016v, el invento del topgun

                            G3 como ya dijeron GTI (que son 16v)

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                              El Power en todas sus versiones , arruino mas una decada de exitos...

                              La posicion de manejo baja es hermosa , si te consideras Enfierrado, o NO ????
                              Yo usaba en Gol y uso en el GTI, la butaca abajo de todo
                              No soy alto ( 1.74 ) y me dicen que ni asoma la cabeza por la ventanilla....jajajaj

                              y los tableros desde que son azules, es un polvazo
                              a todos les gusta.....

                              el Gol G1 varillero, se la re banca pero no es tan VW, con ese corazon profano...


                              EDIT: No todos los G3 GTI eran 16 v, habia G3 GTI 8 v ( 115 o 125 CV creo ) y G3 GTI 16 V ( con la hermosa tapa 16 V ) y sus 150 cv aspirados ...............ahhhhhhhhhhhhh, que auto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Last edited by GolfGTI150; 10-06-2010, 16:32.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                                Originally posted by Horacito16v View Post
                                TUBE UN POWER G3 mod 04 y la verdad me resulto una bosta el auto!, yo esperaba algo mejor no se... era primera mano con 60.000 km(LO VENDI ACA TODO CHOCADO JAJAA) es un auto muy duro, los asientos son un garrote y ni te agarrar la posicion de manejo ES MUY BAJA, ruido a plastico a mas no poder! el tablero una lagrima velocimetro y nafta NADA MAS eso es lo q mas me acuerdo..en sintecis gracias a dios lo tuvimos 8 meses y dsp lo hicieron mierda jaajjaja

                                pd: no se enojen los propietarios de gol, esa fue mi pasantia con el auto! ajajaj

                                dsp: fiat cañon! el regatta lo tube 15 años y le di a mas no poder y siempre se porto de diez! obvio era un 92 y tenias sus mañas pero en tema plastico etc una joya ni un ruido! ya q eran paneles de una goma rara pero un cañon!!!

                                saludos!
                                el g3 power venia con el torpedo del g2, ahi le erraron los de vw, y lo abarataron bastante ese auto.

                                ---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:31 ----------

                                Originally posted by Diego_Gol View Post
                                Faltan en el G1 el modelo CL (tambien faltan los diesel que creo a Argentina no llegaron GLD y CLD aca en Uruguay llegaron).

                                en el G2 falta el TSI, los GLI (1.6 y 1.8 mono) y como ya dijeron 1.0 y 1.016v, el invento del topgun

                                G3 como ya dijeron GTI (que son 16v)
                                los g1 diesel no llegaron a argentina, si lo hicieron los senda diesel.

                                Comment

                                Working...
                                X