Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienen idea si anda bien...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tienen idea si anda bien...

    navengando por la pagina de orlan rober.. vi q tiene air/fuel..



    andara bien?

  • #2
    Tienen idea si anda bien...

    dante lo tiene en PRO STOCK.... preguntale a el que sabe seguro tanete :wink:

    Comment


    • #3
      Tienen idea si anda bien...

      en el local de dante lo vi y me dijo ke marca joya, y ademas la diferencia de precio con un autometer es mas ke considerable

      Comment


      • #4
        Tienen idea si anda bien...

        jajajja q lo pario la verdad q servimos para algo eh!!! jeje q bien copiamos las cosas!!! jejeeejjejee!!


        cuanto sale eso??

        Comment


        • #5
          Tienen idea si anda bien...

          Originally posted by Gere
          en el local de dante lo vi y me dijo ke marca joya, y ademas la diferencia de precio con un autometer es mas ke considerable
          Cuanto sale ?

          Comment


          • #6
            Tienen idea si anda bien...

            Originally posted by Diego-SR
            Originally posted by Gere
            en el local de dante lo vi y me dijo ke marca joya, y ademas la diferencia de precio con un autometer es mas ke considerable
            Cuanto sale ?

            160 creo

            Comment


            • #7
              Tienen idea si anda bien...

              En Monster AutoMeter sale 223 sopes... Yo compraria meter pero bue..

              Comment


              • #8
                Tienen idea si anda bien...

                Originally posted by Unito_LAMUEDRA
                160 creo
                JAJAJAJAJA UN AFANO !!
                Osea, es mas barato que el autometer que sale 80 dolares, aunque en USA se consigue por menos ...... pero este hecho en ARGENTINA no puede salir 55 dolares !!

                Comment


                • #9
                  Tienen idea si anda bien...

                  Muchachos miren que el orlan rober tiene tan solo 20 leds mientras que el meter tiene mas del doble tomen eso en cuenta para comparar los precios.
                  Yo puse uno casero con 20 leds y anda bien.

                  Comment


                  • #10
                    Tienen idea si anda bien...

                    Originally posted by Norberto
                    Originally posted by Unito_LAMUEDRA
                    160 creo
                    JAJAJAJAJA UN AFANO !!
                    Osea, es mas barato que el autometer que sale 80 dolares, aunque en USA se consigue por menos ...... pero este hecho en ARGENTINA no puede salir 55 dolares !!
                    jaja si el autometer AIR/FUEL valiero 500U$S y el costo de Orland Fuera de 100 pesos lo venderian 300 U$S para que lo compren por la diferencia como la mayoria de las cosas made in ARGENTINA, nos viven robando

                    Comment


                    • #11
                      Tienen idea si anda bien...

                      Originally posted by 147 T3
                      Muchachos miren que el orlan rober tiene tan solo 20 leds mientras que el meter tiene mas del doble tomen eso en cuenta para comparar los precios.
                      Yo puse uno casero con 20 leds y anda bien.
                      AUTOMETER TIENE 20 LEDS



                      The Autometer gauges in their stock form are excellent gauges but they lack the precision required to be useful for tuning your car at full throttle conditions. We recalibrate the gauges to the narrow O2 voltage range that your vehicle should run while at full throttle. The finished product has 5 times the resolution of the stock gauge and incredible speed and accuracy. On the modified gauge, each of the 20 LED's will represent .01V covering the range from approximately .78V to .98V. This range covers full throttle conditions in most vehicles. The modified gauge will no longer display the lower air/fuel ranges seen at idle and while cruising.

                      Comment


                      • #12
                        Tienen idea si anda bien...

                        Ahora digo yo.. x que no pensamos un poco.. x que no piensan que es todo electronico y la mayoria de las partes son componentes electronicos = Importado = Dolares... la mano de obra es barata nada mas...

                        Un amigo mio una ves me dijo que me lo hacia x 50 mangos.. materiales nada mas.. no me cobraba mano de obra.. ahora era sin la carcaza ni nada... sumale la carcaza.. sumale el diseño.. sumale la patente. sumale la mano de obra... pensa que eso puede salir de la Fabrica x unos 100 mangos.. y te falta todavia a lo que lo compra el Vendedor y la Dif que el saca.. sumen esas cosas

                        Comment


                        • #13
                          Tienen idea si anda bien...

                          Si es un circuito no muy complicado, no tenes tanta plata de materiales.

                          Comment


                          • #14
                            Tienen idea si anda bien...

                            http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=30078

                            :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                            Comment


                            • #15
                              Tienen idea si anda bien...

                              Originally posted by Seba
                              http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=30078

                              :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
                              uuyyyyy dios como estas con los ERC, si el orlan es mejor che no jodas jajajajaja :twisted:

                              Comment

                              Working...
                              X