Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Vw 1.6/1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

    con el diametro de cilindro vas andar bien, bulones y si de paso cañaso se los clavas, ahora xq no lo haces 2.0 ya q esta?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

      Originally posted by -German- View Post
      con el diametro de cilindro vas andar bien, bulones y si de paso cañaso se los clavas, ahora xq no lo haces 2.0 ya q esta?
      Porque me queda mucho mas agil de esta manera, va a mi parecer. No se cruza tanto, aparte el 2.0 es medio lerdo, no me gusta.

      ---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

      Vos pensa que tenes biela larga, encima MAS carrera? Para que, agrando un poquito el cilindro y listorti :D

      Comment


      • #18
        Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
        ponele bielas pedazo de forro....
        Se cruza la biela

        Comment


        • #19
          Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

          Consejo que te doy, no alivianes nada. Armalo con unos ARP y pegales una nitrurada a las bielas.
          Dejalo al diámetro del cilindro siempre priorizando encontrar un pistón OEM que vaya para tu aplicación. De esa manera vas a tener un auto bien balanceado para el uso que vas a darle y sin consumo de aceite.

          Podes hacerlo girar con esa base 7000rpm sin perder confiabilidad por lo que la plata la gastaria en una levita un poco más picantona como una POT que con la cilindrada que vas a tener le va a gustar más y acomodaria inyectores y la electrónica. Tendrias un motorcito de 140cv y estarías un poco mejor que el Gol STD de Sergol_09.

          Un abrazo!

          ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:21 ----------

          Originally posted by Emiii View Post
          Joyita, 210 no es caro los ARP, me parece un buen numero. Los de volante tambien o no hacen falta?
          Yo pague los mios 110 U$s en USA como barato. Algo no me cierra .

          Comment


          • #20
            Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Consejo que te doy, no alivianes nada. Armalo con unos ARP y pegales una nitrurada a las bielas.
            Dejalo al diámetro del cilindro siempre priorizando encontrar un pistón OEM que vaya para tu aplicación. De esa manera vas a tener un auto bien balanceado para el uso que vas a darle y sin consumo de aceite.

            Podes hacerlo girar con esa base 7000rpm sin perder confiabilidad por lo que la plata la gastaria en una levita un poco más picantona como una POT que con la cilindrada que vas a tener le va a gustar más y acomodaria inyectores y la electrónica. Tendrias un motorcito de 140cv y estarías un poco mejor que el Gol STD de Sergol_09.

            Un abrazo!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

              para lo que queres lo haria 2.0,sin dudas no vas a girar a 8300 como un 1.8 pero viendo lo que buscas con 7200 te sobra siendo que haciendo las cosas bien en la tapa tenes un auto mucho mas agil si es 2.0.
              pistones en 82,5,pernos livianos,todo bien balanceado y el volante con el peso del gol g1 a lo sumo 400grm menos,pero yo lo dejaria con el peso original
              para las bielas originales van los arp del ford creo que 302,pero te vienen 16 bulones para 8 bielas,asi que conseguite un socio accionista y se divide por 2,hoy dia deben estar no mas de 350 400 patacos argentinos cada juego
              si queres de las forged con arp2000 call me
              jajaja
              pero las originales balanceadas van de primera!!! y arp a 210 no existen!!! y yo prove en mi golcete unos nacionales supuestamente forjados y no aguantaron un segundo apriete,se estiraban.una porqueria,termine armando con los originales made in germany que a simple vista eran mejores.
              saludos
              Last edited by golero; 31-05-2010, 11:39.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Consejo que te doy, no alivianes nada. Armalo con unos ARP y pegales una nitrurada a las bielas.
                Dejalo al diámetro del cilindro siempre priorizando encontrar un pistón OEM que vaya para tu aplicación. De esa manera vas a tener un auto bien balanceado para el uso que vas a darle y sin consumo de aceite.

                Podes hacerlo girar con esa base 7000rpm sin perder confiabilidad por lo que la plata la gastaria en una levita un poco más picantona como una POT que con la cilindrada que vas a tener le va a gustar más y acomodaria inyectores y la electrónica. Tendrias un motorcito de 140cv y estarías un poco mejor que el Gol STD de Sergol_09.

                Un abrazo!

                ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:21 ----------



                Yo pague los mios 110 U$s en USA como barato. Algo no me cierra .
                A ver empecemos jaja.
                Que es un juego de pistones OEM? a que te referis con esto?
                La pot va a ir, pero mas adelante! Y si voy a acomodar los inyectores y la ecu! Si obvio! Me gustaria saber bien lo de los pistones. Lo del cigueñal voy a ver que hago!

                ---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

                Originally posted by golero View Post
                para lo que queres lo haria 2.0,sin dudas no vas a girar a 8300 como un 1.8 pero viendo lo que buscas con 7200 te sobra siendo que haciendo las cosas bien en la tapa tenes un auto mucho mas agil si es 2.0.
                pistones en 82,5,pernos livianos,todo bien balanceado y el volante con el peso del gol g1 a lo sumo 400grm menos,pero yo lo dejaria con el peso original
                para las bielas originales van los arp del ford creo que 302,pero te vienen 16 bulones para 8 bielas,asi que conseguite un socio accionista y se divide por 2,hoy dia deben estar no mas de 350 400 patacos argentinos cada juego
                si queres de las forged con arp2000 call me
                jajaja
                pero las originales balanceadas van de primera!!! y arp a 210 no existen!!! y yo prove en mi golcete unos nacionales supuestamente forjados y no aguantaron un segundo apriete,se estiraban.una porqueria,termine armando con los originales made in germany que a simple vista eran mejores.
                saludos
                Sabelo que te voy a llamar eze! Lo voy a hacer 1.9 para en un futuro hacerlo girar BIEN arriba.
                Por ahora queda con toyoe y tapa chica por presupuesto. Primero armo BIEN de abajo, y depues paso arriba.
                Osea en un futuro va a estar bien violento. Por eso quiero armar asi!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                  yo apostaria al 2.0,no hace faltaaaaaa girar tan arriba y en la calle te queda un cañon...igual,gustos son gustos!!! jeje

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                    Originally posted by golero View Post
                    para lo que queres lo haria 2.0,sin dudas no vas a girar a 8300 como un 1.8 pero viendo lo que buscas con 7200 te sobra siendo que haciendo las cosas bien en la tapa tenes un auto mucho mas agil si es 2.0.
                    pistones en 82,5,pernos livianos,todo bien balanceado y el volante con el peso del gol g1 a lo sumo 400grm menos,pero yo lo dejaria con el peso original
                    para las bielas originales van los arp del ford creo que 302,pero te vienen 16 bulones para 8 bielas,asi que conseguite un socio accionista y se divide por 2,hoy dia deben estar no mas de 350 400 patacos argentinos cada juego
                    si queres de las forged con arp2000 call me
                    jajaja
                    pero las originales balanceadas van de primera!!! y arp a 210 no existen!!! y yo prove en mi golcete unos nacionales supuestamente forjados y no aguantaron un segundo apriete,se estiraban.una porqueria,termine armando con los originales made in germany que a simple vista eran mejores.
                    saludos
                    16 bulones de ford = 400pe => 8 bulones de ford = 200pe.

                    monster te vende los 8 solos si queres. llame yo para mi hace 2 semanas y me dijo eso. el juego de arp para vw sale bastante mas caro. por eso te digo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                      yo tengo un cigue de 1.8 alivianado para vender....




                      ot: Emi vas a tener un CAÑO... yo armaria como rey del bosque, 2.1 me quede cebado con las cosas q contaba el loco...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        Se cruza la biela

                        jajajaj vos y la biela cruzada!! me tenes podrido!!!

                        ---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

                        lo que yo no entiendo es por que tanto quilombo para conseguir 140hp de mierda emi...
                        mira, yo me concentraria en armar lo mas grande en cilindrada que puedas, bielas forjadas principalmente, nada de bielas originales... ahi pods girar arriba (siempre que la leva te deje respirar).
                        de ahi si queres ponele cuerpos, unos de 50mm, y una mega. no vayas por una POT... anda por algo mas trabado, si vas a jugar, juga en serio.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                          El usuario Mauri94 lo llevo a 1.9 y lo hizo todo el.
                          Seguro te puede sacar unas cuantas dudas.
                          Para que lo tengas en cuenta y suerte con el proyecto.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                            Mi idea no es poner una POT, yo quiero algo ZARPADO. Onda 13 o 14 milimetros. Va a ser alta ametralladora pero bueno jaja.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                              bueno, descarta entonces de movida las bielas originales, juntate 2 lucas y media que ya tenes las scat y listo. y jugate por cilindrada, bien armado vas a ver que es divertido, vas a ganar potencia en grande, y TORQUE.

                              ---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

                              y cuando te canses de pelotudear con la levita y los cuerpos, presurizas todo y empezas a ser feliz en serio.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                                JAJAJAJAJA gracias pekka como siempre por querer hacerme poner turbo :D

                                Comment

                                Working...
                                X