Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

    Gente yo voy con 2 amigos mas , no hay drama no?
    Last edited by hot wheels 2; 03-06-2010, 20:19.

    Comment


    • #62
      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

      llevo cámara Maxi...
      pero no saco fotos ni filmo, ni la presto... jajajaja


      nahhh... ahí vemos

      EDIT: coyote9mm... ¿sabés exactamente tu problema ahora? (o el problema en el Corsa de tu hermano)
      existe una remota chance de que te pueda ayudar (yo en persona no... un amigo :) )
      Last edited by Igor; 03-06-2010, 20:52.

      Comment


      • #63
        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

        Originally posted by hot wheels 2 View Post
        Gente yo voy con 2 amigos mas , no hay drama no?
        mientras no sean Webber y Vettel todo OK, son bienvenidos.... en 5 estoy saliendo... estoy muy lejos....

        Nos vemos.
        Saludos.
        MAxi.

        Comment


        • #64
          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

          yo voy con un secuas mas :p leo_Vb no puede venir :(

          Comment


          • #65
            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

            Penultimo COMODO... pero el primero en escribir ! (no tengo + brazoos)
            simplemente gracias por hacerme sentir tan comodo y la buena onda
            no puedo escribir mas......

            Comment


            • #66
              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

              6to.....me tengo q deddicar a otra cosa... todavia nose en q soy bueno jajaja.....

              la prox me llevo un conjuntod piston y aros para hacerle un service...era una fumata el mio....era 3 tiempos jaja....

              pero sirve para conocer , esta bueno...nastalima cuado vallas a provar avisame q t largo jajjaa.....

              buena onda todos.... aguanto los rezagados jaja

              Comment


              • #67
                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                clasificacion final 2°... pero la verdad q en esta si m diverti peliando casi toda la carrera con manijita... doblabas como querias en esas dos curvas jajaja... y buen como siempre muy buena onda todos...

                pd: como es el primer campeonato y ensima la segunda fecha era seguro q iban a tener q modoficarce un par d cosas.... por no ser forro y no decirles q no a unos amigos q no estaban en la lista alla fue un quilombo formar la divicion d las carreras y creo q fueron 3 q tubieron q correr con ellos porq no habia lugar en la otra pero bue para la proxima ya sabemos q si no estan en la lista no corrennnn... igual quedence tranquilo q con igar dsp d la carrera organizamos la clacifica final y esos 3 pibes enstan en el campeonato...

                1° manijita
                2° leo-cr
                3° maxi
                4° riky
                5° santy
                6° mariano
                7° juli
                8° igor
                9° federico
                10° pablo
                11° fede


                el campeonato por ahora:

                1° maxi con 40 p.
                2° manijita con 37 p.
                3° leandro con 28 p.
                4° mariano con 26 p.
                5° riky con 12 p.
                6° juli con 10 p.
                7° santy con 10 p.
                8° lucho con 8 p.
                9° gabi con 6 p.
                9° igor con 6 p.
                10° pablo con 2 p.
                11° leo con 1 p.
                12° con 1 p.
                13° pato con 0 p.
                14° fede con 0 p.


                si falta alguno m avisa porq lo hice rapido con toda la paja antes d ir al laburo jaja....

                Comment


                • #68
                  Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                  q fenomeno! ya tengo puntos! ahora cada vez q vea plata me separo los 80 de los karts...a ver si me puedo arrimar a la punta...putitos!jeje

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                    Originally posted by leo-cr View Post
                    si falta alguno m avisa porq lo hice rapido con toda la paja antes d ir al laburo jaja....
                    Creo que falta hot_wheel2 (que no se el nombre)....

                    ------------------------------------------------------------------------------------------

                    Mas que buena onda todos, cada vez somos mas, por un lado es bueno porque conoces gente y por otro nos esta faltando organizacion.....se me esta ocurriendo hacer una asociacion para coordinar......ACKFE(Asociacion de Corredores de Karting Foro Enfierrados )....

                    Media pila!! tratemos de estar un rato antes para organizar..... yo llegue 09:40 y terminamos corriendo a las 24:00.... ya estaba que me caia dormido.......

                    ------------------------------------------------------------------------------------------

                    Mi carrera:

                    Termine 3º luego de una aspera carrera con ricky... para que tengan una idea.... fui 10 vueltas 4º, palo a palo,...lo paso,...quedo dos vueltas 3º....me pasa nuevamente......otras 9 vueltas y media otra vez 4º ....y en la ultima media vuelta ricky se embarulla con alguien que le estabamos sacando la vuelta y lo paso... osea termine 3º....(si, te robe el podio.... )

                    Una imagen dice mas que mil palabras:



                    PD: Espero agarrarle la mano a esta pista para la proxima, el puntero me sacaba 6 decimas(promedio) por vuelta!!!....
                    PD2: Soy el unico que tenia la sensacion que la pista estaba llena de Jabon...???... me iba largo en todas las curvas.....

                    Saludos.
                    Maxi.

                    ---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:55 ----------

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    q fenomeno! ya tengo puntos! ahora cada vez q vea plata me separo los 80 de los karts...a ver si me puedo arrimar a la punta...putitos!jeje
                    No solo tenes puntos !!! sino que estas en igualdad de puntos con juli..... que fue 2 carreras... .... es broma !!!

                    ---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

                    Originally posted by leo-cr View Post

                    el campeonato por ahora:

                    1° maxi con 40 p.
                    2° manijita con 37 p.
                    3° leandro con 28 p.
                    4° mariano con 26 p.
                    5° riky con 12 p.
                    6° juli con 10 p.
                    7° santy con 10 p.
                    8° lucho con 8 p.
                    9° gabi con 6 p.
                    9° igor con 6 p.
                    10° pablo con 2 p.
                    11° leo con 1 p.
                    12° con 1 p.
                    13° pato con 0 p.
                    14° fede con 0 p.
                    Que aspero se puso el campeonatoooooooooooooo !!!!
                    Last edited by maxi_gol_1.6; 04-06-2010, 10:31.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                      jajaja...q estas qeriendo decir?
                      jajaja

                      juli manco!jajaja

                      ---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

                      che bola..ya esta hot wheels 2..es fede... ;)

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                        Originally posted by santy_#1 View Post
                        jajaja...q estas qeriendo decir?
                        jajaja

                        juli manco!jajaja
                        Lo dijiste vos..... yo creo que juli tiene mala suerte con los kart.... a ese en particular vi que tenia colgado un rollo de tanza para cortar pasto..... mepa que lo usaban para el jardin.....

                        Originally posted by santy_#1 View Post
                        che bola..ya esta hot wheels 2..es fede... ;)
                        OK, no lo tenia por nombre....

                        Saludos.
                        Maxi.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                          Originally posted by Igor View Post
                          llevo cámara Maxi...
                          pero no saco fotos ni filmo, ni la presto... jajajaja


                          nahhh... ahí vemos

                          EDIT: coyote9mm... ¿sabés exactamente tu problema ahora? (o el problema en el Corsa de tu hermano)
                          existe una remota chance de que te pueda ayudar (yo en persona no... un amigo :) )
                          el tema teoricamente es que el modulo de la transmision automatica le agarro la loca y hay que reconfirgurarlo a 0.
                          PEEEEEEEEEEEEEERO el payaso este ( ""amigo"" nuestro ) tiene que, chupar la info de la ecu, meterla en la pc, que la repare y volver a meterla en la ecu, peeeero no tiene el programa de la pc.
                          Cuando encuentre el CD, TEOOOORICAMENTE reprograma el modulo y DEBERIA salir con fritas.
                          Mientras tanto, tiene una F grande ocmo una casa titilando en el tablero y ni se inmuta el hdp.


                          ON: Gente me alegro que se hayan cagado de risa, espero la proxima estar por ahi divirtiendome con ustedes, les mando un abrazo y sigan asi que como dice Pachi, A FONDO ES LA UNICA MANERA DE VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                            clasificacion final 2°... pero la verdad q en esta si m diverti peliando casi toda la carrera con manijita... doblabas como querias en esas dos curvas jajaja... y buen como siempre muy buena onda todos...
                            la verdad estuvo re bueno la carrera, y bueno mas que nada la buena onda que le pusimos todos !!

                            gracias leo por respetarme :D y yo tmb te respete lastima q nos enganchamos en una curvita pero dps estuvo barbaro jaja me sigue doliendo el pie :(.......
                            viste que te decia que la de la recta nunca la puedo agarrar bien me sacabas como 4 o 5 kartings de ventaja ahi, te agarraba abajo del puente nada mas dps te me ibas a la mierr

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                              la proxima me meto con todos ustedes...jeje

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                                me duele la espaldaaaaaaaa!de la butaca de mierda de los kartingssssssss!jeje

                                Comment

                                Working...
                                X