Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

    nahh son una verga.... la muni nos sigue cagando y no se si alguien mas..
    Espero que dentro de 15 dias corra la clase 2,3,4 como corresponde....

    Pro.... sos groso SABELO... Mañana veo el mundial y me voy a pasear al parque urquiza... pero al autodromo no voy... ah y controla bien las black

    Comment


    • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

      que horario son las pruevas de los autos?? no lo encoentre en ningun lado a eso.

      Comment


      • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

        Originally posted by Banshee17 View Post
        la clase 1 de autos y motos tendrian q volarla a la mierda
        Originally posted by gabonob View Post
        hace rato la volaron ya
        Banshee me parece que te fuiste al pasto con el comentario, gabo solamente te quotie porque la volaron por falta de tiempo que quede claro solamente, volviendo al tema de que saquen la clase 1, a mi por ejemplo no me da el cuero para armarme un auto de la clase 2 hacia arriba, pueden reirse o llorar pero es a lo que llego, y la verdad es bastante feo de que la gente que tiramos para el mismo lado y las mismas ganas de correr leamos comentarios como este de que la clase 1 hay que sacarla.

        Repitiendo lo que dijo Nereo las picadas van de la 1 hasta la libre, por eso se armo una "division" de categorias, para que todos podamos correr en las mismas condiciones y sacarnos las mismas ganas... perdon por alargarla pero me molesto el comentario.

        A ver si mañana nos ponemos todos del mismo lado y disfrutamos del autodromo gente hace mas de 6 meses lo estamos esperando y nos quejamos???

        Comment


        • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

          Originally posted by gabonob View Post
          que horario son las pruevas de los autos?? no lo encoentre en ningun lado a eso.
          recien hable por msn con picadasrosario@hotmail.com creo que es un hijo del chavo y me dice que tampoco pueden probar las categorias 2 3 4...

          Comment


          • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

            Consulta: Me llego el comentario de que hay un proyecto de hacer una recta en rosario o ahi cerca... puede ser???

            Comment


            • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

              como saben de q clase es cada auto , me parece poco serio, lo voy a agregar.
              Last edited by gabonob; 12-06-2010, 21:37.

              Comment


              • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                Originally posted by gabonob View Post
                como saben de q clase es cada auto , me parece poco serio, lo voy a agregar.
                seguramente te vas a tener que anotar en una categoria y pagar...
                saludos

                Comment


                • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                  no son ningunos giles parece , el q quiera provar el auto q se naote en la 5 y al menos tiene 2 tiradas mas la de prueva , lamentablemente es lo q hay.

                  Comment


                  • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                    Olvindense de las pruebas con este horario.
                    Arrancaran las motos derecho viejo y que sea lo que Dios quiera.

                    Comment


                    • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                      se limpio un poco el cielo eh , hay que rezar

                      Comment


                      • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                        uh q garron , vamos con un auto q con esta pera no fue nunca , no savemos en q clase va a andar.

                        Comment


                        • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                          ahhhhh pero alto quilombo muchachos,,,, entiendo los horarios reducidos, la motos, los autos y la mar en coche,,, pero la gente como sabe donde poner sus coches? hay muchos autos que le sacaron las telas de araña para correr mañana, como sabe si no falla algo, si esta igual que la ultima vez, o si las black van o no van, aparte a donde la raspamos un rato a las 0km?, cualkiera va a ser mañana, deberemos adaptarnos :S:S:S .

                          pd: quien es Don Nicolas, alguien sabe?

                          Comment


                          • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                            Originally posted by sergiostafe View Post
                            mmmmmmmmmm alejate del y no te descerebres tanto jaja
                            mmmm con esos saluditos, y esos dibujitos que se ponen,con el fran, si les doy mi auto, no pasan ni arocena, que les queda el poporembo como nariz de vaca !!!!!

                            ---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 23:57 ----------

                            suerte a toda la gente, que hizo que sea posible poder estar picando nuevamente en rosario !!! hojala salga todo con exito , se lo merecennn!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                              Originally posted by pr0 View Post
                              ahhhhh pero alto quilombo muchachos,,,, entiendo los horarios reducidos, la motos, los autos y la mar en coche,,, pero la gente como sabe donde poner sus coches? hay muchos autos que le sacaron las telas de araña para correr mañana, como sabe si no falla algo, si esta igual que la ultima vez, o si las black van o no van, aparte a donde la raspamos un rato a las 0km?, cualkiera va a ser mañana, deberemos adaptarnos :S:S:S .

                              pd: quien es Don Nicolas, alguien sabe?
                              soy yo...

                              ON: estoy mirando el pronostico y aparentemente no va a llover, pongamosle buena onda todos y q sea un buen dia de picadas.
                              hay tiempo para mejorar muchachos, por lo menos vuelven....

                              Comment


                              • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                                ahi te puse en por pm porque preguntaba, era porque em dieron tus gomas en chevallier, y no me di cuenta que eran 13, las agarre y me fui,me cayeron als fichas cuando llegue a la gomeria.

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X