Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Vw 1.6/1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

    no bolu.... no te digo que no armes aspirado... armalo, volvete loco, aprende... es la que va! despues armalo turbo y fijate con cual te quedas, total la base es la misma....... y ya vas a tener la mega puesta ;-)

    Comment


    • #32
      Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

      Originally posted by Emiii View Post
      Que es un juego de pistones OEM? a que te referis con esto?
      Pistones originales pero con las siglas en ingles "Original equipment manufacturer"

      Y pistones en la linea original los mejorcitos que tenes son los de Polo 1.8Mi que son los mas plano

      Comment


      • #33
        Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

        yo haria al reves..de hecho es lo que hice jaja ...cigueñal de 1.8 en peso original, alivianado de bielas, forjados, pernos livianos y aros finos
        yo lo veo mucho mas "peligroso" manosear el cigueñal o sea podes tener una ganancia minima pero ya estarias comprometiendo la confiabilidad.

        pegate una vuelta por lo de chemolli que algo sabe de estas cosas

        Comment


        • #34
          Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

          Originally posted by Emiii View Post
          Mi idea no es poner una POT, yo quiero algo ZARPADO. Onda 13 o 14 milimetros. Va a ser alta ametralladora pero bueno jaja.
          Es una enfermedad el tema de alivianar...

          Pone una ametralladora entonces que es mejor poner la plata ahí a que te manoseen el cigueñal.


          Un abrazo!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

            Igual el cigue me lo hace un pibe de kotwika y despues lo balanceo ahi. Pero bueno, teng que ver bien. Todo es anancia. Y si, alfinal pongo bielitas forjadas :B

            Comment


            • #36
              Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Es una enfermedad el tema de alivianar...

              Pone una ametralladora entonces que es mejor poner la plata ahí a que te manoseen el cigueñal.


              Un abrazo!
              totalmente, yo no soy de los toqueteadores de cigueñal... opino como dieguito...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                Y que gano con pistones OEM? Yo iba a poner Iapel, y en su defecto iasa si no me los hacen :B

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Y que gano con pistones OEM? Yo iba a poner Iapel, y en su defecto iasa si no me los hacen :B
                  mira creo que iapel tiene lo que vos necesitas..
                  iasa en su momento me paso un precio un poco mas caro en comparacion ( aclaro que no conozco los iasa, solo comentarios buenos por cierto)
                  yo puse iapel en 82.5 boxer q eran una partida de tn que luego no usaron por reglamento o algo asi..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                    Originally posted by lukaz View Post
                    16 bulones de ford = 400pe => 8 bulones de ford = 200pe.

                    monster te vende los 8 solos si queres. llame yo para mi hace 2 semanas y me dijo eso. el juego de arp para vw sale bastante mas caro. por eso te digo.
                    dice 400patacos cada juego,hace 4 años pague 160 argentinos los 8 asi que hoy con toda la furia deben estar 400 cada juego
                    y si vas a poner bielas con mas razon 2.0(obvio si quedas aspirado) el 2.0 t no se puede manejar!!! jajajaja
                    y quien hace la tapa de eso motor?
                    y con pistones originales para armarlo aspirado van re bien,si conseguis unos mas livianos de iapel y no te interesa tener cierto gasto de aceite,dale pa delante...
                    Last edited by golero; 31-05-2010, 13:33.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                      Originally posted by golero View Post
                      dice 400patacos cada juego,hace 4 años pague 160 argentinos los 8 asi que hoy con toda la furia deben estar 400 cada juego
                      y si vas a poner bielas con mas razon 2.0(obvio si quedas aspirado) el 2.0 t no se puede manejar!!! jajajaja
                      y quien hace la tapa de eso motor?
                      y con pistones originales para armarlo aspirado van re bien,si conseguis unos mas livianos de iapel y no te interesa tener cierto gasto de aceite,dale pa delante...
                      bueno campeon todo bien pero me hiciste dudar y acabo de llamar a monster. 225pesos argentinos los 8 bulones ford. PRECIO HOY..!!

                      todo bien pero si existen tampoco me traten de boludo ehh.

                      mandale los boxer bien livianitos q eso agarra mecha arriba como loco, por favor q cosa lindaaaa!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                        un regalo...pense que estaban mas caros!!!
                        gracias por aclarar!!!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                          Originally posted by lukaz View Post
                          bueno campeon todo bien pero me hiciste dudar y acabo de llamar a monster. 225pesos argentinos los 8 bulones ford. PRECIO HOY..!!

                          todo bien pero si existen tampoco me traten de boludo ehh.

                          mandale los boxer bien livianitos q eso agarra mecha arriba como loco, por favor q cosa lindaaaa!!!
                          Preguntale al Tano de Monster de donde saca esos bulones... el precio es más económico que lo que te los vende ARP .

                          EDIT: Deja.. ya le pregunte jaja.

                          ---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Y que gano con pistones OEM? Yo iba a poner Iapel, y en su defecto iasa si no me los hacen :B
                          Con pistones OEM ganas potencia, menor consumo de aceite y menor desgaste general del motor. Aparte de ser más silencioso.

                          A no ser que quieras meter otra biela... meter un pistón más petizo y no te de el presupuesto para mandar a hacer por pedido pistones a Mahle o similar . En ese caso pones forjado.

                          Emiii.. vos queres un auto que vaya fuerte pero no vas a dejar de usarlo en la calle y vas a pretender agarrar la ruta y manejar 1000km sin dramas no? Planteate esas cosas y toma la mejor relación de compromiso.

                          Otra cosa.. con una base 1.8.. escape.. tapa... etc... la diferencia que podes tener de potencia final entre una ametralladora y una POT es de 10hp. Pero la diferencia en potencia que vas a tener en el rango de 3000rpm... vas a perder lo que ganaste arriba... ni hablar el ralenti y olvidate del A/C.. como también de la ECU original.

                          Porque no lo haces 1.8 con unos ARP.. una nitruradita a las bielas como para armarlo lindo. Te fijas que el motor quede impecable... que tenga un buen bruñido.. etc... y le metes una POT con una repro y te fijas donde estas parado. Llegado el caso queres más? Vendes la POT que es muy vendible y metes una leva más rabiosa con una mega... o cuerpos.. o lo que quieras.

                          Pero en una de esas terminas con un auto de 140cv.. elástico.. con toda la comodidad para usarlo por todos lados y gastando la plata con sentido común.

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Preguntale al Tano de Monster de donde saca esos bulones... el precio es más económico que lo que te los vende ARP .

                            EDIT: Deja.. ya le pregunte jaja.

                            ah no se no se... a mi me pidieron el precio y yo lo informe. ahora no me vengan con excusas...










                            .....de paso ya q esta comenta lo q te dijo..............

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                              Originally posted by lukaz View Post
                              ah no se no se... a mi me pidieron el precio y yo lo informe. ahora no me vengan con excusas...

                              .....de paso ya q esta comenta lo q te dijo..............
                              Me dijo que me deje de joder y que se olvido de conseguirme el precio de la pinza craftman para los aros . Que si queria para mi me hacia un precio especial por los bulones de 1 luca.. contento? jajaja.

                              Ta bien.. el Tano tiene sus mañas pero seguro que lo que te vende no viene con historias.

                              Yo sinceramente preferi comprarme los ARP para VW 827 que viene por catálogo.

                              Slds!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                                Hacete hombre y hacelo 2000 ! , es mas agil el 2000 que el 1,9 y arriba es un tren , lo que mas me gusta de ese motor es lo elastico que es ,la fuerza en cualquier cambio y que con menos leva y menos quilombo ( resortes , valvulas leva muy cruzada , etc ) haces los mismos o mejores tiempos que el 1,8 con todos los fierros y que se te hace inandable por la calle.

                                Comment

                                Working...
                                X