Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

    Pasando lista nuevamente

    leo-cr (Confirmado)
    hot wheels 2 (Confirmado)
    maxi_gol_1.6 (Confirmado)
    julitdi (Confirmado)
    golminator (X4) (Confirmado)
    Igor (Confirmado)
    coyote9mm (Confirmado)
    Vectra (Confirmado)
    Nastalima (Confirmado)
    --------------------- ---------------
    Total 12

    Manijita (Sin noticias)
    Pato (Sin noticias)
    Mariano (Sin noticias)

    Y si las cuentas no me fallan hasta aca, somos 12 muchachos/pilotos/cuasipersonas o como quieran llamarlo.... Se hacen 2 tandas si confirman los ultimos 3 nombrados.


    Saludos.
    Maxi.
    Last edited by maxi_gol_1.6; 02-06-2010, 18:01.

    Comment


    • #47
      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

      Bueno perdon por la demora, es que estaba especulando si me curaba o no, tengo una gripe de la ostia asi que lo unico que voy a poder correr es la almohada, perdonen por la ausencia no se como voy a aguantar 2 meses sin ir.

      Comment


      • #48
        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

        Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
        Pasando lista nuevamente

        leo-cr (Confirmado)
        hot wheels 2 (Confirmado)
        maxi_gol_1.6 (Confirmado)
        julitdi (Confirmado)
        golminator (X4) (Confirmado)
        Igor (Confirmado)
        coyote9mm (Confirmado)
        Vectra (Confirmado)
        Nastalima (Confirmado)
        --------------------- ---------------
        Total 12

        Manijita (Sin noticias)
        Pato (Sin noticias)
        Mariano (Sin noticias)

        Y si las cuentas no me fallan hasta aca, somos 12 muchachos/pilotos/cuasipersonas o como quieran llamarlo.... Se hacen 2 tandas si confirman los ultimos 3 nombrados.


        Saludos.
        Maxi.




        ya hable con mariano y m dijo q va asiq a sumar a una persona mas.... y seguro q alguno mas c suma...asiq lo mas probable q tengamos q hacer dos tandas...

        pd: no doy mas m quiero subir ya... siempre m pasa lo mismo unos dias antes ya estoy re nervioso jajajaj pero una ves q m subo al karting , nada mas m subo, es increible lo q siento quiero acelerar y nada mas no m quiero bajar mas.... lo q nos genera esta pasion y eso q son karting d alquiler ni les quiero contar lo q seria si nos subieramos en un senior... mamaderaaaaaaa...
        Last edited by leo-cr; 02-06-2010, 21:29.

        Comment


        • #49
          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

          Originally posted by pato_ View Post
          Bueno perdon por la demora, es que estaba especulando si me curaba o no, tengo una gripe de la ostia asi que lo unico que voy a poder correr es la almohada, perdonen por la ausencia no se como voy a aguantar 2 meses sin ir.
          A no llorar, yo toy con el nudillo partido JajJAJajAJkA y si podia ir a una sola carrera iba a ser en vacas de invierno y no se si voy a poder ir porque los viernes tengo facu, y hay quever cuando toy bien de la mano de nuevo
          Last edited by FedAP1600; 02-06-2010, 22:29.

          Comment


          • #50
            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

            Repasando lista nuevamente

            leo-cr (Confirmado)
            hot wheels 2 (Confirmado)
            maxi_gol_1.6 (Confirmado)
            julitdi (Confirmado)
            golminator (X4) (Confirmado)
            Igor (Confirmado)
            coyote9mm (Confirmado)
            Vectra (Confirmado)
            Nastalima (Confirmado)
            Mariano (Confirmado)
            --------------------- ---------------
            Total 13

            Manijita (Sin noticias)
            Pato (Engripado - Ausente) ------> Te esperamos para la proxima!!! mejorate locuraaaaaaa !!!!


            Saludos.
            Maxi.

            Comment


            • #51
              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

              maxi hoy tenia la esperanza de cobrar y no me pagaron (lrpmqlp), para la proxima espero poder ir... ya perdi chance de podio en el campeonato por faltar a 2 fechas, pero bueno por lo menos para ir a correr un rato...

              espero no fallar la proxima. saludosssss

              Comment


              • #52
                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                Originally posted by colo372003 View Post
                maxi hoy tenia la esperanza de cobrar y no me pagaron (lrpmqlp), para la proxima espero poder ir... ya perdi chance de podio en el campeonato por faltar a 2 fechas, pero bueno por lo menos para ir a correr un rato...

                espero no fallar la proxima. saludosssss
                Te esperamos para la proxima Colo....

                Saludos.
                Maxi.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                  bueno muchachos como no conozco de vista a nadie, mandenme x PM algun delular de ustedes asi les mando un msj y no me meto en cualquier carrera
                  GRACIAS!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                    Originally posted by Nastalima View Post
                    bueno muchachos como no conozco de vista a nadie, mandenme x PM algun delular de ustedes asi les mando un msj y no me meto en cualquier carrera
                    GRACIAS!
                    Salio PM.

                    ---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

                    SENSACIONES HORAS ANTES DE LA SEGUNDA FECHA?:

                    leo-cr: "no doy mas m quiero subir ya... siempre m pasa lo mismo unos dias antes ya estoy re nervioso jajajaj pero una ves q m subo al karting , nada mas m subo, es increible lo q siento quiero acelerar y nada mas no m quiero bajar mas.... lo q nos genera esta pasion...."

                    maxi_gol_1.6 (Yo ): ansiedad sobre todo, y con ganas de acelerar con los 2 pies.... se complica con el karting.....pero bue...
                    Last edited by maxi_gol_1.6; 03-06-2010, 15:37.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                      a q hora es?

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                        Originally posted by Vectra View Post
                        a q hora es?
                        Hay que estar a las 23Hs, por las dudas que tengamos mucha convocatoria y tengamos que hacer 2 carreras....

                        Saludos.
                        Maxi.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                          tengo ganas de correr...alla veo...vi los videosde los kart con 1000 y gatillo y qede loco...jeje..

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                            Originally posted by santy_#1 View Post
                            tengo ganas de correr...alla veo...vi los videosde los kart con 1000 y gatillo y qede loco...jeje..
                            De todas maneras cometiste un grave error..... viste el kart con gatillo, pero cuanto te subas a uno de alquiler...

                            Nos vemos en un rato...

                            PD: que alguien lleve camaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

                            Saludos.
                            Maxi.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                              gente, me bajo repentinamente, una mierda la verdad, es mas que nada porque se me fue el animo a la verga y tengo una mala onda importante.
                              El corsa de mi hno tiene un bardo, le escaneamos la ecu la semana pasada, tiro error en la sonda, hoy lo lleve de nuevo a ver si volvia a tirar error, cosa de cambiar la sonda ( tironea como la puta madre a bajas vueltas ) y bueh, escaneo va escaneo viene, el hermoso easytronic deja una F titilando en el tablero y el auto no encendio mas. Maniana esperemos que reprogramando el modulo reviva porque sino me corto la chota.

                              Le rompi las bolas yo para que lo lleve, se lo lleve yo y me siento "culpable", el sin auto y yo forreando por ahi.
                              Asique nada, me quedo aca y de paso voy ahorrando para el modulo de control que si llegamos a ir a GM nos van a violar de parado.

                              Un abrazo y espero el mes que viene volver a girar con ustedes

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                                Originally posted by coyote9mm View Post
                                gente, me bajo repentinamente, una mierda la verdad, es mas que nada porque se me fue el animo a la verga y tengo una mala onda importante.
                                El corsa de mi hno tiene un bardo, le escaneamos la ecu la semana pasada, tiro error en la sonda, hoy lo lleve de nuevo a ver si volvia a tirar error, cosa de cambiar la sonda ( tironea como la puta madre a bajas vueltas ) y bueh, escaneo va escaneo viene, el hermoso easytronic deja una F titilando en el tablero y el auto no encendio mas. Maniana esperemos que reprogramando el modulo reviva porque sino me corto la chota.

                                Le rompi las bolas yo para que lo lleve, se lo lleve yo y me siento "culpable", el sin auto y yo forreando por ahi.
                                Asique nada, me quedo aca y de paso voy ahorrando para el modulo de control que si llegamos a ir a GM nos van a violar de parado.

                                Un abrazo y espero el mes que viene volver a girar con ustedes




                                huuu q bajon coyote... espero q c solucione y t esperamos para la proxima..

                                saludos...suert...

                                Comment

                                Working...
                                X