Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

    Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
    Y estamos hablando de cuanto $$$ !?
    eso no lo se.. pero buen, lo vemos ahi, y sino x descarte los 1eros 10 corremos, de alguna forma tienen q aprender jajaajajaj, no joda

    Comment


    • #32
      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

      Originally posted by Vectra View Post

      eso no lo se.. pero buen, lo vemos ahi, y sino x descarte los 1eros 10 corremos, de alguna forma tienen q aprender jajaajajaj, no joda
      juajajaaaaaa....... yo llego a las 10 o antes si es posible.

      Saludos.
      MAxi.

      Last edited by maxi_gol_1.6; 01-06-2010, 17:51.

      Comment


      • #33
        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

        yo propongo que para la elecion del kart se haga un sorteo ... papelitos con los numeros de toso los karts que estan en la pista cada uno saca uno .. y listo .. no se si va que opinan

        Comment


        • #34
          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

          HOLA MUCHACHOS!!! me habia perdido en el post anterior y ahora los encontre de nuevo!!!!
          CHE POR FAVOR YO SIGO EN PIE EH !!!
          Jueves a que hora?

          Comment


          • #35
            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

            Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
            Expongo mi idea nuevamente:

            "Se me ocurre 1 que es genial.... pero nose si tecnicamente se puede.... mas que nada por el sistema de cronometraje que usan...... la cosa seria asi:

            La carrera larga veo que son 3 de reconocimiento, 3 de clasifica, y 21 de carrera.... se me ocurre hacer las 3 de reconocimiento, 3 de clasifica y 2 carreras de 12 vueltas (si, no suma 21.. pero bue..)..... en donde en la segunda se larga a la inversa que en la primera.......

            Como idea me parece buena (xk es mia.. :P), nose si van a querer en F1.... es mas que probable que nos digan que no.... pero con intentar no perdemos nada.... eso si... si quieren obviamente.....

            Aguardo sus comentarios.... "


            Cualquier cosa lo vemos el mismo dia y algo va a salir.....

            Falta menosssssssssss.......


            Podriamos hacer una asi:



            quien se anima en lo mojado....??





            como idea esta muy buena ahora hay q ver si no salen con un martes 13 con el tema de precio, pero si es algo razonable y todos podes lo hacemos.. eso lo vemos el mismo jueves y listo...


            pd: lo mejor q exist es correr bajo la lluvia...
            Last edited by leo-cr; 01-06-2010, 21:26.

            Comment


            • #36
              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

              seria 23 30 la carrera pero tenemos q estar a las 23 si es posible.... xq 2 carreras no creo q quieran dejarnos correr si es tarde....

              y en lo mojado por favorrrrr si algun circuito te deja te digo desde ya una fecha en lluvia por favor...

              con mariano corrimos en mar d ajo... el ante año pasado en el kartodromo, q safaba, pero este año en un estacionamiento con un circuito trazado, los karting los peores 4t del planeta jaja...pero era drift puro, les juro q iva contravolanteando toda la curva y en la cara se me dibujaba una sonrisa... es muy linda la sensacion... di como 4 trompos... pero lo q quiero decir es q en lluvia debe ser lo mas divertido q hay....

              Comment


              • #37
                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                Originally posted by Nastalima View Post
                HOLA MUCHACHOS!!! me habia perdido en el post anterior y ahora los encontre de nuevo!!!!
                CHE POR FAVOR YO SIGO EN PIE EH !!!
                Jueves a que hora?



                dale venite.. es el jueves a las 23:00hs en f1 d ribadabia...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                  Ahi estaremossss

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                    ok yovoy un rato antes de las 23 asi hablo con alguno , voy a air con el 147 que corro por que el gol lo deje en el chapista ...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                      si todo sale bien, 22:50 andare por ahi, repito que mas de 100 mangos NO tengo......... :(
                      soy porbre, sepanlo. jejjeje

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                        Originally posted by hot wheels 2 View Post
                        ok yovoy un rato antes de las 23 asi hablo con alguno , voy a air con el 147 que corro por que el gol lo deje en el chapista ...

                        jaja.yo te conozco..soy el amigo de monito...q fue a ver los 40 a lo del pulo..jeje

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                          Originally posted by hot wheels 2 View Post
                          yo propongo que para la elecion del kart se haga un sorteo ... papelitos con los numeros de toso los karts que estan en la pista cada uno saca uno .. y listo .. no se si va que opinan
                          Por lo menos en F1 de pana la cosa fue asi: En cuanto gatillas te anotan el nombre..... y en ese orden es la asignacion del kart. Es mas o menos un sorteo, xk capaz en la carrera anterior eran todos mancos y un buen karing quedo ante ultimo, y si justamente te anotaron anteultimo te toca "ESE" karting..... por ejemplo yo en la ultima gane.... pero mi karting cuando lo estacione quedo como 6 para la proxima carrera....osea que al sexto de la proxima carrera iba a tener un buen karting.... y asi sustantivamente......es pura suerte en pocas palabras...."casi" como un sorteo..... pero en el caso del que gano la carrera y el karting lo estaciono primero, para la proxima obviamente el primero en anotarse va a tener un buen karting..... habria que hablarlo mañana porque ya me mareo....

                          EDIT: En todo caso sorteariamos el orden para anotarse, que es el mismo que para asignar el kart...

                          EDIT2: Lo leo nuevamente y es un quilombo.

                          Saludos.
                          Maxi.
                          Last edited by maxi_gol_1.6; 02-06-2010, 15:55.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                            no jodan loco... son más supersticiosos hdp.... sortear que karting va a correr cada uno... (falta que después me cague a piñas con alguno para sacarle el karting... jajajaja)

                            ¿por qué no nos pesamos todos y después le ponemos el lastre a los flacos?
                            (igual hay cada flaco... leo-cr mide como 1.90 o más y es flaco... y seguro que está 75-80 kgs sino más... yo gordo no soy... y ando en 75 kgs si no comí postres el finde )
                            después pato_ está debajo de 50 kgs y encima en la carrera de pana se sacaba la mitad de los buzos cuando iba a correr para alivianar peso ...

                            y si Vectra está cerca de 90-100 terminamos llevando lastre todos... a no llorar gente




                            si hay que revolcarse en el medio del pelotón... a bancarla...


                            el karting bueno capas te suma un par de décimas.... pero jamás un segundo en esas pistas...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                              Originally posted by Igor View Post

                              si hay que revolcarse en el medio del pelotón... a bancarla...
                              Como te gusta lo rustico.....

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                                Originally posted by Igor View Post
                                no jodan loco... son más supersticiosos hdp.... sortear que karting va a correr cada uno... (falta que después me cague a piñas con alguno para sacarle el karting... jajajaja)

                                ¿por qué no nos pesamos todos y después le ponemos el lastre a los flacos?
                                (igual hay cada flaco... leo-cr mide como 1.90 o más y es flaco... y seguro que está 75-80 kgs sino más... yo gordo no soy... y ando en 75 kgs si no comí postres el finde )
                                después pato_ está debajo de 50 kgs y encima en la carrera de pana se sacaba la mitad de los buzos cuando iba a correr para alivianar peso ...

                                y si Vectra está cerca de 90-100 terminamos llevando lastre todos... a no llorar gente




                                si hay que revolcarse en el medio del pelotón... a bancarla...


                                el karting bueno capas te suma un par de décimas.... pero jamás un segundo en esas pistas...
                                106kg, dale lastremos todos

                                Comment

                                Working...
                                X