Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    Tuve un g1 1.6Ap 93, un cañon, mi primer auto y sin dudas volveria a tener otro. Std 100% no se le puede pedir mucho pero sin dudas es muy pero muy noble. Ademas de fachero jaja
    Se lo extraña muchisimo :(

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      El interior mas lindo es el del G1 varillero, con tapizado de pana conbinado con los paneles de puerta y asiento trasero dividido. Tambien la calidad de los materiales que los mantiene en toda la gama de G1. (O VX, si queremos llamarlo por el nombre de verdad), el G2 (el AB9) tambien mantiene el motor Ap que esta mas que demostrado lo aguantador y fiel que es y los interiores safan. El Power para mi es malisimo, el G4 tiene una calidad muy berreta. Inclusive mas que el Corsa y sus plasticos tipo Tapperware.
      No solo me parece de este malo el interior sino que tambien la terminación. Los burletes no cierran bien, filtra aire, si abris la puerta ves luz que filtra desde el guardabarros. Dicen que venden un 'kit de aire', un plastico que se mete en el guardabarro... pongan una rafiografia y es lo mismo..
      Ruidoso, la verdad que deja mucho que desear. Anduve mucho en el de dos amigos: Juanete y Juanma. Mi hno tiene AB9 y la calidad es muchisimo mayor.
      Last edited by Ellobo; 10-06-2010, 14:39.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

        hace 3 semanas que me compre un gol g3 confortline viniendo de un palio s recontra baseeee no soy fanatico de vw y me tira mas los fiat xD pero hay q admitir que los gol son un tractorcito...al gol lo veo mas babosa que al palio de abajo q era el 1.6 con monopunto y gnc.
        en cuanto a confort ni hablar el gol trae aire y direccion y viene todo tapizado, el fiat era un 600 por dentro.. el andar era mejor que el del gol.

        el gol lo noto ruidoso, durisimo el andar y eso que esta por las nubes. pero hace poco que lo tengo y hay q acomodarlo. hay q ver si avanzandolo un poco cambiandole las bujias volandole el catalizador y escape completo si se pone un poco mas nervioso...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          tuve un uno sl 93, y ahora tengo un gol 94.
          al uno lo amaba, fue mi primer auto, con este todavia no me encontré, tampoco lo use ni la cuarta parte de lo que usé el uno.
          es otra cosa el interior, como cierran las puertas, la chapa, mucho mejor que el uno, pero es bastante mas duro tambien. lo noto como un auto mas bruto.
          la calidad de los plasticos es muy buena, mi novia tenia un ab9 mono punto y tambien, muy buen auto, 175 mil kms, no bajaba una gota de aceite ni nada, no perdia, no fumaba, exelente auto, nos fuimos a la costa no gasto una goma. buena terminacion.
          despues anduve en G3 de los mas full y me gusto la terminacion, en los g3 base pero sin ser el tablero de los ab9 me parecieron una pija la terminacion, lo mismo que el trend, una terminacion del orto, un auto con pocos kms y hacia ruidos por todos lados.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            Originally posted by bombu29 View Post
            hace 3 semanas que me compre un gol g3 confortline viniendo de un palio s recontra baseeee no soy fanatico de vw y me tira mas los fiat xD pero hay q admitir que los gol son un tractorcito...al gol lo veo mas babosa que al palio de abajo q era el 1.6 con monopunto y gnc.
            en cuanto a confort ni hablar el gol trae aire y direccion y viene todo tapizado, el fiat era un 600 por dentro.. el andar era mejor que el del gol.

            el gol lo noto ruidoso, durisimo el andar y eso que esta por las nubes. pero hace poco que lo tengo y hay q acomodarlo. hay q ver si avanzandolo un poco cambiandole las bujias volandole el catalizador y escape completo si se pone un poco mas nervioso...
            el palio s es bastante base debe pesar la mitad q el gol y el motorcito va bien... el gol de por si es duracel, pero es el dia y la noche si le clavas unos espirales al menos, yo lo tengo asi y es otro auto. Avance+completo es la que va (si no queres chipear y poner alguna leva)

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              Originally posted by Ellobo View Post
              El interior mas lindo es el del G1 varillero, con tapizado de pana conbinado con los paneles de puerta y asiento trasero dividido. Tambien la calidad de los materiales que los mantiene en toda la gama de G1. (O VX, si queremos llamarlo por el nombre de verdad), el G2 (el AB9) tambien mantiene el motor Ap que esta mas que demostrado lo aguantador y fiel que es y los interiores safan. El Power para mi es malisimo, el G4 tiene una calidad muy berreta. Inclusive mas que el Corsa y sus plasticos tipo Tapperware.
              No solo me parece de este malo el interior sino que tambien la terminación. Los burletes no cierran bien, filtra aire, si abris la puerta ves luz que filtra desde el guardabarros. Dicen que venden un 'kit de aire', un plastico que se mete en el guardabarro... pongan una rafiografia y es lo mismo..
              Ruidoso, la verdad que deja mucho que desear. Anduve mucho en el de dos amigos: Juanete y Juanma. Mi hno tiene AB9 y la calidad es muchisimo mayor.
              los asientos de pana del g1 son hermosos, los g2 tambien trajeron en alguna camada y los g3 creo que el dublin.
              el interior del g3 con tablero azul es hermoso, de noche la rompe.
              con el pasar de los años y los modelos nuevos, cada vez abarataron mas los interiores y fueron perdiendo calidad, una lastima.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                quien seria tan buena onda de explicarme cuales son las generaciones, osea, g1,g2, etc, pq la verdad que ni idea.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  Hubo en mi familia un ab9 1.8 multipunto, el mas full. La verdad que excelente auto y muy equipado.
                  Pero no hace falta decir mucho... O sea... Es vw.
                  Perdonen, pero no puedo evitar el fanatismo.

                  Gol g2 16v, simplemente: SUBLIME.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    Che tengo un Senda... (G1 con baul :P) y me rompe la cabeza un G3 Dublin (xq al trendline no llego :( )
                    Me dejan formar marte jejeje!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      Originally posted by Saku View Post
                      Gol g2 16v, simplemente: SUBLIME.
                      El mejor de todas las versiones de gol pero por lejos, sin dudarlo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        Tengo actualmente un G2, pero es un monopuntoverga

                        paso por mi viejo, luego por mi vieja y ahora lo agarre yo.. mi viejo lo tenia bien hasta que lo agarro mi vieja.. asi que ahora lo estoy levantando de a poco..

                        tiene 250.000 km y es un caño..
                        aunque bueno ahora en febrero le abri el tormo por primera vez porque empezo a golpear una biela y bueno, aproveche y lo hice..
                        tiene una tapita de gti que le acabo de hacer algunas mejoras, leva de pointer GTI, le saque la inyeccion y le puse burca, escape y suspension..

                        la unica vez que me dejo tirado fue cuando se corto la correa hace un mes y desde ahi que esta parado esperando para salir..

                        la verdad que es un cañito, la cagada que tiene GNC, pero bueno... lo uso todos los dias para ir a la facultad...


                        lo mas lindo de todo, es que me lo chorearon 2 veces!!.. y las dos veces aparecio..
                        lo queremos tanto, que no se quiere ir...
                        Last edited by joaco28; 10-06-2010, 15:12.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                          yo tengo un G3 2001 1.9 SD, el mas full, aire, direccion, espejos electricos, doble airbag, levantavidrios.
                          Muy conforme con el auto, no gasta nada y pude conseguir el color que mas me gusta (champagne).
                          Y para mi el G3 es el más lindo de todos los gol.

                          Me gusta pero ya le quiero agregar la F atras

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            si me dan a elegir me quedo con el gol , mi viejo tuvo un uno 70s y ahora tiene un g3 y nada que ver uno con el otro

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                              Asi nomás te la digo, podre cambiar de auto, y de marca, pero mi corazón siempre va ser de vw!!



                              Jamás un drama con el auto, jamás me dejó tirado, un tanque de guerra. Gol g1 1.8
                              El GTi 16v me vuela la peluca mal !! y espero algun día por lo menos tener un gti g1

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                                Me hice fanatico al tenerlo.....herede este Golcito G1 del año94. El cual era de un tio que lo compro de 0km....hoy esta enturbado, el motor lo hizo integro RG y la instalacion del los accesorios del turbo lo coloque yo con ayuda de un amigo.

                                Esto ultimo hizo que conosca mas al auto. y me fanatice mas de el...

                                Es muy noble....y mi idea es tenerlo por el resto de mi vida...

                                Ando todos los dias con un Duna 1.7diesel y al golcito lo saco algun finde...o si voy a correr...



                                Comment

                                Working...
                                X