Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de diseño SCANIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

    Originally posted by MONITO_FIAT View Post
    Yo como un SALAME toy con dos diseños: Uno en casa y otro en el laburo... Encima que no llego, laburo el doble.

    Se me complicó con las llantas, con el fondo y las perspectivas de muchos. Voy logrando algo interesante, y sin desmerecer los lindos laburos que ví ya colgados, tengo un poco mas de mods estéticas. Ojalá gusten.

    Cuba drogon, largá el painttttt!
    Mmm ... se me hace q trae algo entre manos y no es presisamente un choripan ...
    le estoy poniendo bastante ganas,tal es asi q me baje un manual xq no tenia la minima idea de usar el corel ...
    jajajajaja saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

      este monito se hace el boludo va a salir el ultimo dia con un chop y nos hace la cola a todos jajaj

      Comment


      • #48
        Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

        Che dejen de agrandarme porque si el viernes presento una batata, me van a tirar a matar!!!

        Originally posted by Mauro.Rect View Post
        Mmm ... se me hace q trae algo entre manos y no es presisamente un choripan ...
        le estoy poniendo bastante ganas,tal es asi q me baje un manual xq no tenia la minima idea de usar el corel ...
        jajajajaja saludos
        COREL PARA ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Photoshop negrito. Illus con toda la furia, y ni eso.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Che dejen de agrandarme porque si el viernes presento una batata, me van a tirar a matar!!!



          COREL PARA ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Photoshop negrito. Illus con toda la furia, y ni eso.
          ... es el unico programa q tengo en la pc... tampoco q seamos profesionales... es mas no TENGO LA MENOR IDEA!!! imaginate... de pedo lo baje,como el orto... pero esta bajo ...
          Lo importante no es participar??

          Comment


          • #50
            Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

            UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULTIMO MOMENTO:
            "Joven argentino amenaza con cortarse el choto por error en programa de diseño"
















            ME QUIERO CORTAR LA PIJAAAAAAAAAAAAAAAA estaba haciendo el chop, estaba casi terminado, con fondo,interiores,ruedas,efectos,calcos, todooooooooooo y voy para atras en la solapa de HISTORIA y olvidandome selecciono una cosa y pierdo TODO el progreso..
            voy a ver si l osigo, las ganas estan..igual si lo sigo va a ser el jueves o el viernes.


            ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

            chicos igual miren que talvez parece mucho tiempo pero no es fàcil el chop...tengo una bronca que se me borro, LPM,
            Last edited by quemandogomas; 08-06-2010, 23:09.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

              me parecio facil, hice algo distinto nunca lo habia hecho hasta ahora y no logre completamente el efecto que queria pero safa..... es un estilo rraro mañana o pasado subo el chop, aunke nuevamente lo hice rapido y pasando por alto muchos detalles. no se me hizo para nada dificil hay mil cosas para hacer interezante un camion

              Comment


              • #52
                Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                bueno como tengo poca imaginacion lo hice a radio control y le modifique el color le vole el logo de scania y le puse una toma de aire, tmb le puse los laterales del color de la carroceria y le pinte de rojo la R xD

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                  ajajuajajajajajaja que buena idea que tuviste chabon!!!! MUY creativo lo tuyo, posta. pone radiocontrol en google imagenes y recorta un control, ponelo al lado y listo, es el ganador, jaja.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                    Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                    Che dejen de agrandarme porque si el viernes presento una batata, me van a tirar a matar!!!



                    COREL PARA ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Photoshop negrito. Illus con toda la furia, y ni eso.
                    Monito yo hago todos los chop con Corel Photopaint porque Phtochot no me gusta ni un poco!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                      Originally posted by Mauro.Rect View Post
                      ... es el unico programa q tengo en la pc... tampoco q seamos profesionales... es mas no TENGO LA MENOR IDEA!!! imaginate... de pedo lo baje,como el orto... pero esta bajo ...
                      Lo importante no es participar??
                      Eu, boludingui! Te lo dije con onda. Porque el Photoshop te va a resultar mejor! No por criticarte desde un pedestal. No soy quien.
                      Te vuelvo a repetir: Bajate el PS2 y probá, si pudiste hacer cosas en corel, con el shop sos gardel!

                      ---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      Monito yo hago todos los chop con Corel Photopaint porque Phtochot no me gusta ni un poco!
                      Enserioo??? Entre vos con photopaint y el Cuba con el Paint... Nosé quien es mejor! Jaja.

                      Enserio les digo, agarren en shop, tomenlé la mano y nos pasan el plumero a muchos acá.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                        lo se usar al photoshop porque aparte lo uso en el laburo pero nome cabe ni un poco! je!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                          Chicos, nunca mas un camión... pliss!
                          (Facu este es el mio, guardalo)

                          No estoy conforme. Tomá Monti, ganá esta de nuevo!!! PUTO.

                          No lo sigo porque tengo entrega y parcial mañana en la facu, basta de jugar con el shop. Esta fué una de las razones por las cuales pedí hasta el viernes. Sé que para muchos era demasiado, para mi era poquitisimo.





                          El que gane este concurso, elijan algún auto viejisimo, o una moto! Sigue siendo complicado pero hay material. Shopear un camión fué un parto. DIOS!
                          Last edited by MONITO_FIAT; 09-06-2010, 13:00.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                            monito esta jamon ese shop, unica critica, fijate que el camion tenia que tener color calido tirando a sepia! Me gusto mucho locura!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                              jajjaja, mono deja de ponerme de candidato gil !!! te quedo lindo.... transportista del orto!

                              ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              monito esta jamon ese shop, unica critica, fijate que el camion tenia que tener color calido tirando a sepia! Me gusto mucho locura!
                              este pibe sabe mono eh!!! ...fijate la calidad de terminacion que tienen toooodos sus laburos ...

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                                a la pelota.....

                                Comment

                                Working...
                                X