Announcement

Collapse
No announcement yet.

cigueñal clavado!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: cigueñal clavado!

    Originally posted by diego73 View Post
    Volví a mi mensaje inicial porque esto desato mucha polémica y no creo que sea para tanto.
    si se toman un segundo en leerlo le explique a quien estaba haciendo la consulta los pasos a seguir sin ninguna soberbia, siendo lo mas simple posible para que entiendan cuales son los pasos a seguir sin arruinar nada.
    Me parece que nadie lo leyó porque no hay ni una mínima referencia a todo lo que puse.

    Despues puse ese comentario al que todos hacen referencia, debí haber puesto "lo que este sr pone me parece que no es correcto" para no herir ninguna sensibilidad, pido disculpas.

    Les repito, me gustaría que alguien lea el mensaje y me diga: pibe tenes razón o pibe no sabes nada
    yo lo lei diego, y es mas, tengo la notebook adelante del block para seguir tus pasos!!!

    en un rato cuento q paso!

    Comment


    • #47
      Respuesta: cigueñal clavado!

      ciguenial del linea, forjados y 1.9 jaja! Suerte con la maquina

      Comment


      • #48
        Respuesta: cigueñal clavado!

        buenas noticias!!!! gira joya! no se que onda, hice todo tal cual me dijeron y no giraba... le di unos golpecitos a las bancadas y se fue aflojando de a poco y ahora gira de 10!!!!
        ahora, otra consultita... le cambie los pistones, ya q compre los 4 nuevos, y ahora que los estoy por ponet note que una de las bielas esta al reves... eso puede llegar a afectar en algo?? o sea 1,2,4 tienen el numero de la biela hacia atras digamos, y la biela 3 tiene el numero hacia adelante...
        se puede armar asi o desarmo y acomodo??
        gracias a todos x los consejos, gracias a uds estoy armando el dunita!!!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: cigueñal clavado!

          Originally posted by leo28 View Post
          buenas noticias!!!! gira joya! no se que onda, hice todo tal cual me dijeron y no giraba... le di unos golpecitos a las bancadas y se fue aflojando de a poco y ahora gira de 10!!!!
          ahora, otra consultita... le cambie los pistones, ya q compre los 4 nuevos, y ahora que los estoy por ponet note que una de las bielas esta al reves... eso puede llegar a afectar en algo?? o sea 1,2,4 tienen el numero de la biela hacia atras digamos, y la biela 3 tiene el numero hacia adelante...
          se puede armar asi o desarmo y acomodo??
          gracias a todos x los consejos, gracias a uds estoy armando el dunita!!!!
          Desarma y acomoda.

          Comment


          • #50
            Respuesta: cigueñal clavado!

            Y como ibas a poner el piston en la biela armada ?
            Sacala y ponela como va .

            Comment


            • #51
              Respuesta: cigueñal clavado!

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Desarma y acomoda.
              ufff cn lo que cuesta sacar el segurito de mda ese!! jaja ok ok lo desarmo
              Gracias!

              ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:58 ----------

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Y como ibas a poner el piston en la biela armada ?
              Sacala y ponela como va .
              no entendi!

              Comment


              • #52
                Respuesta: cigueñal clavado!

                Originally posted by leo28 View Post
                ufff cn lo que cuesta sacar el segurito de mda ese!! jaja ok ok lo desarmo
                Gracias!


                jajaja si cuesta el puto, pero bue no te queda otra.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: cigueñal clavado!

                  Aaaaaaaaa el piston armado en la biela estaba al reves , pense que tenias puesta la biela en el cigueñal sin el piston puesto a modo de prueba y no la querias sacar jeje

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: cigueñal clavado!

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Aaaaaaaaa el piston armado en la biela estaba al reves , pense que tenias puesta la biela en el cigueñal sin el piston puesto a modo de prueba y no la querias sacar jeje

                    jajaja naaa tengo la biela y piston afuera... a simple vista es igual de los 2 lados la biela, pero uds son los q saben!!! asi q a desarmar YA y acomodar... espero para el finde ya tenerlo en marcha!

                    Comment

                    Working...
                    X