Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

    yo ni me caliento porq estoy 6to jajaja....

    pero quisiera probar el galvez...

    Comment


    • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

      y bueno... les propongo...
      yo en 2 pistas no me quiero concentrar y correr todo el tiempo de las F1 Kart

      Tenemos,
      1ra opción corremos el 24 de junio a las 21.40 en el Gálvez
      2da opción... corremos el 26 o 27 de junio en el Gálvez entre 18 y 22. Cancelo reserva
      3ra opción... corremos el 24 de junio a las 21.40... y repetimos la fecha en Gálvez 3 semanas y varios días después... 17-18 de julio entre 18 y 21.40 (esos días son sábado/domingo)

      obviamente... repetimos la fecha y nos olvidamos del Gálvez por un rato largooo... así como quiero olvidarme de las pistas de F1 Kart


      Lo que les pido es que decidamos antes de este jueves... o antes del sábado/domingo de esta semana sin falta así cancelo la reserva que hice gente... si es que no corremos el jueves


      Saludos

      Comment


      • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

        podemos hacer una vaquita y poner una pista...... en un lugar lo suficientemente grande para cambiar la pista cada 15 dias ;););)


        cada auto 2 lucas y 2 lucas mas de alquiler de un lugar, de paso lucramos jajajaajaja

        Comment


        • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

          Me da exactamente lo mismo.... Mientras no sea miercoles, martes o lunes todo ok....

          Salu2
          Maxi
          .

          Comment


          • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

            para mi antes d arreglar hay q averiguar bien bien si es verdad q cierran a las 22:00hs a mi m suena verso.... en cuanto pueda averiguo, la cosa es q hay q preguntarle a alguien q alla ido hace poco porq si llamamos nos van a decir lo msimo... para mi q deben d queresr cerrar antes... tengo varios amigos q fueron y fueron a las 24 asiq para mi q es cualquiera esa...
            Last edited by leo-cr; 15-06-2010, 22:05.

            Comment


            • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

              ok...

              leo-cr, me comprometo a tratar de ir en persona y ver que pinta antes del domingo... (traduciendo a crillo pregunto en persona si cierran a las 22.00)
              no sé si podré quedarme hasta las 22.00 pero trataré de hacerlo

              pero para el domingo estén atentos por si tenga que cancelar yo...


              Saludos

              Comment


              • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                gente ai 1 pista en caning (ezeiza) en la semana voy a ir a ver q onda pero me dijeron q esta muy buena

                Comment


                • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                  Toy desaparecido.... Si confirman voy.... Saludos

                  Comment


                  • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                    ponganse de acuerdo aajaja

                    Comment


                    • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                      golminator,

                      por más que no corramos en caning (este jueves) averiguá...

                      no conozco esa pista, pero como te digo me encanta siempre conocer pistas nuevas. Fijáte cuánto sale, dónde queda exactamente, tipo de estacionamiento, longitud del circuito, y calidad de karting (potencia, torque, qué motor)...



                      bue... ahora en serio
                      fijáte cuánto sale, dónde queda exactamente, tipo de estacionamiento y vamos a correr ahí en un par de semanas

                      si sigue todo así mañana armo votación a ver si corremos o no el jueves en el Gálvez... de acuerdo al resultado de la votación vemos si corremos
                      me parece democrático, y habría que ver si hago que los que votaron aparezcan los nombres, o queden anónimos... lo único a confirmar

                      Comment


                      • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                        yo voy a donde sea... tengo que defender la punta del campeonato.... jajajajaaaaaaaaa................

                        Comment


                        • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                          che me re colgue y no averigue por el de caning el martes sin falta

                          Comment


                          • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                            al final se corre en el galvez o se cambia por problema de horarios? faltan 5 dias....

                            Comment


                            • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                              yo voy, pero si se corre a eso de las 11 o mas... dnd sea...

                              Comment


                              • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                                buenisimoooooo.....a dias de la gran carrera y aun no se sabe en donde..... por mi vamos a donde sea, pero bue.......cualquier cosa me avisan.... el jueves veo que se hace y aparesco o me quedo en casa...segun sea el caso.... :D

                                Saludos.
                                Maxi.

                                Comment

                                Working...
                                X