Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de photoshop BMW M3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

    Fede, poder hacer lo que tu creatividad desee.

    chicos gracias antes por los comentarios. Les comento que estoy desde las 14:00 con el bmw y tengo un adelanto, lo que me falta es emprolijarlo,plancha,cambiar de fondo, ambientacion y un par de cosas mas, [B][I]pero voy mostrando el adelanto asi despues nadie dice que me copie de nadie y tmb nadie se copia de mi.

    Uploaded with ImageShack.us







    repito, es un ADELANTOOOOO. No esta para nada terminado.
    ¿Como voy?

























    Borre la foto por que mejor no avivar giles.
    Last edited by quemandogomas; 28-05-2010, 17:02.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3



      aprendi a usar el chop con esta foto ... espero qe guste, mas no pidan jajajaja
      Last edited by fedee; 28-05-2010, 16:54.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

        Originally posted by quemandolasgomas2 View Post

        repito, es un ADELANTOOOOO. No esta para nada terminado.
        ¿Como voy?
        Un adelando pendejo forro? UN ADELANTO???? con tu "adelanto" me pasas el trapo, y yo estoy terminando. Realmente muy bien logrado. te faltan ultimar detallecitos como la óptica izquierda flotando y el guardabarro izq tmb un poco desproporcionado. Pero cambiale el fondo, esas dos boludeces y listo, GANASTE EL CONCURSO BOLUDO!

        Muy muy lindo. Y te sugiero una para la prox, no subas nada antes de terminar

        Comment


        • #34
          Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Y te sugiero una para la prox, no subas nada antes de terminar
          +1

          me saco a la mier a mi :/

          Comment


          • #35
            Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

            Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
            Fede, poder hacer lo que tu creatividad desee.

            chicos gracias antes por los comentarios. Les comento que estoy desde las 14:00 con el bmw y tengo un adelanto, lo que me falta es emprolijarlo,plancha,cambiar de fondo, ambientacion y un par de cosas mas, [B][I]pero voy mostrando el adelanto asi despues nadie dice que me copie de nadie y tmb nadie se copia de mi.
            Me parecio muy bueno el adelanto que diste pero,para mi,te quita un poco de merito el que no hayas laburado sobre la imagen original. Estaria bueno que labures sobre la base original y le vayas agregando el aleron,las llantas,etc etc. Por que con ese proposito yo corto un M3 2010,lo pego arriba de la imagen del e46 y digo "Le cambien tal y tal cosa" cuado no es asi. Se entiende a lo que voy? tal vez no me explico bien pero bueh... Es solo una opinion,espero que la tomes como tal.

            Un abrazo papá!!

            EDIT: Hiciste bien en sacarla,no te cite la imagen aproposito jajaj.
            Last edited by burka08; 28-05-2010, 17:11.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

              dejo la bemba.. lo termine en 5 minutos jaja!! esta alpedo

              (no me gustan los BMW)




              pd: aguante quemandolasgomas2!! un groso!
              Last edited by Chenchen; 28-05-2010, 17:28.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                HOla, para tener en cuenta, la proxima base que sea un auto bien de serie, feo, super anti deportivo, de 4 o 5 puertas, asi se puede laburar a pleno.
                es una critica constructiva, nada mas ehh..

                salu2

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                  Originally posted by burka08 View Post
                  Me parecio muy bueno el adelanto que diste pero,para mi,te quita un poco de merito el que no hayas laburado sobre la imagen original. Estaria bueno que labures sobre la base original y le vayas agregando el aleron,las llantas,etc etc. Por que con ese proposito yo corto un M3 2010,lo pego arriba de la imagen del e46 y digo "Le cambien tal y tal cosa" cuado no es asi. Se entiende a lo que voy? tal vez no me explico bien pero bueh... Es solo una opinion,espero que la tomes como tal.

                  Un abrazo papá!!

                  EDIT: Hiciste bien en sacarla,no te cite la imagen aproposito jajaj.
                  Hola, entiendo lo que me comentàs pero no estoy muy de acuerdo (con todo respeto eh, esta todo bien!) por que no es cortar y pegar, vos fijate en pàginas como photochoperos que la gente es "profesional" (algunos user) y las tecnicas que usan son brush , y full c&p tambien. Aparte te tenes que volver puto para deformar y apaptar todas las cosas, no es un laburo fàcil y no es copiar y pegar. Trabajè sobre la foto original igualmente, arranquè por el m3 2001 rojo. Te repito: Te lo digo con toda la onda, nada mas son diferentes opiniones. Un abrazo locura!

                  P.D.: Esta tecnica la utilizamos todos pero no nos damos cuenta. Por ej, cuando le cambias las llantas a un auto estas haciendo c&p, con aleron lo mismo, con interior lo mismo, con spoiler lo mismo etc etc En fin, siempre que copias algo de otro auto haces c&p. Todos hacemos c&p
                  Last edited by quemandogomas; 28-05-2010, 17:39.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                    Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                    Hola, entiendo lo que me comentàs pero no estoy muy de acuerdo (con todo respeto eh, esta todo bien!) por que no es cortar y pegar, vos fijate en pàginas como photochoperos que la gente es "profesional" (algunos user) y las tecnicas que usan son brush , y full c&p tambien. Aparte te tenes que volver puto para deformar y apaptar todas las cosas, no es un laburo fàcil y no es copiar y pegar. Trabajè sobre la foto original igualmente, arranquè por el m3 2001 rojo. Te repito: Te lo digo con toda la onda, nada mas son diferentes opiniones. Un abrazo locura!

                    P.D.: Esta tecnica la utilizamos todos pero no nos damos cuenta. Por ej, cuando le cambias las llantas a un auto estas haciendo c&p, con aleron lo mismo, con interior lo mismo, con spoiler lo mismo etc etc En fin, siempre que copias algo de otro auto haces c&p. Todos hacemos c&p
                    Claro,entiendo lo que me decis,todos hacemos C&P ya que sin eso se haria muchisimo mas dificil hacer modificaciones,a lo que apuntaba yo cuando te dije que te quitaba un poquito de merito es el haber cortado toooodooo el auto (No te digo cual asi no se avivan los que no lo vieron ) y haberlo pegado sobre la imagen original,es como que no hubieras laburado sobre el M3 rojo (Cosa que no es asi por que se lo que es hacer c&p,cuesta una banda darle forma para que quede bien ),me entendes? Por eso te decia lo de laburar con el auto de la foto original (M3 rojo). Igual esta todo mas que bien,es un intercambio de opiniones,al fin y al cabo cada uno hace lo que se le canta jajajajaja . Te mando un abrazo papá,toda la suerte!!.

                    PD: Yo capaz que hago algo,nada sofisticado ni nada por el estilo pero algo tranca puede que si.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                      Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                      No es ningun gil el pendejo Colito, posta. Es así bien como lo decis. Tiene una altura para responder que sorprende. Si haces una encuesta acá en el foro de cuantos pensaban que tenía 13, NI UNO TE LO ADMITE. Lo tengo en el msn y habla como un flaco de 25. te lo juro.
                      Se.. Lastima que la caga con los chop fantasiosos que se manda !!


                      Voy a ver si para este hago algo!! jajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                        Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                        No es ningun gil el pendejo Colito, posta. Es así bien como lo decis. Tiene una altura para responder que sorprende. Si haces una encuesta acá en el foro de cuantos pensaban que tenía 13, NI UNO TE LO ADMITE. Lo tengo en el msn y habla como un flaco de 25. te lo juro.
                        Lo tengo en el msn hace rato, por eso dije lo que dije .

                        PD: pusiste los muñecos pedazo de PUTO?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Lo tengo en el msn hace rato, por eso dije lo que dije .

                          PD: pusiste los muñecos pedazo de PUTO?
                          No me quiero poner en ortiva ni nada raro.. pero no desvirutes colito cat !!
                          jajajajajaj

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Lo tengo en el msn hace rato, por eso dije lo que dije .

                            PD: pusiste los muñecos pedazo de PUTO?
                            Ah si? Viste lo que es el pendejo? Igual te lo dije con onda, o sea... fué mas un comentario que una corrección o algo. O queres que te cague a piñas? Jajajaja

                            OFF: No bolas.. Mañana voy de Romero a buscar la tapa así Cachi me hace la admisión a medida. Dpues si, Romero me la termina, compro las giladas y la pongo. Falta todavía . Vas al pico hoy? Se corre? Ta medio feo.

                            EL OFF MAS GRANDE DEL MUNDO. jaja!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                              Originally posted by maty.-08 View Post
                              No me quiero poner en ortiva ni nada raro.. pero no desvirutes colito cat !!
                              jajajajajaj
                              Reportame, PUTO

                              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              Ah si? Viste lo que es el pendejo? Igual te lo dije con onda, o sea... fué mas un comentario que una corrección o algo. O queres que te cague a piñas? Jajajaja

                              OFF: No bolas.. Mañana voy de Romero a buscar la tapa así Cachi me hace la admisión a medida. Dpues si, Romero me la termina, compro las giladas y la pongo. Falta todavía . Vas al pico hoy? Se corre? Ta medio feo.

                              EL OFF MAS GRANDE DEL MUNDO. jaja!
                              Naaa no te lo dije de mala onda PELOTUDO!!! No me hagas querer cagarte a piñas yo a vos jajajaja .

                              Dale que lo quiero ver con los 2 muñecotes. Ni idea si se corre hoy o no, aca hasta hace un ratito estaban cayendo unas gotas, no se en el Pico o Autodromo.

                              PD: ALTISIMO OFF

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                                Editado.

                                Comment

                                Working...
                                X