Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    Bueno, creo este post para que nos juntemos todos los fanaticos del VW Gol que hay en Enfierrados y opinemos un poco aca sobre el auto y sus diferentes generaciones y modelos.

    En mi caso tuve 1 G1 93 (Varillero), 2 G2 (Diese y Nafta - Ambos 98 GL) y un G3 (Power 2005) El mas lindo para mi de todas las generaciones.

    Por otro lado, si te gustan los Fiat Uno (A mi me encanta el SCR, tuve 3) no entres a bardear o create un post y hablen ahi (Capaz que opino tambien)

    Si no tuviste Gol (O si queres comprar un Gol) y te gusta el auto podes opinar tambien!!!

  • #2
    Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    Capo como va... tuve 8 fiat, entre ellos 2 Uno SCR, hoy dia tengo un duna SL y un Uno 70s, pero me estoy pagano un plan por un Gol power. Me parece una linda maquinita y mas alla de mi preferencia por fiat no esta mal cambiar y proar otra marca.
    Suerte con el post para los goleros !!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      Originally posted by NICO128SE View Post
      Capo como va... tuve 8 fiat, entre ellos 2 Uno SCR, hoy dia tengo un duna SL y un Uno 70s, pero me estoy pagano un plan por un Gol power. Me parece una linda maquinita y mas alla de mi preferencia por fiat no esta mal cambiar y proar otra marca.
      Suerte con el post para los goleros !!!
      Mi corazon esta dividido entre el Gol y el Uno jeje, pero bueno, me tira un poco mas VW.
      Yo tengo ganas de sacar un Golcito G4, pero escuche algunos comentarios buenos y malos, a si que me frena un poco.
      Lo que si me gustaria es comprar un G3 Trendline, me puede ese auto y el de Lucas que esta en ventas me enferma la cabeza, pero en este momento tengo otras prioridades.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

        yo tengo un fiat ... pero mas adelante me gustaria comprar un gol dublin para poder pasear o hacer viajes sin miedo a que me deje tirado ....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          no soy fanatico pero me gusta mucho, sobre todo el G4. en mi ciudad hay uno blanco con las llantas del TN en 15" y plancha q me vuelve loco... antes habia un G2 exactamente con la misma estetica, blanco tmb que me gustaba mucho tambien... con el G2 es un caso raro, no me termina de convencer, pero a veces me gusta mucho, lo veo muy estilo auto de rally (de hecho hay muchos en el provincial, aca en cba), lo veo muy guerrero a veces dependiendo de como este esteticamente....

          en cuanto al motor no tengo mucha idea...

          slds

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            Los motores fueron basicamente dos, corrijanme si me equivoco, el varillero que vino en los primeros G1, y luego el AP, que es un motorazo y tiene mucho desarrollo para armar.
            Algunos G2 vinieron monopunto (Los primeros) y luego ya con la inyeccion.
            Ahora en los G4 nuevos creo que cambiaron el encendido con bobinas individuales.

            El trend nuevo G5, tiene otro motor, pero no estoy muy al tanto, no se si es el mismo que el del golf.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              Tuve un G2, como lo extraño a ese gol. Lo cague a palos, le hice de todo y seguia andando como si nada, no bajaba agua, no bajaba aceite, nada.

              Coincido en que el G3 es el mas lindo.

              No esta en mis planes pasarme a un gol en lo pronto, pero si todo sale bien puede ser un golf, que vendria a ser el hermano mayor jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                A mi esteticamente me gusta mucho la trompa del g4, pero la cola del g3 full (el que trae como un aplique raro atras) me vuela la peluca...

                Tengo 1 g4 2007 y la verdad que muy bueno mecanicamente hablando, muy noble y no es caro de mantener. Un punto a destacar es la calidad de los materiales que me parece mala (un escalon arriba del fiesta, ecosport) por debajo de un corsa, palio...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  tuve 2 y en la flia hubo un ab9 1.6diesel... caño total este, ya que en el mismo momento tambien habia un durna SDR1.7 y ya lo mataba mal el golcito jajaja!!

                  y los mios fueron en el 2006 un g4 aire y dir (1.9sd) un tanke... y el ultimo otro g4 2008 pero el mas full, trendline plus 5pts... exelente auto... me quede enamorado...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    Yo tengo un gol AB9, para mi el modelo mas lindo de todos, estoy en el intento de armar algo aspirado mas alla del combo 1, todavia estoy viendo de si hacerlo con un 1.8mi o buscar un ab9 gti 8v para el proyecto, ya veremos. Fuera de eso el auto es super noble y se la re banca, nunca te deja tirado ni aun cuando el auto esta mal herido, los repuestos son baratos y se consigue de todo. Es todo un caballito de batalla.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      Tengo un g3 dublin 2000, la linea mas linda para mi gusto.
                      Y parece que mas le das, mas se la banca. 160.000 km :D

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        coincido con lo del G3 es el mas lindo y mejor terminado,tengo un dublin 2000 y estoy mas que conforme es super fiel

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                          tengo un g3 confort 2004 y es una navecitaaaa, lo compre porq siempre me gusto y me quise sacar la calentura. me encanta.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            el gol mas lindo, y mejor terminado es el g3.

                            y ni hablar si esta con turbina...
                            "el gol nacio con el lugar justo para la tubina"

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados


                              Tengo un G1 y no me deja tirado en ningun lado...y empuja bastante, es divertido....es bastante confiable, pero mas confiable es el leoncito...uso el peugeot de mi viejo y es otra cosa...es mas auto.

                              Saludos.
                              Maxi.

                              Comment

                              Working...
                              X