Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Vw 1.6/1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Proyecto Vw 1.6/1.9

    Bueno gente, mas de alguno deben saber que tengo mi golcito con Toyoe tapa valvulas mariposa, chip escape, compresion y un par de cositas. Es un 1.6 cansado, tiene 160.000km muertosmal pero bueno ejej.
    Mejor tiempo 15.79 por ahora.

    Y tengo mi proyecto de hacerlo 1.9. Con cigueñal de 1.8 y pistones en 83mm.
    El cigue va a ir todo alivianado. Solo el cigue, vielas no! Les tengo miedo.
    Que consejos me darian? ALgo para tener en cuenta?
    Al quedar los cilindros en 83mm me quedaran finas las paredes? Tiene resto el block?
    Bulones de biela hay que poner?
    Por ahora el auto va a quedar de arriba como esta ahora.
    Con valvulas en 39adm 34 escape. Asique no va agirar a muchas rpm!
    Escucho consejos chicos.

  • #2
    Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

    Aspirado vas a armar?Bulones de biela ponele si o si!!
    Con 83mm andas bien,no te preocupes por las paredes.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

      Si señor, aspirado! Tenes idea de precios? Donde se consiguen? Queria poner bielas tambien, pero se me va el presupuesto jeje. Lo dejo para el proximo cambio de aros :D

      Comment


      • #4
        Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

        COMPRATE UN FIAT..!!

        jaja no posta. antes q nada volve a ponerle la 4ta y 5ta originales. unos lindos forjados bien livianos, con pernos livianos y aros finos, bielas y cigue livianos. pone bulones de biela o sino jueguito de forjadas y le das palanca tranquilo..

        el gti 2.0 original venia con cil 82.5 y la junta original viene en 83.5 asi q venia con casi 1mm de supermedida. igual estas jugado porque la pared de la junta es bastante finita.

        man si pretendes hacer andar eso con una toyoe y con tu superchip... todo bien peo comprate el a4 y no gastes guita ni arruines un motor al pedo. empeza a hablar de una ametralladora de 12mm para arriba con algo lindo q le de de comer..

        83 * 86.4 = 1869.91cc

        q lindo proyecto..!! se me cae la babaaaa...!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

          Bielas de gol trend

          Comment


          • #6
            Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

            Va con 4.11 tambien :D
            Sisi obvio, pistones, aros pernos cigue, todo liviano, menos las vielas. Son peligrosas jeje.
            Por ahora de arriba va a ir asi, despues con cuerpos, y una mega poderosa :D.
            Ah me olvidaba 3 y 4 rectas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

              Originally posted by Emiii View Post
              Si señor, aspirado! Tenes idea de precios? Donde se consiguen? Queria poner bielas tambien, pero se me va el presupuesto jeje. Lo dejo para el proximo cambio de aros :D
              lo mas barato q averigue fueron 210pe el juego de bulones. de ahi para arriba.
              monster, carenzo, metha 3 y tenes un par mas q los venden. los pernos livianos en iapel 123pe el juego... casi casi pero al final no los compre.

              pensa q las bielas traen bulones arp y q no te sirven los de las bielas originales. ya q estamos......

              Comment


              • #8
                Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                Joyita, 210 no es caro los ARP, me parece un buen numero. Los de volante tambien o no hacen falta?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                  Que lindo emi ojala se te de, yo me quede en el camino de mi 1.6@1.8 por que no llegue con la $$ y ensima no conseguia un cigueñal de 1.8 liviano, todos los que tuve en la mano eran los de gasolero 1.8 que pesa como 4 kg mas que el de naftero.. por eso no lo puse tampoco. pero bueno ojala que sea una escopeta! el mes que viene voy a estar molestando alla buscando los 15.50 si voy y estas me planto al lado de tu auto asi te saludo y de paso hablamos un rato de las goleras!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                    Originally posted by martin16v View Post
                    Que lindo emi ojala se te de, yo me quede en el camino de mi 1.6@1.8 por que no llegue con la $$ y ensima no conseguia un cigueñal de 1.8 liviano, todos los que tuve en la mano eran los de gasolero 1.8 que pesa como 4 kg mas que el de naftero.. por eso no lo puse tampoco. pero bueno ojala que sea una escopeta! el mes que viene voy a estar molestando alla buscando los 15.50 si voy y estas me planto al lado de tu auto asi te saludo y de paso hablamos un rato de las goleras!!
                    Puff, como que no martin! Venite papa! 15 50? Que maldades traes entre manos muejeje, Venis un viernes o al master? Voy a estar ahi firme ee

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                      si fuera vos me aguanto un par de meses y le chanto los vielas!!! imaginate q tu motor despues se va a aguantar lo q sea!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                        Originally posted by ///// View Post
                        si fuera vos me aguanto un par de meses y le chanto los vielas!!! imaginate q tu motor despues se va a aguantar lo q sea!!!
                        Si el tema que lo cebado que soy no tiene nombre. Pero si, tendria que comprar primero que nada las bielas, y lo otro que espere, sino me voy a hacer cagadas. La verdad, tenes razon,

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Si el tema que lo cebado que soy no tiene nombre. Pero si, tendria que comprar primero que nada las bielas, y lo otro que espere, sino me voy a hacer cagadas. La verdad, tenes razon,
                          cebado vos..?? nahhhhh si desde q te conozco cambiaste de proyecto 6 veces...

                          me daria mucha gracia si termina saliendo 1.9T con 20v o alguna boludes asi jajaj.

                          ON: nunca escuche q se necesiten bulones de volante. pero averigua para saber los precios por las dudas...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                            ponele bielas pedazo de forro....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Proyecto Vw 1.6/1.9

                              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                              ponele bielas pedazo de forro....
                              Si pekka, es lo primero que voy a comprar, sino no las pongo mas!
                              Vos que sabes, bulones de volante van o es al pedo?

                              Comment

                              Working...
                              X